"Me ignoras"

5.6K 353 25
                                    

Hola mis ternuritas!! Aquí les traigo lo prometido :3 El M-preg de Shizuo x Izaya >u< espero que les guste!
Bechitos!!!
~~~***

Narra Shizuo:
Mi mente es un asco, has sentido que tus sentimiento son un completo nudo que te llega a doler la cabeza? Pues eso es lo que siento. Hace una semana hiba persiguiendo a Izaya y lo acorrale en un callejón, su navaja estaba en el suelo, la oportunidad perfecta para acabar con ese bastardo...pero no pude. Simplemente me di media vuelta y me fui de allí y lo dejé largarse.
Últimamente hasta mis sueños me traicionan, siempre crei que lo odiaba, pero mientras duermo, en mi mente lo toco no como si lo fuera a matar, sino que siento el deseo de besarlo. Ahora que lo pienso suena asqueroso, pero en mis sueños no lo es... Qué mierda pasa conmigo?
~~~
En su laboratorio, Shinra está acompañado de Celty preparando un proyecto.
-Qué es?- le pregunta Celty desde su móvil.
-En pocas palabras, con esta pócima, hasta la mujer más infertil tendrá la oportunidad de tener un hijo, cualquier organismo.-
-Es sorprendente.-
-Lo es, sin mencionar la alegría que se le puede dar a muchas personas.-
En eso tocan la puerta y Celty va a abrir.
-Buenas tardes, siento la interrupción-
Era Izaya quien venía lleno de corten en brazos y piernas junto a golpes.
-Pasa- le escribió esta.
Shinra se dirige a la entrada cuando ve al llegado.
-Wow, Izaya, te metiste en peleas otra vez?-
-Nada de peleas, unos tipos se metieron conmigo y yo solo hiba de pasada, eran muchos -
-Entonces no fue Shizuo?-
-Ese idiota no me habla.-
Shinra toma unas vendas y desinfectante acercandose a Izaya para curarlo.
-Y se puede saber por qué?-
-Ni yo lo se...los humanos son inesperados.-
-Si lo dices.-
-Tengo sed, tienes algo de beber?-
-Lo siento pero solo agua.-
-Vamos, no seas tacaño!- se levanta saltando como si nada y toma uno de los pequeños vasos que se encontraban llenos pata darle un trago a fondo.
-Izaya, espera!!!- le grita Shinra pero ya era muy tarde, se lo había tomado a fondo.
-He?Qué pasa?-
-N...nada.-
-M, Ok.ya me voy, gracias por curar mis heridas, y te recomiendo que botes ese jugo, sabe horrible.- se fue.
-Lo que Izaya se bebio...fue el experimento, verdad Celty?-
-Eso parece.-
-y por qué no lo detuviste?!-
-Lo siento, no puedo hablar- le escribió.-pero...si es un hombre, tiene algún efecto?-
-Creo que no...para quedar embarazado tendría que asumir el rol de Chica con otro hombre, eso sería casi imposible.-
-...no lo creo.-
~~~
Narra Izaya:
Ese Shizu-chan, no me habla, ya no me persigue ni me viene a molestar como siempre, me siento vacío sin él... Me gusta que esté rodeandome, por eso me duele que me ignore. Si tan solo hubiera algo que...lo amarrara a .

&quot;Es lo que nos dio el destino &quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora