Al sonar las alarmas,todo el pueblo corre a ocultarse y no dejar que san víctimas de un nuevo asesinato...
Entre tantos gritos y apuros de buscar un refugio los chicos ven al padre de bunzer con una sensación de rabia y odio que asta un puede sentir el miedo en su columna que él los ve y sonríe maléficamente al tener nuevas victimas
Líder gato:ustedes quienes son...los que son intrusos en mi pueblo serán ejecutados...
Towa:(enojada)pero al hacerlo también ejecuta a todo su pueblo y eso no es justo...
Jefe gato:a todo aquel que no obedece mis órdenes serán castigados o incluso la muerte(siente dos presencias atrás de él) vaya vaya pero quién tenemos aquí...si el la heredera del gran perro demonio...
Morocha:para ti solo soy la cazarrecompensas y te derrotare...
Yang:(ve que al líder le sale humo por la boca y se hacerca al oído de moroha)espera moroha... él no es el líder..
Moroha:(susurra)de que estás hablando yang....
Yang:mira su boca le está saliendo humo (se Aserca casi al jefe gato)y se que usted no es el verdadero líder de los gatos montañeses...
Jefe gato:asi es soy el demonio de los jarrones y estoy aquí a acabar con la dinastía del clan perro demonio...y fueron las órdenes de la señora Zero...
Todos al oír eso que fue ordenado a la persona que tanto estaban buscando que prepararon las armas de batalla para pelear.
Towa comenzó la pelea sacando su espada y luego Setsuna asta que todos pelearán juntos y no lograron dañarlo si ellos resolvieron el daño,asta que llegó el turno de moroha y yang que ellos pelearon juntos como si ya saben como sincronizar su turno de contraatacar cuando uno descansa moroha prepara su arco que dispara una flecha pero siempre logro esquíbarlo que no tubo otra opción que sacar la espada de su abuelo y comenzó atacarlo espada contra espada
Towa:(cansada)cómo....lo vamos a detenerlo...es muy fuerte...
Riku:es demasiado rápido para nosotros...pero al contrario de moroha para ella es fácil..
Yang:tenemos que buscar al demonio de jarrones...y volverlo a encerrar al jarrones...
Rion:(mira un demonio escondido en un árbol)veo el demonio está en ese árbol...
Hisui:yo lo atrapará...vamos Kirara..
Kirara se transforma en su verdadera forma junto con Setsuna, Riku y towa mientras con moroha se está cansando y no sabe cómo purificar al líder pero en un descuido se tropieza y cae que par el demonio aprovecha en acabarla que moroha cierra los ojos para el impacto pero no llego asta que nos abre y ve que yang se interpuso en su ataque con una espada de los aldeanos y el comienza el siguiente combate entre ellos...
Con Setsuna siguen a toda velocidad al demonio que tratan de lanzarle todos sus contra ataques pero siempre los esquiva..
Hisui:no podemos con el es muy rápido para derrotarlo
Setsuna:tenemos que seguir intentando (ve su cuchilla) usaré el ataque de golondrinas
Riku:pero que tal si rompes el jarrón..no ahí otra forma señorita Setsuna...
Setsuna:es la única manera en acabar con él (se prepara para el ataque)aquí voy...ataque de...
En eso un ratico corto al demonio de la cabeza que eso sorprendió a los tres pero se apresuraron con aprapar el jarrón que Riku se teletransporta y logro atraparlo antes que callera al suelo y ve a unos sentimetros de él al demonio que le corto la cabeza y ven que era Sesshomaru..
Setsuna:Sesshomaru...
Sesshomaru:para que quieren ese jarrón...piensan encerrar de nuevo el demonio..
Riku:así es antes que mate a la señorita moroha...
Sesshomaru:(voltea para retirarse)
Towa:(baja de Kirara)espera Sesshomaru...tu sabes en cómo romper la maldición de Setsuna...y dónde está Zero...
Sesshomaru:(se detiene)a esa mujer no se en donde se oculta...pero sabes dominar con la cuchilla..
(Ya no me acuerdo la técnica lo siento)
Setsuna:(mira su arma)aún no lo domino...pero lo dominare para salvar a nuestra madre...
Sesshomaru:(se volteaba y saca a colmillo sagrado)
Towa:(ve que aparece la mariposa de los sueños en el pecho de Setsuna)la mariposa de los sueños..
Sesshomaru:si corto está mariposa la que detenía la maldición de rin avanzará mar rápido y acabará con ella pero es tu decisión...
Setsuna:(lo mira desidia)dominare la técnica y salvaré a mi madre..
Sesshomaru no tuvo otra opción y corto la mariposa y la maldición ya comenzó en rin y ella aunque esté en un sueño ya sabe la decisión que para piensa que es la única y tal vez la correcta..
Sesshomaru:(guarda la espada y se prepara para retirarse)y se que moroha es la heredera de nuestro clan...
Setsuna:y también sabes el regreso de nuestro abuelo..
Sesshomaru:(al oír eso se sorprende pero no le mostró su cara)solo proteje a esa cuarto demonio y no dejen que nada le ocurra...
Tanto sus hija como lo presentes que están ahí se sorprenden al oírlo que protejan a moroha ya que para el antes la aborrecía pero eso lo tenían claro..
En la aldea de la anciana kaede Kagome siente una presión en su pecho que asta Inuyasha y sus padres se dieron cuenta al instante..
Inuyasha:Kagome estas bien...
Kagome:si es solo que sien como si algo malo le pasa a nuestra hija..
Inuyasha: tranquila ella está bien...es fuerte..
Izayoi:eso es cierto pero ahi algo que me tiene en duda...
Inuyasha:cómo dices madre..
Izayoi:siento como si alguien está en un peligro de muerte...
Kagome: Inuyasha no cres que sería...
Inuyasha:si talvez sea rin..algo le tuvo que abrir pasado algo
Inunotaisho:-no querido deciles que ella tiene una maldición...si ellos supieran también podrían tener la maldición y eso no lo permitir...logra dominarlo towa...Setsuna y también moroha logra buscar a Zero..-
Con moroha
Yang combatía lo mas rápido que pudo pero se sentaba agotando sus energías que moroha al verlo no soportaba que se sacrificara tanto que de nuevo toma la espada conquistar y con ella siente una energía que aprovecha y le da vueltas en ella que asta yang siente la presencia y ve que está invocando el ataque mortal sownga que no dudo en apartarse del lide un poco debilitado y moroha lo libera el ataque en frente del líder que para todos el sus alrededor ven un gran remolino con un dragón y muy enorme que al los que tienen el jarrón lo ven pero se dieron prisa y llegaron con ellos..
Towa:moroha...tenemos el jarrón..
Yang:bien ahora ahí que abrirla para que el demonio entre y ahora antes que el remolino de desvanezca..
Setsuna:yo lo are subiré asta la punta del remolino(sube en Kirara y va)
Al está en la punta abre el jaron y lo pone en el ojo del remolino y en eso empieza a sentir la energía demoníaca que se Aserca al jaron y ya cuando acabo lo cerró y el remolino desapareció mostrando a un demonio tirado inconsciente...
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
LA GRAN BATALLA FINAL Y EL DESTINO
AdventureNarra moroha: Después de una batalla épica contra kirimaru...reunirme a los seres queridos y familiares q me hacen felices Ami ya no pude recordar lo q me avía paso ese mismo día, pero está a punto de cambiar mi destino Kagome:Moroha...es sobre tu e...