No recuerdo lo último que le dije a Mark antes de esa noche, tal vez fue un saludo, tal vez charlamos un rato, o tal vez nos quejamos juntos de que Larry nos insultaba a cada oportunidad que tenía... no lo sé... sólo espero que haya sido algo amigable, él merecía algo mejor...
Cuando llegamos a la granja, todos nos sorprendimos al ver a Mark con una flecha en su espalda cerca de su brazo derecho, no presté mucha atención a lo que los adultos discutían porque me quedé fascinado por ver aquella flecha... tenía ganas de sacarla, Mark y yo nos llevábamos suficientemente bien como para permitirme arrancarle una flecha de su espalda, o eso me gustaría creer.
Me acerqué lentamente sin que él se diera cuenta, estaba a tan sólo unos pasos de mi objetivo cuando mi plan fue interrumpido por Brenda, la madre de los St. John quien se llevó a Mark a casa con la excusa de sanarlo, me decepcioné tanto al ver a mi presa alejarse de mí.
Según Lee, Mark fue atacado por unos bandidos mientras trataban de reparar la cerca eléctrica, esos bandidos gritaban algo acerca de "deberles comida" y lo que más me intrigó "nos robaron nuestras armas"... que suerte que dejé la escopeta en el motel o Larry me hubiese echado la culpa de aquel accidente.
El resto de la tarde fue algo aburrida, Lee tuvo que irse junto a Danny a buscar el campamento de los bandidos mientras los demás nos quedábamos en la granja, no quisieron decirnos nada más acerca del asunto.
Larry hablaba con Brenda, Lilly y Kenny conversaban... fue algo raro verlos hablar sin pelear, Katjaa y Duck fueron al granero y Doug se quedó con Andy charlando acerca del generador de electricidad... siempre me pareció que Doug podía hacerse invisible, habían días enteros en que ni notaba su presencia.
Tuvo que pasar un buen rato antes de que Kenny se cansara de empujar a Duck en un columpio cerca de aquella casa, Clem y yo nos apresuramos a subirnos a él, quien llegara de último tendría que empujar al otro... Ella ganó.
- Fue gracioso... - dijo ella.
- No lo fue para mí – respondí algo enojado mientras la empujaba en el columpio.
- Incluso Kenny se burló de tu caída –
- Si lo noté, tiene una risa muy fuerte –
- ¿Crees que tarde mucho la cena? – preguntó ella.
- Tal vez, al menos un par de horas más... -
- Oh... - pude verla entristecerse rápidamente, en serio teníamos hambre y estábamos cansados de esperar.
- Olvidé traer los crayones y cuadernos... - pensé en voz alta.
- Tenemos una granja para explorar, no quiero volver a dibujar como siempre, al menos deberíamos cambiar nuestra rutina un poco... - dijo ella.
- ¿Y hacer qué? –
- Pues... ¡podríamos ayudar en la cerca del motel cuando volvamos! –
- ¿Con Larry y Mark? ¿Segura...?
- Si Larry dice algo malo, ¡yo te defenderé! – dijo ella con mucho ánimo.
- Claro, porque eres mucho más fuerte que él... - respondí mientras me reía ligeramente.
- ¿Me estás diciendo débil? – preguntó ella siguiéndome el juego.
- No te estoy diciendo fuerte... - dije mientras Clem me sacaba la lengua.
- ¿Crees que las cosas vuelvan a ser como eran antes? – su pregunta me tomó por sorpresa y me dejó pensando un momento...
- No lo sé... espero que sí, aunque las personas se han vueltos más agresivas... -
ESTÁS LEYENDO
Susurrando una promesa | Clementine x Lector | The Walking Dead Season 1
Hayran KurguTuve suerte de sobrevivir los primeros días del apocalipsis, estaba destinado a la muerte de no ser por la ayuda que recibí de un grupo en una farmacia en Macon, fue gracias a este grupo que pude conocer a quien se convertiría en mi compañera en est...