Ocho meses después.
"Andrea"Mi relación con Marcos cada vez iba mejor. Todos los findes hacíamos videollamada, y Bea y yo le íbamos a ver a todos los partidos, claro que ella iba por Dani, pero al menos no iba sola.
Apenas quedaba un mes para que terminaran las clases, y las chicas y yo ya estábamos planeando lo que íbamos a hacer durante los tres mejores meses del año. Después de muchas búsqueda y de estar convenciendo a Raquel durante una hora conseguimos entrar a un campamento durante una semana. Pero aparte de eso teníamos que planear lo que haríamos los demás días, claramente respetando las fechas en las que cada una iría de vacaciones con sus familias y los días de Santa Marina.
Bea y yo habíamos quedado para ir a ver jugar a los chicos y obviamente íbamos a llevar a nuestros bebes, a Tofu y a Perla.
Cuando termino el partido, que por supuesto ganaron y fuimos a la entrada a esperarlos, en cuanto Tofu vio a Marcos salir de los vestuarios se puso a saltar y a dar vueltas como loco hasta que Marcos llegó y lo cogió en brazos.~~•~~
Un mes mas tarde
Las chicas y yo ya estábamos haciendo las maletas para irnos una semana de campamento.
Tofu se iba a quedar toda esa semana con Marcos quien estaba encantado de hacerlo.
Tocaron el timbre de mi casa y baje las escaleras lo más rápido que pude sin pisar a Tofu y sin caerme yo por mi cuenta.
—Hola— dijo el sonriendo.
—Holaa, pasa.
Marcos y yo habíamos quedado en que iba a venir a mi casa a ayudarme con las maletas, y de paso pasábamos la tarde juntos ya que al día siguiente (que era domingo) tenía que coger el autobús con las chicas para ira al campamento de Almería.
Terminamos de hacer las maletas y nos sentamos en el sofá. De un momento a otro Marcos pasó su brazo por detrás de mi y me pegó al el en un abrazo. No es que dura el primero, ya nos habíamos abrazado en varias ocasiones, después de pelearnos, cuando nos despedíamos... lo típico.
—¿Y esto?— pregunto abrazándole yo a él también.
—¿No puedo darle un abrazo a mi mejor amiga?
—JAJAJAJA, desde que te enteraste de que cuando éramos pequeños jugábamos juntos no paras de decir que somos mejores amigos.
—¿Acaso no lo somos?
Se separó un poco de mi mirándome con cara de indignación.
Yo hice lo mismo que el y le miré detéctame te a sus ojos verdes.
—Claro que lo somos, somos el mejor dúo que existe.
—¿Quieres que veamos una peli?
—Si me dejas ponerte una mascarilla...
—Venga va, pero solo porque te vas durante una semana y te voy a echar de menos.
Me levante de un brinco del sofá y le cogí la mano para llevarle al cuarto de baño.
Antes de ponérnosla le hice un quiqui para que no se le ensuciara el flequillo on la mascarilla y después el me intentó hacer una trenza, la cual parecía de todo menos una trenza.
Después nos hicimos una foto y claramente la subimos a instagram.Estuvimos viendo tres metros sobre el cielo, la cual había visto más de cien veces.
Al llegar la noche Marcos se fue a su casa, ya que mañana temprano vendría para acompañarme a la parada de autobús, y así ya se llevaba a Tofu.Sonó la alarma a las siete de la mañana, me di una ducha rápida y me puse ropa cómoda para el viaje. Cogí algo rápido para desayunar baje las escaleras hasta la puesta, ya que Marcos me estaba esperando para marchar.
—¿Me prometes que vamos a escribirnos o hacer llamada todos los días?
—Por supuesto que si.
—¿Y que no te vas a enamorar de nadie del campamento?
—Tambiénnn... espera,¿por que no puedo?
—Te tienes que ir, o el autobús se irá sin ti.
—Si, cuida viene de mi hijo.
—Tranquila está en buenas manos.— dijo abrazándome.
Estaba por irme cuado su voz me detuvo.
—Andrea, me gustas.
No me lo podía creer llevaba casi un año esperando a que lo dijera, ni sabía que responder me quedé completamente helada.
—Andrea vamos que perdemos el bus.
Cris me arrastro hasta la entrada, y antes de subir me fije en si aún estaba Marcos, y para mi sorpresa seguía hay.
Me arme de valor y lo hice.
Solté mi mochila en el suelo y corrí hasta llegar a el.
— Tu a mi también me gustas.
Y sin pensarlo dos veces...
Lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Una perfecta casualidad
Teen FictionNo todas las historias de amor son iguales. No todas las historias de amor se forman a partir de ser mejores amigos. No todas las historias de amor se forman por ser enemigos. No todas las historias de amor se forman por ser guarda espaldas y prin...