"Andrea"
Me desperté al sentir un peso en mi cintura.
Al mirar de dónde venís no pude evitar sonreír al ver que era Marcos.
Me giré quedando cara a cara con el. Cuando vi que se están despertando me hice la dormida. Hasta que sentí como me empezaba a dar besos por toda la cara, abrí los ojos encontrándome con los suyos.
—Buenos días precisa.
—Buenos días. ¿Bajamos?
—Nooo, quiero estar aquí un ratito más— dijo abrazándome más fuerte y escondiendo su cara en mi pecho.Rato después bajando a desayunar. Sus padres ya se había ido a trabajar, y su hermano estaría todavía dormido. Al terminar me fui a casa, donde mi madre me está esperando con los brazos abiertos de par en par.
Después de estar hablando de cómo había ido el campamento empezamos a hablar del viaje que haríamos este mes.
—He decidido que iremos a Costa Rica diez días.
—¿ENSERIO?
—Si, ya era ahora de salir del país ¿no crees?
—¿Y Tofu?¿Se volverá a quedar con Marcos?
—No, lo llevaremos a un lugar para que lo cuiden mientras no estamos.
—¿Y por qué no se queda con Marcos?, me quedaría más tranquila si.
—Ellos se irán de vacaciones también, por lo que no lo podrán cuidar.
—Peor a mi Marcos no me ha dicho nada de eso.
—Porque todavía no lo sabrá.
—Y... ¿cuando nos iremos?~~•~~
Un mes después
El primer me se había resumido en salir con las chicas por las noches, ir a la piscina, pintar piedras, hacer alguna que otra acampada en el patio de mi casa, salir con Marcos, Bea y Dani,
Alguna que otra noche dormiten casa de Marcos y el en la mía, ver pelis y dormir horas y horas.
Era trece de julio, al día siguiente comenzaría Santa Marina. Por lo que Bea nos invitó a pasar un día entero en la piscina de su casa. Lo pasamos entre restas y piques de mi parte pero fue divertida. Por la noche cenamos pizza y estuvimos intentando ver alguna película, lo cual fue imposible porque cada una quería ver otra distinta, también estuvimos jugando a la Nintendo y estuvimos viendo las estrellas. Fue una noche increíble, sobretodo por las "historias de terror" que no da nada de miedo.
Terminamos por dormimos a las cinco de la mañana, y quedamos en despertarnos a las siete para ver el amanecer. Spoilers, solo lo vio Bea.
Nos levantamos a las diez y nos pusimos a desayunar unas tostadas mientras veíamos Heartstopper.Bea y yo quedamos con los chicos para ir a la piscina antes de salir por la noche. Por lo que pasamos toda la tarde hay entre risas y bromas.
Cuando cerraron la piscina bajando al pueblo y cada uno se fue a su casa a cambiarse de ropa.
Después de cenar y de arreglarnos salimos para ver el concierto que daba comienzo a las fiestas.
Las cuatro nos habíamos vestido iguales, pero no con la camiseta de la peña, ya que aún faltaban otras cuatro integrantes por llegar. Tres vendrían mañana y la cuarta le quedaba poco para llegar. Estuvimos bailando y dando vueltas por el pueblo, también nos subimos a los castillos y todo por hacer tiempo hasta las doce que era cuando daban comienzo a las fiestas con un concierto de nuestro querido Dani MDR.
Pasaron dos horas y me llegó un mensaje de Laura.
—Tenemos que ir a por Lau a la entrada del pueblo .
—Pues venga vamos que ya mismo empieza estoy no me lo quiero perder.
—NINGUNA se lo quiere perder.
Al ver a nuestra amiga todas la abrazamos y le fuimos poniendo al día de lo sucedido.
—Tía que fuerte— dice ella alucinando, le acababa de decir todo lo que había pasado con Marcos. Incluso le dije que su madre quería que fuera la novia de su hijo— ¿y todavía no te ha pedido nada?
—Por desgracia no— dije desanimada, era verdad, ya había pasado un mes desde que ambos nos declaramos, pero el no me decía nada relacionado con ser más que amigos. Que si que de vez en cuando nos dábamos picos, pero eso no hacía que fuéramos más que amigos.
—No te preocupes tía, seguro que lo hará pronto y si no el se lo pierde.
—Eso eso, además, esta noche es para disfrutar, no par estar pasándolo mal por un chico.
—Tenéis razón, gracias chicas, sois las mejores.Seguimos nuestro camino a la plaza, y nos habríamos hueco hasta estar en primera fila. Así podríamos estar más cerca de nuestro queridísimo Dani.
Estábamos cantando dime mujer cuando siento que alguien me agarra de la cintura. Al girarme veo a Marcos sonriendo. Con el también venís Dani, que solamente me dicho un aso risa y se fue con Bea.
Y entonces empezó a sonar cara bonita miro a las chicas y ellas empiezan a chillar.
Iba a ponerme a chillar con ellas cuando Marcos me gira quedando cara a cara con el, ambos empezamos a cantar sintiendo que éramos los únicos que estaban hay, que no había nadie a nuestro alrededor.
—Andrea— dijo el haciendo que vuelva a la realidad. Lo muere directo a sus hermosos ojos color verde.—¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Una perfecta casualidad
Teen FictionNo todas las historias de amor son iguales. No todas las historias de amor se forman a partir de ser mejores amigos. No todas las historias de amor se forman por ser enemigos. No todas las historias de amor se forman por ser guarda espaldas y prin...