Moroha se prepara para ir a la aldea de los gatos montañeses para ir a combatir con la criatura junto con yang que él le pedía que la iba a acompañar sin importar que y moroha acepto sin ninguna molestia y le pidieron a takechio que los llevará y el acepto pero su abuela le entrega alimento para moroha,yang,bunzer y también para takechio y fuero directo a la montaña con uno que otra información sobre el caso que deben derrotar.
(Aquí en esta historia conocen a rion y Riku y también conocen sus pasados....)
Ya en la montaña moroha pudo reconocer a towa y Setsuna con rion y hisui asta que yang reconocio al sirviente de kirinmaru que le hervía la sangre al saber que está el sirviente de kirinmaru está con las nietas de su señor que sin duda salta de la espalda de takechio y empieza a pelear contra Riku asta que lo tiene acorazado en un árbol enojado.
Yang:y tú qué esta haciendo aquí la rata de sirviente de kirinmaru aquí junto con las nietas de mi señor...(furioso)
Riku:(confundido)de que demonios estás hablando....me conoces...(lo ve bien y ya sabe quién es)tu eres....yang
Yang:si tú y tu señor acabaron mi hogar y ahora te haces el tonto que no sabes nada...(interrumpido)
Moroha:YANG YA ES SUFICIENTE!!!! (gritando)
YANG:(se detiene y se inclina enfrente de moroha)
Moroha:(se agacha a su altura)yang se que estás muy adolorido por la muerte de tu pueblo y de tu familia,pero pelear no resolverá para traerlos de vuelta a la vida...además Riku y Rion están de igual encontrá de kirinmaru y es por eso que está con nosotros para poder derrotarlos a él y a Zero así que te pido que no luches contra él por favor...
YANG:-tiene razón pelear contra él no regresarán mis seres queridos pero ahora es mi deber en proteger a mi moroha- lamento en que me aya salido de mi control señorita moroha,pero mientras tenga esa llama de la venganza no podré de dejar sentir odio en ellos
Rion:y tienes todo el derecho en estar enojado contra mi padre...así que yo le pido disculpas por la muerte de su pueblo(reverencia)por lo que mi padre la aya quitado a su familia....
Yang:no es necesario que me hagas reverencia ante mi señorita Rion...yo lo siento por ser duro contigo pero a tí (apuntado a Riku)algún día te derrotare en un enfrentamiento de espada..
Riku:y yo lo acepto (sonriendo)pero ahora por lo que vinimos dónde se supone que está el líder de la montaña..Hisui:dicen que el líder está por este momento en sus aposentos en el palacio
Bunzer:si...él no sale de sus aposentos asta que el sol se oculta y así el sale y empieza a atacarnos (todos ven que llevan un cuerpo tapado en una sábana)con este ya van 5 victimas contra el espíritu..
Towa:debemos detenerlo antes que muera gente inocente...
Moroha:si y para eso iremos y pasaremos la noche en el palacio asta que el espíritu salga de los aposentos del líder...(cruzada de brazos)
Bunzer:(la toma de sus dos manos)que gran idea en verdad muchas gracias señorita moroha...
Moroha:(sonríe)no es nada...
Yang:(aparece en medio de ellos separando los y abraza a moroha)y yo no me olvidó de ti así que mantenga su distancia alejado de mi moroha-...
Moroha:-mi moroha -(sonrojada)
Towa:(susurrando)ya está empezando a ser celoso
Setsuna:(susurrando)es raro que se comporta de esa manera con ella..
Hisui:(susurrando)y que apenas la conoce hace dos días....
Moroha:(sonrojada)o-oye yang...me arias el favor de soltarme...por-porfavor
Yang:(suelta a moroha algo sonrojado)ay...lo siento moroha...
Moroha:tranquilo esta bien..(tímida y sonrojada cómo yang)
Al pasar la tarde los chicos estaban en una habitación cenando la comida que les prepararon los gatos montañeses para sus invitados que estarán con ellos asta que enfrenten al espíritu...
En la noche yang estaba afuera viendo las estrellas como casi era costumbre, asta que moroha lo ve y decide acompañarlo desabrigada y también desarmada pero le importa lo que le pasaba a su compañero
Moroha:yanga...(acercándose)está todo bien
Yang:moroha...(sorprendido)si ,es solo que...quise salir para ver las estrellas desde esta montaña en como es la noche aquí en este pueblo...
Moroha:te gusta mucho ver la estrellas (está a su lado y mira el cielo)son realmente bonitas..
Yang:si...(suspiro nostálgico)son muy hermosas...
Moroha:tu los veías con....tu hermana menor(lo mira y espera su respuesta)
Yang:(suspiro)si...eri y yo nos gustaba ver todas las noches las estrellas por qué sabíamos que ahí arriba está nuestra madre viéndonos...cómo ahora me están viendo mi aldea y mi familia... esperando el día que tengan el gran descanzo eterno que necesitan..
Moroha:eso se nota en ti(se frota los brazos ya que le llegó frío)
Yang(se quita su abrigo especial y se lo pone a moroha atrás de su espalda) comoda moroha...
Moroha:si...se siente cálido...pero a la vez ligera...(curiosa)
Yang:está echa con lana de las ratas de fuego con un poco de nuestras escamas de dragón..ligera ,cálida pero resistente a cualquier ataque de cualquier enemigo...
Moroha:es increíble como este llevas un escudo tan útil...(sonriéndole)
Yang:solo lo hago para que usted y su familia esté protegida..(se sienta en el pasto)y también para que no se enferme..
Moroha:(también se sienta en el pasto pero se recuesta en las piernas de yang)pero yo sé que nunca me voy a enfermarme...y déjame estar así un momento..
Yang:(la ve que cierra los ojos)cómo ordene moroha..
Los dos pasan un momento en silencio y tranquilos algo que le gusta yang al estar junto con moroha,con los demás adentro los vigilan a una larga distancia impresionados por ver a una de sus primas estar con un chico a solas pero más se sorprendía bunzer al verlos juntos pero algo de celos por qué no toleraba que estén juntos asta que...
Sirviente gato:señorito bunzer(se inclina frente a él)
Bunzer:que es lo que pasa(lo ve agitado)
Sirviente gato:su padre...a salido de sus aposentos y está en el patio delantero del palacio...(asustado)
Bunzer:ok...que todos los habitantes de la aldea se refugien en sus casas que ninguno salga y suena la alarma lo antes posible...(ve a los exterminadores)están listos para el combate...
Los4:si...
Towa:le hablaré a moroha..(sale del patio para llegar con ellos)
Con moroha..
Ella seguía acostada cerrando los ojos y escuchando la Naturaleza del bosque y sintiendo las acaricias de yang que le hacía en su cabeza,asta que oyen la alarma de la aldea que moroha y yang se levantan apurados y ven que towa se les hacerca...
Towa:moroha....yang...(cansada de tanto correr)el jefe ya salio de sus aposentos y está atacando...
Moroha:bien entonces a pelear(alsa la mano)ven conmigo espada conquistadora...
Yang:(ve que la espada llega en manos de moroha y ella se lo coloca en la cintura y trata de quitarme el abrigo pero la detiene)déjaselo puesto moroha...
Moroha:pero...
Yang:por favor mi señora(la ve a los ojos)
Moroha:está bien (se lo deja y ve a towa y a yang listos para el enfrentamiento) bien en marcha...
CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
LA GRAN BATALLA FINAL Y EL DESTINO
AdventureNarra moroha: Después de una batalla épica contra kirimaru...reunirme a los seres queridos y familiares q me hacen felices Ami ya no pude recordar lo q me avía paso ese mismo día, pero está a punto de cambiar mi destino Kagome:Moroha...es sobre tu e...