Yang:yo me llamo yang y soy su fiel compañero de espadas como lo hize con su abuelo(se levanta)veo que mi hermana la guió asta aqui...
Moroha:(sorprendida)tu hermana?....
!!:si yo soy su hermana menor y el es mi hermano y el unico que sobrevivio gracias a tu abuelo...
Moroha:ya entiendo...entonces(se marea y cae hacia alfrente )
Yang:mi señora!!!(la sostiene antes que se cae al suelo)cuidado..
!!:debe averce debilitado por usar tanto de su poder para liberarte..
Yang:eso parece(la carga estilo princesa)la llevare con su familia al pie de la montaña...nos veremos de nuevo hermanita...eri..
Eri:si...cuida mucho de esa chica tiene un buen corazon...
Yang:lo hare(camina por el sendero)aun sigue cansada señorita..
Moroha:lo siento soy una gran carga para ti no es asi..
Yang:no se preocupe...mi dever es proteger a la familia taisho por que mi señor me salvo la vida...
Moroha:y no te sientes solo al perder a toda tu familia...
Yang:si estoy un poco triste,pero ya tengo una familia y son ustedes para protegerlos(la mira a los ojos)
Moroha:(sonrojada)-por que mi corazon late al verlo a los ojos no lo entiendo-
Con los demas,todos estaban algo agotados pero inuyasha se acercó donde esta su madre que ella al notar su presencia entendió sus brazos y inuyasha no dudo dos veces y abraza a su madre entre lagrimas y para kagome eso le hacia muy feliz
Izayoi:mi niño esta tan grande y fuerte (se separa un poco de él)y tan guapo como tu padre
Inuyasha:(sonrie entre lagrimas)madre no sabes cuanto te extrañé...
Inunotaisho:inuyasha..(los mira felices)
Inuyasha:(lo ve)padre...en verdad eres tu
Inunotaisho:(se acerca a ellos)si soy yo...y veo que eres un gran guerrero y estoy orgulloso de ti al tener pas con los humanos...
Inuyasha:gracias(y ve a kagome y le hace una seña en que se aserque)madre padre ella es kagome...ella me cambio mi vida por todo estos años
Izayoi:lo sabemos...(se acerca a kagome) estan pura como su corazon...
Kagome:(solo sonrie asta que devisa a alguien entre la niebla)inuyasha...
Todos voltearon que kohaku estaba preparado para volver a atacar cada vez que se va acercando asta que se desplaza la niebla y ven un joven cargando en sus brazos a moroha y todos bien alegres que ella esta a salvo
Y moroha estaba feliz en verlos a todos sin ningun rasguño pero lo que mas se alegraba era ver con vida a sus abuelos que tan feliz de que cumpliera su promesa de revivirlos;inuyasha y kagome se acercan mientras que yang la deja en el suelo con cuidado para que sus padres la abrazaran y tambien sus primas y él ve el maravilloso momento de encuentro cuando...
Izayoi:yang....estas vivo...(alegre)
Yang:(en shok gira lentamente asta ver a su señor y señora taisho)señorita izayoi y ...señor inunotaisho...
Inunotaisho:me alegra en que tu...(interrumpido)
Yang:(arodillandose con respeto y agachando de la cabeza)lo siento...por romper mi promesa en cuidar bien de la señorita izayoi...y señora perdoname al no proteger a su hijo en estos años después de su muerte...perdoname
Izayou:(se aserca a él y le acaricia su cabeza)no tienes que dusculparte hicisteis un buen trabajo...ahora ponte de pie..
Yang:(obedece sus ordenes con unas lágrimas en sus ojo)
Izayou con inunotaisho abarazaron a yang ya que para él es como un segundo hijo pero ahora es el dever de proteger a su nieta y entre otras cosas que ellos ya sabian que se separan del abrazo y lo ven con una sonrisa enorme en sus labios y luego se acercaron con su nieta moroha que los ve con lagrimas en los ojos que la abrazaron fuerte con toda la familia reunida que todos los presentes de su alrededor se ponían muy contentos que a llegado la hora de regresar a casa,en medio del camino moroha caia de cansancio que le pidieron que durmiera para recuperar fuerzas asta llegar a la aldea de la anciana kaede..
En la noche frie todos estaban reunidos en la casa de inuyasha(menos kohaku y hisui)para platicar todo lo que paso y saber mas de las otras dos nietas que son las hijas de sesshumaru
Inunotaisho:ustedes dos son identicas a su padre por su caracteristicas...
Towa:gracias señor...(educada)
Setsuna:nos honra con sus palabras(le sigue el juego de towa)
Inunotaisho:por favor díganme abuelo..tambien ustedes son mis nietas de mi hijo sesshumaru...
Yang:(impactado)ellas son las hijas de sesshumaru...crei que era un demonio frio con un corazon de piedra que no le importara a los demas..
Towa y setsuna:(lo ven con mala cara)
Inunotaisho:tranquilas él apenas no conocia a sesshumaro solo inuyasha..
Inuyasa:(ve a yang)asi que eras tu el que nos protegía a mi madre y ami despues de la muerte de mi padre..
Yang:si señor...yo fui que los cuidaba de ustedes al igual que eras pequeño y te protegía de los demonios que te queria atacar..
Inuyasha:(lo ve de ariba y abajo)pero me sorprende de que te veas de la misma edad que de mi hija
Yang:bueno solo le dire que el yang que lo protegió esta descansando en paz... ahora soy el protector de su hija..
Izayoi:y se que nos volverás a proteger a todos yang...(ve a morocha dormida)y veo que ella se a vuelto una señorita tan fuerte y muy alegre igual a su madre..
Kagome:(se sonroja por las cosas buenas que le dice a su suegra)muchas gracias princesa izayoi
Izayoi:por favor Kagome no me digas con ese tono de la realeza por qué ya no soy una princesa...esos años quedaron atrás..
Inunotaisho:pues ahora solo eres abuela y madre que siempre quise estar contigo siempre(abrazando a izayoi
Towa:(se para con Setsuna)nosotros nos retiramos...
Kagome:no les gustaría dormir aquí en nuestra casa..
Setsuna:es muy amable de su parte pero dormiremos en la casa de kaede...
Towa:esperemos que morocha este bien mañana...que descansen(hace una reverencia de despedida)
Izayoi:si son unas niñas tan adorables...pero es cierto tenemos que descansar..
Inuyasha:madre...tu y Kagome duerma en el fueron junto con moroha
Izayoi:pero que ahi de ti...
Inuyasha:no te preocupes por mi ya me e dormido recargado en la pared varías veces..
Inunotaisho:(mira a yang que sale del hogar)
Unos minutos después todos estaban dormido exepto a yang que está vigilando afuera de la casa por si algún ataque de demonio,asta que escucha pasos saliendo de la casa..
Inunotaisho:no vas a descansar yang...
Yang:no señor...ya eh descansado lo vastante en todo este tiempo y ahora are todo lo posible en proteger a esta familia y mi señorita moroha....
Inunotaisho:en ese tiempo que te deje que te quedaste junto con izayoi y conmigo has echo un gran trabajo en cuidarnos y más a mi hijo...y se que no defraudarás a moroha en cuidarla..
Yang:me puede dar un consejo mi señor..
Inunotaisho:escucha...cuando conocí a izayoi yo siempre pensaba que no la tendía que dejarla cuando la atacarán o cuando la alejaran de mi y en eso...pero lo que mi corazón de decía es que sabía que haría una familia con ella y con mi hijo y eso me hizo feliz(lo toma del hombro)y lo que trato de decir es que no solo dependes con la cabeza si no que escuchas siempre a tu corazón por yo sé que tu sientes algo por ella
Cuando dijo eso inunotaisho,yang se puso rojo pero siente que ya no está la mano de su señor y ve que entró a la casa y él pensó en sus palabras y mira el cielo bien estrellado tanto que le gustaba verlos con sus padre y su hermanita volando abajo de ellas...
Yang:si...tiene razón...tengo que seguir..
Lo que mi corazón me guíen el camino junto con moroha....
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
LA GRAN BATALLA FINAL Y EL DESTINO
AdventureNarra moroha: Después de una batalla épica contra kirimaru...reunirme a los seres queridos y familiares q me hacen felices Ami ya no pude recordar lo q me avía paso ese mismo día, pero está a punto de cambiar mi destino Kagome:Moroha...es sobre tu e...