10장

60 11 0
                                    

Era un día nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día nuevo. Los padres de Irene estaban realmente preocupados, fueron varias veces a dar el informe a la comisaría para que hagan una investigación, pues su hija no aparecía desde aquella fiesta en donde estaba su mejor amiga.

Dahyun estaba en el gimnasio del colegio, teniendo a dos policías en frente de ella entrevistandola y a los padres de Irene a lado suyo con una ausencia triste.

- Yo.... Yo tuve una pequeña discusión con ella, ella solo me trataba de cuidar de algunos problemas. A ella nunca le cayó bien Jaehyun, siempre creyó que era un tipo creído que solo me utilizaba, por eso la razón de la discusión. Yo me fui y.... La dejé afuera, porque tenía planeado en solo subir y cambiarme, pero estaba pasada de copas y simplemente me deje llevar con Jaehyun. Se que no es una justificación, porque realmente no me acuerdo lo que exactamente pasó esa noche, pero juro que yo no le haría nada a Irene - confesó la coreana - Ella es como mi hermana que nunca tuve.

Los policías asintieron y suspiraron.

- ¿No viste algo raro esa noche? - Pregunto el oficial llamado Mingyu.

Dahyun pareció pensar y tratar de recordar algo.

- Solo... No sé si me convenga decir esto, pero creo que es algo que deben saber - los oficiales la miraron atentamente, cruzando sus brazos sobre su pecho - El mejor amigo de Jaehyun, menciono algo sobre alguna "Droga", yo al escuchar aquello me moleste con ambos, pero justo llegó Irene.

Los oficiales asintieron nuevamente - Okey. Señorita Kim, agradecemos su honestidad para decirnos esto, justo pensábamos que la causa de la desaparición del Joven Jaebeom e Irene, eran por drogas.

El señor Bae frunció el seño, preguntándole al oficial sobre aquello - ¿Porque piensan que se tratan de drogas?.

- Bueno. Cómo el primer desaparecido se trató de Jaebeom, nos mencionaron que también fue a una fiesta y de ahí ya no volvió. Nosotros entrevistamos a todos los chicos que se encontraban en aquella fiesta, y raramente no se acordaban de nada al igual que la señorita Kim. La señorita Kim nos acaba de mencionar sobre unas supuestas Drogas... ¿Todo coincide, cierto?.

El señor Bae pareció pensarlo, asintiendo y mirando al oficial.

- Esto es todo por hoy. Señorita Kim, ¿en qué salón se encuentran y cuáles son los nombres de esos chicos? - Dahyun los miró un momento, suspirando y dándoles su respuesta.

- Jeong Yun Oh y John Su. Segundo E.

Los policías se miraron, agarrando sus cosas y saliendo del gimnasio. Dahyun Suspiro y les regaló una sonrisa a los padres de Irene, para luego salir y dirigirse a la salida del colegio.

- ¿Joven Jeong y John? - Pregunto el oficial Jake, observando a todos los estudiantes aturdidos por la presencia inesperada de los oficiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Joven Jeong y John? - Pregunto el oficial Jake, observando a todos los estudiantes aturdidos por la presencia inesperada de los oficiales.

- Son ellos - una segunda voz sonó, de un chico señalando a los nombrados.

- Vengan, por favor - Jaehyun y Johnny se miraron, suspirando y siguiendo a los oficiales.

Volvieron al gimnasio, dónde todavía se encontraban los padres de Irene esperándolos.

- Siéntense - ordenó el oficial Mingyu. Los chicos obedecieron y se sentaron.

- Ellos son los padres de la señorita Irene, ¿Conocen a Irene, cierto? - Ambos asintieron.

- Irene fue desaparecida tras ir a una fiesta que organizo Jaehyun, ¿quién de ustedes es jaehyun? - Jaehyun alzo la mano - Bien, ¿en la fiesta quienes estaban?.

- Estaba Irene, Johnny, Dahyun y yo - Contesto Jaehyun.

- La señorita Dahyun me menciono que uno de ustedes había dicho algo sobre alguna "Droga" ¿Es cierto? - Jaehyun fruncio el seño y miro a Johnny.

- N-No...

Los señores Bae miraron a los chicos con el seño fruncido.

- ¿Seguros? ¿Sabían que estos señores que están acá están pasándolo mal por la desapareción de su hija? - Ambos se quedaron callados.

- Se los vuelvo a preguntar una última vez - Hablo Jake - ¿Ustedes están consumiendo y vendiendo Droga?.

Jaehyun suspiro, mirando a los oficiales con el seño fruncido y mandíbula apretada - No estamos consumiendo Droga, Johnny hizo una broma con eso, supongo que Dahyun nos quiere hacer quedar mal - El oficial Mingyu entrecerró los ojos, suspirando al instante.

- Bueno, entonces supongo que tenemos que revisar tu hogar.

Jaehyun trago en seco - No es necesario, ya les dije que no vendemos eso, esas cosas solo lo hacen la gente fracasada ¡Y yo no soy un fracasado!.

El oficial Suspiro, asintiendo - Okey, si estás tan seguro de aquello, no debería de haber problema de hacer una pequeña revición en tu casa. - Jaehyun iba a protestar - Mandaremos mañana en la mañana a oficiales. Se pueden retirar - Jaehyun se paró y miro con mala cara a los oficiales, saliendo del lugar dando un portazo.

Johnny suspiro y salió del gimnasio, siguiendo a su amigo.

Johnny suspiro y salió del gimnasio, siguiendo a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DISAPPEARED|| DAHMO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora