cap 4

122 10 2
                                    

En la montaña del dragón blanco moroha con los demás se acercaban al lugar pero en medio del viaje sienten una presencia algo muy fuerte y no solo es de un espiritu si no de varios en el lugar

En la montaña del dragón blanco moroha con los demás se acercaban al lugar pero en medio del viaje sienten una presencia algo muy fuerte y no solo es de un espiritu si no de varios en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome:siento una energia pero no es de uno sino que..
Inuyasha:son de varias almas de monstruso
Mihoga:no solo son demonios...son todas almas de dragones que murierono de ahi..
Moroha:todos mirieron en su hogar y eso por que...
Mihoga:eso es por kirimaru que quería toda su sangre para fortalecer sus fuerzas para acabar con los demonios del sur junto con su abuelo...
Moroha:ya veo...
Al llegar a lo profundo de la montañas todos caminaban tranquilamente al lugar y tambien  bien precavidos por si ahi una amenaza en cualquier lado asta que moroha siente un precion en su cabeza que cae arrodillada y adolorida que todos se preocupan por ella
Kagome:moroha(preocupada)
Inuyasha:moroha que pasa?...que te ocurre?
Moroha:(dolorida)siento...a alguien que me esta hablando...creo que es él...
Kagome:él...a que te refieres..
En eso todos sienten las energías demoníaca al rededor de ellos y salen las almas de todos los dragones inuyasha junto con kohaku en atacar mientras que kagome preparo su arco y flechas...

En eso todos sienten las energías demoníaca al rededor de ellos y salen las almas de todos los dragones inuyasha junto con kohaku en atacar mientras que kagome preparo su arco y flechas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome:son almas de dragon?...
Mihoga:exactamente...como son asesinados por kirimaru tienen tanto odio que ellos atacan a quien sea no importa si el que los mato en sus vidas pasadas...(temblando de miedo)
Inuyasha: y de seguro no nos dejaran continuar nuestro camino...(ve a moroha)moroha ustedes tendran que continuar ...nosotros los detendremos..
Moroha:pero padre yo quiero....(interrumpida)
Inuyasha:te alcanzaremos muy pronto... ahora vete ya!!!!!(preparandose para el combate)
Kagome:moroha...tranquila vamos a estar bien....(le dedica una sonrisa)
Moroha:entendido...vamos towa , setsuna,hisui
Los tres:si!!!....
Cuando ellos empiezan atacar a los adultos,los demas corren al sendero alejándose de ellos y tratando de escapar de las almas de los dragones que los seguian pero llegaron un cruze de dos caminos y hisui aprovechó para arrojar su hiraikotsu a las almas mientras que towa y setsuna se preparan para pelear
Setsuna:que haremos no tenemos ninguna ruta en donde ir....
Towa:que vamos a hacer moroha...(sacando su espada)
Moroha:no lo se,pero tengo que liberar el espiritu pero no se donde...(interrumpida)
!!:liberar?...veniste a liberar en el espiritu del dragon de la espada..
Moroha:si...(confusa al oir una voz de una niña)pero quien dijo eso...
!!:soy yo(aparece una esfera de luz color dorado enfrente de ella)has venido a liberar el alma del último dragón de la espada...
Moroha:si...sabes donde liberarlo?
!!:si es por aqui...vamos sigueme(va al camino de la derecha con neblina)
Moroha:(entra al sendero)...
Towa:no ahí opción tendremos que pelear...moroha tu...(voltea y ve que no esta moroha)moroha?
Setsuna:(en la misma direccion donde ve towa)pero donde esta...
Con moroha...
!!:por este sendero nos llevara a las cascadas sagradas...
Moroha:por que los dragones nos atacan si no somos su enemigo..?
!!:eso es por la traición del demonio que nos mato a todos...y cuando llegamos al mundo de los muertos nosotros matamos todo aquel que entra a la montaña...pero yo sabia que no ahí criaturas como él...cuando la vi y sentí el alma del único dragón que sobrevivio ante nuestra extinción pero me alegro que un demonio muy bondadoso lo acogió como un gran líder que va ser...
Moroha:un líder?(confusa)
!!:si...es por aqui vamos(la guia en una llanura)
Con inuyasha...
Ellos seguian luchando inuyasha con su espada,kohaku con su huadaya mortal y kagome purificando por cada alma pero no da resultado alguna asta que ya no tiene flechas..
Kagome:ya no tengo flechas...(gritando a inuyasha)
Inuyasha:kagome cuidado atrás de ti...(corre asia ella)
Kagome:(voltea y ve un gran dragón apunto de devorar su alma)
??:látigo de acero...(lo atraviesa en la cabeza del dragón)
Inuyasha:kagome...estas bien...(asercandose a ella)
Kagome:si...estoy bien pero quien me salvo?
??:inuyasha!!!....(gritando)
Inuyasha:esa voz(voltea lentamente)yo la conosco...
Con moroha....
Moroha seguia caminando por un sendero que lo guia una esfera de luz que de repente escucha cae agua.
Moroha:eso se escucha una cascada...
!!:si...son las cascadas sagradas del dragón blanco...
Moroha:sagradas..(interrumpida)
En eso aparecen almas de dragones muy furioso siguiendo a moroha...
!!:sigueme ya estamos cerca(moroha corre detrás de la esfera de luz)
CONTINÚARA.....

LA GRAN BATALLA FINAL Y EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora