En un lugar tan lejano Serca de las montañas y riscos estaba un palacio intacto y antiguo que ahí se encontraba Zero sentada viendo todas las perlas arcoiris que tenía en su poder y ve en una esfera en el momento del combate de su hermano kirimaru contra la cuarto demonio y el trato que le prometerá en hacerlo...
Zero:así que mi hermano perdió contra esa maldita chiquilla y le revelará en dónde estoy escondida(lanza la esfera a un costado de ella) maldito traidor...por qué arruinan mis planes... malditas hijas de Sesshomaru y que ahora la cuarto de demonio es la nueva reina del perro demonio....no permitiré que ella sea la reina...la acabaré con mis propias manos...
En la aldea,todo está tranquilo como siempre y más en una casa que se despierta una moroha muy dormilona que ve por todos lados y ve que está en su casa que se sentó y recordó lo que pasó ayer,que en ese momento entran sus abuelos y la ven con una sonrisa en ellos dos
Izayoi: buenos días mi niña...(se Aserca a ella) cómo te sientes ahora...
Moroha:muy bien ya tengo demasiada energía para tener ánimos..
Inunotaisho:nos alegra muchísimo en que digas eso...y así podre entrenarte para que seas una digna reina que eres...
Moroha:me encantaría abuelo...pero dónde están mis padres y yang no los veo junto con ustedes....
Izayoi:tus padres fueron a pedirle disculpas y seguir curando a un tal señor yubei que está en casa de la una señora kaede...y yang está casando en el bosque para almorzar para todos
Moroha:entiendo...yo también quisiera ir a ver al señor yubei para pedirle disculpas por todo lo que a pasado en mi enfrentamiento contra kirimaru...
Inunotaisho:esto no es tu culpa mi niña a todos nos toca un enfrentamiento contra el enemigos ya ahí veces que metemos nuestros combates a alguien inocente y eso lo se...
Moroha:cómo?... entonces ya pastes lo mismo que yo..
Inunotaisho:no del todo pero el que más era que metía los combates a alguien inocente era kirimaru pero por qué aquel momento él llevaba a alguien junto con todo el tiempo..
Flashback.....
Izayoi:mi señor...está bien mi señor...
Inunotaisho:(reaccióna)lo siento vage los recuerdos de mi pasado...pero estoy bien
Moroha:(los ve tiernamente juntos sus abuelos)
En ese entonces entra alguien al hogar de moroha y ven que ahí enfrentes de ellos está un gran cuerpo de jabalí recién cazado y una cuantas hierba que parecen ser medicinales..
Yang:buenos días mi señores les traje un poco de carne de jabalí para desayunar...(reverencia enfrente de las tres personas)
Izayoi:vaya pero mira que gran de es...(fascinada)y dime para que son ese hiervas que traes..
Yang:estás hierbas me las traje de la montaña del dragón para mí señorita moroha..
Moroha:oye yang...(el levanta la mirada )
Yang:ocurre algo mi señorita...
Moroha:solo quiero pedirte que no me días"señorita"solo dime por mi nombre por favor..
Yang:está bien...moroha (sonriéndole)
Inunotaisho:-parece que ellos aran una buena pareja-bueno que tal si empezamos a cocinar...
Yang y izayoi:si..
En la casa de la anciana kaede...
Kagome:ya no tienes las heridas tan abiertas como antes estarás bien...
Yubei:muchas gracias sacerdotisa Kagome...perdón por ponerle rudeza a su Hija..
Kagome:tranquilo se que ella puede ser algo inquieta pero cumple con su trabajo señor..
Inuyasha:pero me sorprende en como moroha tenga que hacer todos esos trabajos si se supone que se la dejamos al clan de hombres lobo..(enojado)me las va a pagar a koga y ayame...
Kagome:(calmando lo)calama Inuyasha lo importante es que ella está bien..
Yubei:y en dónde se encuentra moroha..
Kagome:ella está en nuestro hogar descansando ,aún que dudo que en estos momentos está despierta..
Inuyasha:por siento señor yubei sabe algo de la ubicación de kirinmaru...
Yubei:lamentablemente no...yo nunca se de sus ubicaciónes tanto el como su hermana...
Kagome:hermana?...
Yubei:si el tiene una hermana llamada Zero y es la mayor de kirinmaru que ella al principio ella conocía al clan del perro demonio y que predijo el futuro que las hijas de Sesshomaru con moroha serían que ellas acabarán con su vida gracias por la perla de shikon..
Inuyasha:(sorprendido)ella teni la perla de shikon antes que los cazadores...
Yubei:si...y ella también pidió un deseo en que le quitarán todos sus sentimientos que ella tenía dentro de su ser y las dividió en las 7 perlas arcoiris que towa,Setsuna y moroha tenían cada una de ellas una perla y ahora que ella tiene todas las perlas juntas no se sabe que hará con ellas ..
Kagome:otra pregunta...usted sabe que fue lo que le pasó a la madre de towa y Setsuna?...
Yubei:(algo desepcionado)no lo siento, desconozco en lo que le aya pasado...
Kagome:no se preocupe..muchas gracias...nos retiramos (se levanta de su lugar junto con Inuyasha)mejores pronto...
Yubei:muchas gracias (reverencia)
Inuyasha y Kagome salían de la casa de la anciana asta que ven que en la entrada una persona encapuchada masculino esperaba afuera pero Inuyasha reconoció el olor de una personita de hace un largo tiempo.
Con moroha todos esperaban asta que estubiera lista la comida y yang le dió una tasa de té con la s hierbas que trajo de la montaña que se lo entrega a moroha.
Moroha:(le toma un sorbo y le da asco) que asco sabe este té...no me gusta su sabor...
Yang:ya se que no le debe gustar el té pero le aseguro que con ese té le sentirá mucho mejor ya que le levantará los ánimos y también le dará las energías suficiente para cualquier combate y también le aumentara las energías demoníacas...
Izayoi:para mí me funcionó cuando yo también me lo tomé y me funcionó muy bien
Moroha:(al oír eso se lo toma de un solo sorbo)listo no tiene nada..que asco se me quedara pegado todo el la boca
Inunotaisho: tranquila...y por ser valiente de ganaste una buena porción de la carne de jabalí...
Moroha (se le brilla los ojos de alegría)gracias abuelo,lo quiero mucho
Inuyasha:(entra a la casa)yo creo que no le des tanta carne a moroha por qué se sentirá pesada...
Moroha:(le salen lágrimas en los ojos) pero por qué papá...yo quiero comer tanta carne que quiera
Inuyasha:ya dije que no(cruzando los brazos)
Moroha:(berrinche)abuelita...mi papá no me deja comer carne
Yang:-asta sus berrinches son tiernos..espera que-(sonrojado)
Izayoi: Inuyasha por qué no le permites que coma la carne?no seas malo con ella...
Inuyasha:no es que la deje madre es solo que alguien la busca para un trabajo que le encomendaron el señor yubei...
Moroha:(deja de hacer berrinche)un trabajo para mí...
??:(entra a la casa y se inclina de respeto)buenos días...usted el moroha la cuatro demonio... necesito su ayuda
Moroha:si soy yo pero quie es usted y para que quiere mi ayuda...
??:(se quita el sombrero y deja a la vista orejas de gato)yo me bunzer y soy el siguiente líder del clan de los gatos montañeses y le pido en que me ayudes a vencer a un ser maligno...-es muy linda así de cerca-
Yang:(lo ve con una mirada fría y celoso)-este gato quiere coquetear a mi moroha...no lo permitire-
Moroha:entiendo pero que clase de ser maligno quiere que derrote .
Bunzer:resulta que nosotros vivimos en las montañas como es nuestra forma de vivir ya que ahí se encuentra buenas fuentes de alimentación ,pero hace mucho tiempo ubo un demonio llamado nanafushi que nos a quitado nuestro hogar pero fue derrotado mi hermano menos Inuyasha
Moroha:hermano menor(viendo a su padre con una ceja levantada)
Inuyasha:solo es un apodo que dió por los "entrenamientos"del viejo totosai...pero que tieneque ver eso bunzer..
Bunzer:pues resulta que hace menos de 15 lunas llenas se apareció otro ser maligno llamado kirinmaru que le lanzó una clase maldición al jefe de los gatos montañeses y el no a salido de su aposentos y pocas veces el no come y en las noches sale de sus aposentos y ataca a uno de nuestros guerreros dejándolos grabes o en algunos casos los matan... así que le pido que nos ayude para vencerlo ya les hable a los exterminadores y ellos me dijieron que te tenga que avisar si lo acepta..así que...que decide usted(se inclina frente a ella)nos ayudas ?
Moroha:(ve a toda su familia y todos ellos aceptan que vaya)tendré una buena pelea para mí nueva espada y compañero de guerra(ve a yang con una sonrisa)
CONTINUARA.......
ESTÁS LEYENDO
LA GRAN BATALLA FINAL Y EL DESTINO
AventuraNarra moroha: Después de una batalla épica contra kirimaru...reunirme a los seres queridos y familiares q me hacen felices Ami ya no pude recordar lo q me avía paso ese mismo día, pero está a punto de cambiar mi destino Kagome:Moroha...es sobre tu e...