13장

60 12 0
                                    

- ¿Porque Jaehyun te mira así? - Pregunto la japonesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Porque Jaehyun te mira así? - Pregunto la japonesa.

Momo y Dahyun se encontraban en las gradas del campo del colegio, estudiando algunas materias y platicando de sus propuestas que tenían sobre la investigación.

- Es un idiota - Dijo escribiendo el tema en su cuaderno.

- ¿Amaneciste agresiva hoy? - Momo soltó una pequeña risa pero la corto al ver que Dahyun no le hacía caso - Vamos, hiciste lo mejor en contar lo que pasó esa noche. - de igual forma trato de darle ánimos.

Dahyun suspiro y llevo su cabello peliazul por atrás, respirando tranquilamente con la mirada de Momo encima.

Pues era algo que estaba atormentando a Momo desde hace días.

Llevaba días pensando en la coreana, incluso llego a soñar con ella. Era un sentimiento nuevo, nuevo y raro.

No será que....

¡No!.

Ella no se podía enamorar, ni siquiera sabía el significado del amor. Momo no era como las típicas chicas que iban a por un típico chico futbolista de Hollywood, no.

No era de su interés, ella preferiría quedarse en su habitación escuchando música, tomando fotos o incluso escribir algunas canciones.

Aunque se sentía bonito experimentar, quizá intentará algo, pero hasta ahora Dahyun no daba inicios de querer algo.

Hasta ahora.

Tan hundida en sus pensamientos que no se dió cuenta que Dahyun le estaba hablando.

- ¡Momo! - La nombrada la miro.

- ¿Que decías? No escuché - soltó una risa nerviosa.

- Que podemos ir esta noche al bosque a investigar un poco más... ¿Que dices?.

Momo asintió con una sonrisa.

Estuvieron platicando un momento más hasta que llegó la hora de salida. Momo iba a llevar a Dahyun a su hogar y luego pasaría por ella nuevamente para irse.

Jaehyun veía la escena desde el campo, cómo pudo dejar que esa muerta de hambre pudiera hablarle a Dahyun.

Se sentía celoso, su sangre hervía al ver cómo Dahyun platicaba tan animadamente con esa "acosadora", ¿que acaso no le importaba que esa chica le haya tomado fotos semidesnuda?

Dándose la media vuelta, con un suspiro se retiro.

Dándose la media vuelta, con un suspiro se retiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo llegó a su hogar, tan solitario y aburrido. Dejo sus llaves en la mesa y subió a su habitación.

Se veía muy vacío, una simple cama con un pequeño escritorio, el piso de madera y una ventana abierta.

Espera...

¿Alguien había entrado a robar?

Momo se dirigió rápidamente a la recamara de su madre, encontrándose con varias cosas tiradas en el piso.

Su madre no estaba pero faltaban objetos...

Rápidamente tomo el teléfono de la casa y llamo al celular de su mamá, mandándole directo a buzón.

Momo comenzó a preocuparse, no tanto por las cosas que le faltaban, si no que tenía algo de miedo que su mamá desapareciera cómo su hermano.

Dando vueltas en la sala, caminando de un lado a otro debido a los nervios, al final termino recostandose en el sofá mientras que el sueño se apoderaba en ella.

Trato de permanecer tranquila, y no pensar cosas que no son. Seguramente su mamá salió y el móvil se le había descargado.

...

Al abrir los ojos, observó cómo ya estaba anocheciendo, se había quedado dormida en el sofá de su casa.

Tomo su celular y observo que tenía varias llamadas perdidas de Dahyun.

Mierda, se le había olvidado que pasaría por ella para ir al bosque.

Subió a su habitación y sin pensarlo apretó el botón para marcarle a Dahyun. Al poco tiempo se escuchó un pequeño ruido al otro lado de la línea y seguidamente la voz de Dahyun.

- ¿Se puede saber dónde te has metido, Hirai? - Uy, que tono.

Dahyun en verdad parecía molesta.

- Ehhh... Perdón, me quedé dormida y se me pasó la hora - un suspiro se escuchó por parte de Dahyun - ¿Quieres ir todavía o...?.

Dahyun sonrió inconscientemente al escuchar el tono de voz de Momo, era algo ronca, suponía que se acababa de levantar, pero no mentiría, le parecía algo sexi...

Basta Dahyun, no pienses esas cosas - penso ella misma -.

- Mmm bueno, vale. ¿Pasas por mi? - Contesto por fin la coreana.

- Vale, me cambio y voy - sin más que decir corto la llamada y se dispuso a cambiarse.

Seguía consciente que su madre no estaba, por lo que decidió revisar sus mensajes y mandarle uno.

Luego de avisarle y cambiarse se dispuso a ir por Dahyun.

Actualice después de un largo tiempo, que irresponsable soy😭, juro que terminaré cada una de las historias, pero tomara tiempo, aún así gracias por leer♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualice después de un largo tiempo, que irresponsable soy😭, juro que terminaré cada una de las historias, pero tomara tiempo, aún así gracias por leer

DISAPPEARED|| DAHMO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora