Al salir del refugio, pasamos a través de las silenciosas calles de Savannah con sigilo, teníamos tanto de lo que preocuparnos que no podíamos tener errores, la horda que venía por las vías del tren, los caminantes que nos habían acorralado al llegar y ahora, teníamos al acosador del Walkie Talkie y a la persona del campanario, mientras más rápido saliéramos de la ciudad, mejor.
Al igual que antes las calles estaban desoladas, los caminantes no estaban a la vista para nuestra suerte y pudimos acercarnos a una tienda a unas pocas cuadras de nuestro refugio, parecía ser un mini centro comercial, con algo de suerte conseguiríamos comida por unos días.
- ¿Pasa algo? – dije mientras veía a Carley y Chuck admirar el local.
- Algo así... - respondió Carley.
- Está cerrado, no tenemos idea de cómo entrar... - pensó Chuck en voz alta.
- Mantente vigilando mientras solucionamos esto... -
- Entendido... - accedí mientras empuñaba mi lanza.
Pasaron un par de minutos antes de que consiguiéramos una forma de entrar, en ese tiempo me la pasé revisando las calles por si acaso... No había nada, estaba totalmente desierto y eso me daba tanto miedo que apenas y podía concentrarme.
- Ven aquí, chico... - dijo Chuck mientras miraba una ventana en la parte alta del local.
- ¿Sí? –
- Mira, si puedes entrar por esa ventana podrás abrir la puerta desde adentro y dejarnos pasar, entendido? –
- Claro, impúlsame... -
Chuck me alzó en sus hombros y con un poco de esfuerzo llegué hasta la ventana del local, eché una mirada al salón pero apenas y se podía ver un poco por la oscuridad, teníamos que liberar las ventanas de cualquier objeto que las estuviera tapando para poder ver algo más que sombras.
El sitio estaba asegurado... o eso parecía a simple vista, me impulsé con los brazos y pasé mi cuerpo al otro lado del local. Justo cuando estaba por pasar mi pie, tropecé con la ventana y caí contra el suelo, el impacto por la caída era doloroso pero al menos no parecía ser nada serio a simple vista.
Mi mayor problema no era el golpe, era el ruido que ocasionó, me quedé quieto varios segundos sólo por si acaso pero por suerte, no hubo ruido alguno... Tal vez el lugar si estaba sin caminantes después de todo.
Abrí la puerta y dejé entrar a Chuck y Carley antes de atrancarla de nuevo, Carley me dio un ligero vistazo por si tenía alguna herida pero se dio cuenta de que estaba sano, rápidamente nos pusimos a liberar las ventanas para que entre la luz.
Había pocas cosas para nuestra mala suerte, apenas unas latas de comida tiradas en el suelo y un par de botellas con agua, este lugar había sido saqueado hacía mucho tiempo. En un extremo del local pude ver una habitación con un letrero de "sólo personal autorizado", no perdía nada con revisar.
En aquel cuarto no había nada más que un escritorio y unos estantes, revisé tan rápido como pude y sólo encontré una navaja tirada en el suelo, pensé en Clementine en aquel momento, tal vez se la podría regalar y así tendríamos una navaja cada uno.
Salí de aquel cuarto y continué revisando los estantes del local, a los pocos minutos el rechinar de una puerta se pudo escuchar cerca de mí, reaccioné rápidamente y me giré para ver a un caminante avanzando en mi dirección.
La criatura se lanzó encima de mí y perdí el equilibrio cayendo al suelo por la sorpresa, pude mantenerlo a raya unos segundos empujándolo con mi lanza pero no podía clavársela en el cráneo sin ponerme en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Susurrando una promesa | Clementine x Lector | The Walking Dead Season 1
FanfictionTuve suerte de sobrevivir los primeros días del apocalipsis, estaba destinado a la muerte de no ser por la ayuda que recibí de un grupo en una farmacia en Macon, fue gracias a este grupo que pude conocer a quien se convertiría en mi compañera en est...