parte 10

78 5 0
                                    

Al salir el sol todos los aldeanos salían de su escondite y ven el desastre del combate que tuvieron ayuda sobre los cazadores y la cazarrecompensas y eso da la señal que todo a vuelto a la normalidad,adentro del palacio un sirviente limpiando las heridas del jefe de la aldea tanto como su hijo al igual que tambin la beniyasha solo tenía uno que otro rasguño que fue atendido por hisui que lo colocaba un tipo de crema para heridas.
Hisui:me sorprende que todo allá acabado tan rápido
Setsuna:pero de todos modos eso era una ventaja...
Towa:pero lo que más me sorprende es la técnica que usaste moroha..
Moroha:no sé lo que paso en ese momento pero sentí como si esa técnica ya lo había conocido antes pero será mejor que se lo pregunté a mi abuelo(ve que no esta yang)oigan chicos saben dónde esta yang no lo veo en ningún lado...
Setsuna: él dijo que ira a encerrar el jaron demoníaco en dónde nadie pueda encontrarlo ya que es un peligro que estubiera en manos equivocadas...
Moroha:entiendo...-tengo que agradecerle por todo lo que a hecho en ese combate-(apretar la capa de yang)
En otro lado del bosque estaba yang caminado con unos aldeanos del pueblo guiarlo a un lago que nadie puede entrar ya que esta dentro de una caverna y los aldeanos le tenían por todos los rumores que se contaban por generaciones
Aldeano1:en este lugar nadie entra por todos los rumores que cuentan en esta cueva...
Aldeano2:si es tenebroso para nosotros estar aquí...(ve a yang)está segura dejar ese jarrón aquí adentro del lago..
Yang:si lo dejo en la aldea su pueblo puede correr de nuevo en peligro es mejor aquí ya que me cuentan que nadie entra en el lago o incluso la cueva así que lo arrojare adentro de ella y luego me ayudarán a sellar la cueva...
Aldeano 1/2:si señor...
Yang:(ve el jarrón con ira)-este demonio es un peligro para todos si lo dejáramos en libertad correría peligro no solo los aldeanos de esta montaña si no incluso a mi señorita moroha...y también es el causante que ocurrió en mi aldea-
Yang arroja el jaron al fondo del lago y él con los dos a aldeanos salen de la cueva y yang derriba la entrada con una roca que se sello la cueva y puso un pergamino sagrado para sellarlo ahí para toda la eternidad.
De regreso al palacio towa curaba las heridas de el líder de los gatos montañeses ya que salió herido y el les cuenta como paso todo y como se le encontró con la demonio Zero que para el no pudo controlarse en todo este tiempo
Jefe gato:(ve a moroha) tu eres la hija de Inuyasha...
Moroha:ehh...si soy su hija...y usted cómo..
Jefe gato:lo supe?...es simple te pareces mucho a el lo conocí cunado el no ayudar a recuperar nuestra aldea...
Moroha:mi padre los ayudo en salvar su aldea..
Jefe gato:si...por un demonio llamado nanafishy que nos robó nuestra montaña y el llegó a la aldea con mi hijo bunzer  por medio del entrenamiento del viejo toto-sai para romper campos de energía..
Moroha:eso yo no lo sabía...y ese maldito viejo que no me entreno para hacer lo mismo...(enojada)maldito viejo cascarrabias...
Towa:(se le sale una gota de nervios)no ahí necesidad de que te enojes moroha..
Setsuna:(se adentra a la habitación en busca de hisui) hisui es hora de irnos nosotros...órdenes del jefe..
Hisui:una mision nueva...(acierta Setsuna) entonces hora de trabajar
Towa:tienen una misma...
Setsuna:si pero será mejor que te quedes con los demás es peligro que vengas conmigo así aquel ustedes vuelvan a la aldea...(entra yang)
Yang:tiene razón es mejor irnos antes que oscurece los demonios atacan mejor en la noche..
Moroha:entendido...(levantándose de su sitio)será mejor irnos
Takechiyo:si yo no me quiero quedar a ver otro demonio peligroso...(asustado)
Bunzer:espera moroha..(la detiene con la mano)quiero decirle algo
Yang:(celoso y molesto)
Bunzer:no te gustaría quedarte aquí en el pueblo y tener una familia conmigo..
Moroha:EHHHH(sonrojada)...
Yang:grrrr(celoso supremo)
Towa:siento que yang va a taca en cualquier momento(susurrando)
Hisui:por escuchar eso creo q asta moroha se siente avergonzada al oír esas palabras (susurrando)
Setsuy:está mostrando su debilidad ante los demás este yang(susurrando)
Takechiyo:es un tonto al dejar que moroha acepte la propuesta que le dió bunzer..(susurrando)
Moroha:pero...pero que estás diciendo... si apenas nos conocemos...
Bunzer:(se acerca más a ella) pero siento al verte que te e conocido en una eternidad....
Yang:(aparece de nuevo en el medio de ellos dos)y una eternidad esperaras señor bunzer....
Moroha:(ve que yang lo aleja y lo abraza como la otra vez)pero que....oye yang...
Bunzer:(celoso)cuál es tu problema solo estaba hablando con ella... lagartija..
Yang:(enojado)como que lagartija...gato pulgoso..
Towa:(se acerca al líder gato)no debemos detenerlos señor?..
Jefe gato:no dejalos que se peleen... bunzer debe aprender a defenderse y además es entretenido para mí...
Towa:(sorprendida por la respuesta)
Moroha:(tratando de tranquilizar los)ya tranquilos los dos será mejor retirarnos y....sobre tu propuesta lo pensaré...
Bunzer:(le sonríe)lo estaré esperando con ansias...
Todos se van pero con caminos distintos setsuna con hisui se van a una mision que esta lejos de las montañas nevadas,towa con Rion y Riku salen a otro camino a buscar información y moroha con yang y takechiyo a la aldea de la anciana kaede y era un viaje tranquilo que para moroha se durmió a lado de yang que él la acuesta en sus piernas para que pudiera dormir adecuadamente asta llegar a la aldea..
En el palacio de kirinmaru el demonio se a mejorado de la a heridas de su último combate que tubo con moroha y el pensó en dar cumplido el trato que se tiene que cumplir que escribe una nota para moroha...
En la aldea todo estaba tranquilo en la aldea, moroha se encuentra adentro de la casa ablando con su abuelo y su padre ya que Kagome y la señorita izayoi fueron a ver de nuevo las heridas del señor jubey..
Inunotaisho:dises que presentaste una técnica del colmillo conquistadora?
Moroha:si es algo poderoso es una técnica con un gran remolino con un dragón...
Inuyasha:el ataque mortal de sownga...
Moroha:la conoces padre...
Inuyasha:cuando estaba bajo control de la espada lo invoque una vez casi destruyendo la aldea entera..
Inunotaisho:como dijo Inuyasha al invocar se desata un gran poder para acabar a tu enemigo
Moroha:si pero se hizo q solo lo rodearla A mi enemigo....(recordando el combate)
Inunotaisho:debes aprender a dominarlo para cualquier ataque que convatas...
Moroha:y yang...puede entrenar conmigo..
Inuyasha:(al oír decir ese nombre)y por qué quieres entrenar con él..
Moroha:es que cuando combatimos contra el demonio lo sincronizamos bien en el combate y quisiera que entrenará conmigo..
Inunotaisho:(ve que su hijo se pone celoso) moroha nos puedes esperar a afuera quiero hablar algo privado con tu padre...
Moroha: okey (se le canta y sale de la casa)
Inunotaisho:se lo que te pasa Inuyasha
Inuyasha:que quieres decir.(confuso)
Inunotaisho:estás celoso de que yang está enamorado de mi nieta no es así
Inuyasha:(se sorprende)...
CONTINUARÁ.......

LA GRAN BATALLA FINAL Y EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora