parte 16

57 4 2
                                    

Moroha:yo.... enamorada....de yang no lo creo mamá
Kagome:por qué dices eso moroha eso tiene sentido....escucha cuando él nos dijo que te beso para salvarte tu no lo rechazaste verdad?
Moroha:(negando)no me negó al que lo acepte ese beso pero no sé que es este sentimiento ...
Kagome:(se le acerca un poco más) ese sentimiento...se le llama amor, y es muy hermoso ya que convives  con la persona que más quieres
Moroha:tu también lo sentías mamá?...
Kagome:(sonríe)si...sentí lo mismo que tú...cuando conocí a tu padre al principio pensaba que no nos llevaríamos bien que siempre no no haremos amigos asta que cuando un día me aleje de él por qué tu padre se enamoro de otra mujer,yo me sentía destrozada y deseaba que a esa mujer que estaba Serca de Inuyasha desapareciera y que no estuviera junto a Inuyasha sin embargo...
Moroha:que paso?..(esperando la respuesta con un gran interés)
Kagome:en esos momentos me di cuenta que estaba enamorada de Inuyasha por qué moriría a estar a su lado y permanecer junto a el por el resto de mi vida...(la mira a los ojos) y tu moroha que sientes al estar yang lo aceptarías por todo el resto de tu vida???
Moroha:.........
En el gran árbol del tiempo los esperaba jaken que eso se emociono que acabarán con la maldición ya que las dos chicas les permitió el paso para entrar a su interior y al entrar ven a Sesshomaru sosteniendo alguien en sus brazos con ternura asta que notan que es su madre que ya no tiene las escamas plateadas que para ellas es una gran felicidad asta que rin ve en el lugar donde están sus hijas que las saluda con una sonrisa
Rin:Hola towa...(sonriendo)hola setsuna
Setsuna/towa: mamá...(entre lágrimas en sus ojos)
Rin:(trata de levantarse con la ayuda de Sesshomaru)las extrañe tanto...
Sin pensarlo dos veces las dos fueron corriendo a abrazar a su madre con lágrimas de felicidad por verla con vida,un gran alivio para todos y más para Sesshomaru ya que él esperaba por tanto tiempo el regreso de rin con tanta emoción que lo oculta en esas cara tan seria que tiene asta que....
:?: princesa beniyasas....
Rin:(confundida)quien hablo?..
Jaken:es el espíritu del árbol del tiempo....
E.del árbol: princesa está guerra aún no a terminado...
Towa:que no a terminado?
Setsuna:que quiere decir....
E.del árbol:en el otro tiempo el  cometa sombrío está por amenazar a la otra dimensión no hacen algo los demonios que provienen del cometa acabará con la raza humana
Towa:-entonces la abuela,el abuelo papá Sota, mamá y mei serán eliminado por los demonios tengo que volver-y como vamos a ir al otro mundo...
E.del árbol:con ayuda del molino de akuru los ayudará a ir al otro para conectarlo con el molino del tiempo...
Jaken:y yo sé dónde que el molino si me permiten llevarlas ahí...
Setsuna:está bien...
E.del árbol:también lleven a la reina moroha ya que también con la ayuda de su espada podrán acabar con todos los demonios..
Towa: entendido(ven a su madre y a Sesshomaru)nos retiramos mamá...y... papá
Rin:towa.. setsuna...yo sé que ustedes van a lograrlo..por qué son fuertes(negando)no...ustedes son hijas de mi señor Sesshomaru así vuelvan pronto...
Towa/setsuna:si...(siguen a jaken a la salida)
Rin:(las mira alejarse con unas lágrimas en sus ojos)hize bien en dejarla a ir a su camino...señor Sesshomaru..
Sesshomaru:(la mira y solo acierta con la cabeza)
Con moroha....
Ella caminando junto a su madre regresaban juntas a casa tranquila y Kagome sonrie y moroha solos seguia pensando asta que al llegar a su hogar ven a yang parado en la entrada esperando a moroha para hablar y ella ya sabía que solo Kagome se adelanto a entrar a su casa dejando a moroha y yang solos afuera....
Moroha:yang.....
Yang: moroha.....(la ve con un brillo en los ojos)quiero hablar contigo...
Moroha:(acierta).....
Adentro de la casa unos  están espiando...
/Aqui entre está parte todos susurran/
Izayoi:se ve que está nervioso
Kagome:eso parece...
Inuyasha:no es justo estamos igual cunado Kagome y yo estubimos espiando la relación de miroku y de sango
Inu/Kagome/izayoi:shhh... silencio Inuyasha...
Inuyasha:(sorprendido)que....
Afuera......
Yang:moroha sobre lo que pasó se que estás nerviosa por lo que te hice pero es que no podría ignorar todos los pensamientos y sentimientos que tengo sobre usted...
Moroha:yang sobre eso yo...(interrumpida)
Yang:por favor permíteme terminar...(la ve que acierta con la cabeza)yo lo que quiero decir es que cuando la primera vez que te conocí todo mi mundo y también mis ganas de tener mi propia venganza en a acabar con kirinmaru para solo tener el propósito de protegerte y también estar siempre a tu lado por el resto de mi vida...
Moroha:(sorprendida)que quieres decir que tenerme por el retro de tu vida?...
Yang:(nervioso)........
Con kirinmaru
El vola por las nubes al buscar el gran molino del tiempo ya que sabía que a moroha no aceptaría el trato pero que aparte ya no existía ese trato que tomo el plan B en qué él con ayuda de un demonio que está en el otro tiempo tratarán de acabar con el cometa para que toda la humanidad los reclamé como héroes pero para llegar a ese tiempo tiene que utilizar el molino del tiempo al igual que el molino que tenía akuru pero él no se deja ver y reconocerlo como el que tiene el poder de viajar
Uno s minutos de volar por las nubes llega al gran molino del tiempo
Kirinmaru:aquí está el molino del tiempo solo para poder entrar al portal tengo que tener el molino de akuru pero se me ara difícil en conseguirlo..(escucha una campanita)
Akuru:(corre a los lados con el molino en la mano que luego ve a kirinmaru y se escapa)
Kirinmaru:oye espera(lo sigue asta que lo pierde de vista)ne dónde está akuru por qué no me reconoces como el valiente de esta mundo akuru!!!!!
Con moroha y yang......
Yang:lo que quiero decir es que... ES QUE ESTOY ENAMORADO DE TI MOROHA!!!(GRITANDO)
Moroha estaba tan sorprendido y ya sabe a lo que se refería su madre su corazón latía rápidamente al saber que él le gustaba y también al saber la noticia adentro de la casa detienen a un Inuyasha que quiere atrapar a un dragón enamorado asta que todos la miran que ella libera unas lágrimas pero también la ve sonriendo...
Yang: (preocupado)moroha por qué lloras....si es algo que te hice sentir mal yo...
Moroha:(tocando le su mejilla)no es eso yang....es que ahora entiendo el sentimiento que se transmite en mi corazón...es de que yo... también me gustas demasiado yang... también estoy enamorada de ti....
Yang:como es eso...(se aleja un poco)
Moroha:cuando te conoci no entendía el por qué me transmites tranquilidad y calidez ,asta que sentía un sentimiento fuerte cuando Sesshomaru te lastimo en ese día y entendí que no quiero perderte...yo no quiero perderte quiero estar contigo en todo el retro de mi vida....(sonriéndole)
Cuando moroha confesó todo lo que sentía;yang se acercó lentamente asta que ya tomo del rostro que con  moroha lo tomo de la mano de yang con un gran cariño asta que por fin juntaron sus labios pero uno muy lento que se puede disfrutar su gran unión asta que unos minutos se separan y juntan sus frentes con una sonrisa que se dicen que es correspondiendo asta que moroha escucha una campanita y ve a su lado y es akuru con su molino....
Moroha:(se sepra de yang y se inclinan a la altura perfecta)tu debes de akuru verdad?
Yang:pero que hace aquí...(dudoso)
Akuru:(se eleva y la toma de la mano que la empieza a jalarla)
Moroha:pero que le pasa(oye pisadas acercándose)
Towa: moroha te necesito para ir al otro tiempo para destruir el cometa...
Moroha:que pero...(interrumpida)
Inunotaisho:ve moroha(los cuatro sale de la casa) akuru los a escojido para que vallan al otro mundo...
Kagome:ve moroha estaremos bien...
Inuyasha:cumple con el deber de ser una reina que proteja todos...(dedicándole una sonrisa)
Moroha: de acuerdo(ve a yang) tu vendrás conmigo...
Yang: siempre mi moroha...
Moroha:(empieza a correr) vamos towa setsuna...
Las dos:si(la siguen)
CONTINUARA......

LA GRAN BATALLA FINAL Y EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora