"Marcos"
Andrea ya se había marchado hace tres horas, pero en mi cabeza aún seguía el beso que me había dado antes de subir corriendo al autobús.
Yo estaba ya en casa, esperando a que me llegara su mensaje de que ya había llegado al campamento. Mientras tanto me puse a colocar las cosas de Tofu, que si los platos el pienso su cama y algún que otro juguete, al fondo de la mochila donde traía todas sus cosas vi una mata azul oscura con estampado de estrellas, la saqué y de inmediato Tofu se puso a llorar y no paro hasta que se la puse a un lado de su camita color gris.
—¡Marcos, baja ya a comer!
Grito mi madre, baje las escaleras con mi hijo detrás.Al fin me llegó el mensaje de Andrea y por primera vez después de que se fuera pude respirar con normalidad.
Por la tarde quedé con los chicos para que me ayudaran a planear algo para que estas vacaciones le pidiera a Andrea que fuera mi novia. Cuando se lo dije se quedarán flipando, nunca pensaron que de verdad fuera a pasar, pero como dicen, entre broma y broma uno se enamora, y eso era lo que me paso a mi.~~•~~
"Andrea"
Nos montamos en el autobús y partimos hasta Almería.
Por el camino Cris y yo estuvimos escuchando música de Dani MDR, hasta que decidí contarle lo que paso con Marcos y la tranquilidad se esfumó.
Tres horas y media mas tarde llegando al campamento, nos dieron las llaves de nuestra cabaña y fuimos a dejar nuestras pertenencias.
Una vez terminamos nos reunimos con todos para que nos hicieran un tour por las instalaciones y nos explicaran las actividades que haríamos.~~•~~
Nos pasamos toda la semana entre juegos, piscinas y alguna que otra noche en fiestas. Todos los días Marcos y yo hacíamos videollamada por la noches y muchas veces me decía que Gabi preguntaba por Cris y que Dani y el nos echaban de menos a Bea y a mi.
El penúltimo día de campamento organizaron una fiesta de despedida y por la noche habría con concierto.
Las chicas v ya yo nos preparando y nos maquillamos naturalmente y dos horas después salimos de nuestra cabaña y nos pusimos en primera fila delante del escenario.
Había una especie de dj que ponía música para que todos bailáramos, cuando de repente las luces se apagaron y la gran pantalla del escenario se iluminó dejando ver letras grandes que ponían Dani MDR.
Las chicas y yo nos miramos y empezamos a chillar de la emoción.
El salió y empezó a cantar sus canciones y nosotras igual, pero más que cantarlas las estábamos chillando a todo pulmón.
Termino el concierto y fuimos a sacarnos una foto con el.Al día siguiente ya estábamos montando en el autobús para irnos a nuestra casa.
Después catorce horas escuchando música de Quevedo, Saiko, Dani y mas llegamos a la estación de bus. Nada mas bajar vi a Marcos con Dani y Tofu. Nada mas verlos salí corriendo y lo abracé con todas mis fuerzas.
Le había echado muchísimo de menos y no estoy hablando de Tofu, que también porque le quería con todo mi ser, si no del que estaba hablando era de Marcos quien no dudo ni un segundo en devolverme el abrazo escondiendo su cara en mi cuello.
—Mi madre quiere que te quedes a dormir en mi casa— me dijo una vez nos separamos del abrazo.
—¿De verdad?
El asintió repetidas veces con la cabeza.
—Mi madre te adora Andrea. No sabes las veces que me ha preguntado que si tú me gustas o que si yo te gusto a ti o que si somos novios y cosas de esas.
Solté una carcajada y el hizo lo mismo.
—Bueno pues deja que le pregunte a mi madre si me da permiso.
El asintió y apoyó su cabeza en mi hombro.Minutos después mi madre me había contestado, y como no, tengo a la mejor madre del mundo, ya que me había dejado dormir en casa de Marcos.
Después de caminar unas calles llegando a casa de Marcos, eran las nueve y media, y su madre nada más verme de dio una cálida bienvenida.
Nos sentamos en la mesa a cenar y al terminar ayude a Belen la madre de Marcos a recoger la mesa mientras que Marcos preparaba la cama donde íbamos a dormir.
ÍBAMOS A DORMIR JUNTOS.
LOS DOS.
EN LA MISMA CAMA.
Todavía no me lo creía, era algo que llevaba esperando desde que lo vi el primer día de clases. Básicamente en era el motivo por el que no falte ni un solo día.
Por suerte Belen no me hizo ninguna pregunta a cerca de Marcos, si no de las notas de este curso y de la profesión que quería ser en un futuro.
—Ya está listo, ¿vienes Andrea?
—Claro, buenas noches Belen.
—Buenas noches, que descanséis chicos.
Subimos a su habitación y saqué el pijama de la maleta.
—¿Quieres que veamos una peli o mejor nos dormimos ya?
—Vemos una peli.
Pusimos la película de entre dos mundos, me habían salido muchas recomendaciones de esa película en Tik Tok y siempre la he querido ver, y que mejor que verla con Marcos.
Me acurruqué en el pecho de Marcos y los dos nos pusimos a ver la peli, hasta que mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta quedarme dormida en su pecho mientras el me hacía caricias en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Una perfecta casualidad
Teen FictionNo todas las historias de amor son iguales. No todas las historias de amor se forman a partir de ser mejores amigos. No todas las historias de amor se forman por ser enemigos. No todas las historias de amor se forman por ser guarda espaldas y prin...