Narra Shizuo:
Mientras lavaba los platos Izaya se sentó en el sillón mientras me veía.
-Quieres algo?-
-No puedo verte desde aquí?-
-Jm, debes estar muy aburrido.-
-Claro que si! No tengo a quién molestar y nada que hacer aquí dentro!-
-Entonces debo suponer que te sientes mejor de tu malestar-
-Qué tipo de sarcasmo es ese?!-
Qué quiere que haga? Que lo saque a dar una vuelta? A caminar? A comprar? No lo se.
-Dejame terminar de lavar y luego de sacare a caminar.- no se me ocurrió nada más.
-Ok!iré a alistarme!-
-Ok, ve...- corrió dando brincos y entró a la habitación.
Lo llevare a mi trabajo, me tendrá que acompañar a explicarle a Tom por qué falte al te abajo esta mañana.
Salimos a la calle e Izaya caminaba al lado mío sujetado de mi manga con una estúpida sonrisa en su rostro, sonara raro si digo que...era un poco linda?. Me encontré con Tom en la entrada del local como siempre.
-Shizuo! Hombre, por qué tardaste tanto?-
- Lo siento pero...- Izaya se cruzó entre nosotros y puso la mano de este sobre su estomago.
-Nosotros vamos a tener un bebé!- lo dijo con esa sonrisa de oreja a oreja.
-Qué? Shizuo, es verdad eso?-
-Pues...si ///-
-Felicidades! De verdad me alegro por ambos, aunque me parece algo extraño pero de todos modos-
-Gracias!- le dijo Izaya, este tipo...
-Por eso, lo lamento por no haber llegado.-
-No importa, pero avisame antes, vale?. Por hoy tomate el día libre, no viene mucha gente así que está bien.-
-o-ok.-
-Bye!-
Nos fuimos pasando por una tienda que ilumino los ojos de Izaya. Era una tienda de ropa para bebé, vendian de todo y estaba lleno de mujeres en espera.
-Quieres entrar?-
-Podemos?!- se ve entusiasmado.
-Por qué no? Vamos.-
Tanta ropa pequeña me hace imaginarme a un pequeño correr por la casa gritando "Papá! Papá!", me hace un poco de ilusión el verlo.
-Shizu-chan! Mira, mira! -me mostraba una pequeña polera blanca.
-No te parece encantados?!-
-Pues...si.-
-jm, los sabía, lo llevaremos!-
-Qué? Ahora? Pero aún no sabemos si es niño o niña-
-Por eso el color blanco es la .mejor opción, no?! Vamos! Por favor, juro que no compro nada más!-
-ha~ OK, llevemoslo-
-Sip!-
Al final llevamos dos polera, gorros pequeñísimo, y unos pantalones miniatura, pero se ve feliz. Luego de eso pasamos por un café helado de esos que llevan crema junto al helado y galletas.
-Shizu-chan...-
-Qué pasa?- le pregunte mientras movía la bombilla del vaso.
-Cuando el bebé nazca... Tú seguras conmigo? Osea... Viviendo juntos?-
-...claro, no te dejare todo el trabajo, los dos nos aremos cargo, ya te lo dije.-
-lo se...Shizu-chan?-
-Si?-
-yo...qué soy para ti?-
-A qué vienes con eso ahora?!-///
-Lo quiero saber!-///
-Eso qué te interesa?!-///
-Cómo que...que qué?- su voz comenzó a temblar y me pareció que estaba a punto de llorar, Izaya llorando? Jamás he...no, una vez lo vi hacerlo, se veía totalmente decaído, eso ya en la escuela, lo segui hasta la azotea para golpearlo y estaba con la cara llena en lágrimas, lo raro fue que me vio y se puso peor que antes. Lo más posible es que ya lo haya olvidado, él lloro en mis brazos, un llanto desgarrador que espero no volver a escuchar de él. Por qué?
-Tú... No se lo que eres...para mi, no se lo que sien...-
No alcance a terminar lo que iba a decir cuando me golpea en la cara, todos nos veían.
-Eres un maldito idiota!- luego de gritarme se fue del local.
No sabía qué hacer, no sabía dónde se había ido, y por eso, mucho menos dónde encontrarlo.
~~~
Narra Izaya:
Shizu-chan es un idiota! Ya no soporto actuar más que no me intereso en él, almenos yo puedo admitir que lo quiero! Y qué?! Pero a pesar que estará a mi lado por el bebé,no me conformo con eso. Quiero que sienta algo por mi. Y dice que hasta el día de hoy no sabe lo que siente por mi, es irritante. Ya me ha hecho pasar demasiados malos ratos..
ESTÁS LEYENDO
"Es lo que nos dio el destino "
FanfictionIzaya está esperando un bebé de Shizuo! Kyaaa! esto por beber una pasión que Shinra preparó y que por accidente este toma como refresco. Podrán irse queriendo por el futuro de su pequeño? aceptarán sus sentimientos el uno por el otro? o ^o^ o No s...