Cuatro años atrás
"Andrea"
El verano había terminado, y hoy era el primer día de clase.
Por suerte me había tocado en la misma clase que Cris, Bea y Raquel, mis mejores amigas.
Llegamos al instituto y todo el mundo estaba en el patio esperando para ir a la presentación del primer día, gracias a Dios era solamente dos horas, pero iban a ser eternas.
Toco el timbre y las cuatro subimos a nuestras clases, yo me senté con Bea, mientras que Cris y Raquel se sentaron juntas detrás de nosotras.
Después de estar hablando con mis amigas durante un rato llego la que iba a ser nuestra tutora y pasó lista, fue entonces cuando percibí que había un grupito de tres chicos que no paraban de enredar pero nadie les decía nada. Observando bien me di cuenta de que uno se me hacía familiar, como si lo hubiera visto antes, pero no tenía ni idea de quien podría ser, también me di cuenta de que a ese chico le estaban picando por algo que había hecho, pero no pude descubrirlo porque Cris me susurró al oído que ha quien le había echado el ojo.—Vuelves a hacer eso y te mato— le digo con el corazón casi en la mano, pues me había quedado tan sumergida en aquel chaval que no me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.
Ella soltó una pequeña carcajada no muy audible y clavo sus ojos en el grupo que anteriormente estaba mirando yo.—No me jodas.
—¿Que?
—¿Por que me tenia que tocar en la mima clase que a él tío?
—No te entiendo
—Ese chico de ahí— dijo señalando al chaval que se sentaba con el del pelo rizado — es el chico de el que os hable, el que me está todo el rato molestando, es un pesado y lo voy a tener que soportar durante nueve meses.
—Es guapo mira y te lo ligas— dijo Bea entrando a la conversación
—Antes muerta.
—Buenooo, que cariño le tienes— ahora es Raquel la que habla.Según nos contaron Beatriz y Raquel, esos chicos eran Gabriel que Cris ya lo conocía, Daniel que según le vi la cara pude recordar que fue el ligue de Bea en verano y Marcos, que la vedad una vez le vi la cara pude ver que era bastante guapo.
Dejé de mirarlo para prestar atención a la tutora, quien estaba repartiendo el horario.
—Y parece ser que una de nosotras a ligado.
—¿A que te refieres Bea?
—Que el tal Marcos no te paraba de mirar, yo veo una pareja ahí.
—Que dices tía, deja de inventar.
—Yo concuerdo con ellas.
—Estáis mal de la cabeza, anda vamos, tirar.La verdad es que me había puesto nerviosa cuando dijeron eso, pero no voy a dejar que se me notara.
—Hola chicas— se dirijo una voz masculina a nosotras, las cuatro jurando a la vez como si nos hubiéramos puesto de acuerdo para hacerlo— Os importa si me llevo a Bea un momento, os la devolveré sana y salva, lo prometo— dijo eso último pegándose en el pecho con fuerza.
—Claro que nooo— dijo Cris mirándome con cara cómplice mientras que Raquel no entendía nada y Bea se empezaba a sonrojar.
—Toda tuya chaval— dije yo dándole un empujoncito por detrás a nuestra amiga con la ayuda de Cris.
Cuando ambos iban alejándose por la calle puede ver a los otros dos chicos cocarse los cinco, como si hubieran conseguido algo.Nosotras nos fuimos a casa y al cabo de cinco minutos recibí un mensaje por nuestro maravilloso grupo familiar solo opinamos no criticamos.
Bea:
Chicassss
No os lo vais a creer
Me ha invitado a ir al cineee:Yo
Que dices tiaaaCris:
Y luego dice que no liga sabes
Raquel nos vamos a quedar tú y yo solas🥹Raquel:
Mejor solas que mal acompañadas🥹🤘🏼Yo:
Gracias por excluirme chicasRaquel:
No no no mi amor
Tu estás con MarcosssCerré el chat al leer el último mensaje, no lo voy a negar me había salido la típica sonrisilla tonta, ¿pero que hago?
Yo no puedo controlar de quien me enamoro.
Que no.
Yo nunca me enamoro.
O tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Una perfecta casualidad
Teen FictionNo todas las historias de amor son iguales. No todas las historias de amor se forman a partir de ser mejores amigos. No todas las historias de amor se forman por ser enemigos. No todas las historias de amor se forman por ser guarda espaldas y prin...