Narra Shizuo:
Camine rumbo a mi casa como siempre luego del trabajo y veo a Izaya saltando como un conejo en medio de la calle como de costumbre, intenté pasar de largo pero me vio.
-Shizu-chan!-
-Dejame solo.- intente seguir mi camino pero esa pulga corrió tras mío y cuando me alcanzó me jalo del brazo.
-Por qué me ignoras?!-
-Qué? Te molesta que no te persiga para acabar contigo?!- le intenté decir de un modo irónico.
-Si! Y?!-
Nunca espere esa respuesta, qué le pasa hoy?
-estas extraño, dejame ir a casa de una vez.-
-No te voy a soltar- me jalo de nuevo.
-Entonces vamos, hace frío aquí afuera- le dije refiriéndome a que fuera a mi casa, de todos modos no me dejaría tranquilo.
Me siguió y lo hice pasar para luego poner a calentar agua.
-Entonces me diras?-
-El qué?- intente evitar su pregunta.
-Ya no te hagas! Sabes muy bien de qué hablo!-
-No lo sé! - golpee la mesa con las manos quedando de frente a él. Es diferente, el estar tan cerca me provoca querer besarlo, como si tuviera a una chica de esplendida figura pidiendo por mi. Suena a lo que diría un pervertidos pero así lo sentía.
Me lance a él de un modo descontrolado y lo bese. No se que pasa conmigo, pero me puse duro con solo tocar sus labios.
~~~
Shinra y Celty:
-Qué efectos tenía esa pasion?-
-Pues, estimula las hormonas femeninas, las irradia a montón por lo que estimular al varón es mucho más fácil y luego ataca al aparato reproductor.-
-Ya veo-
-Pero la persona que la consume tiene que tener sumo cuidado en el momento, ya que el hombre que esté más cerca será atraído por la persona que tomo la pócima y si no es la elegida, podría llegar a cometerse una violación.-
-Entonces Izaya...!-
-No te preocupes, el sabe como cuidarse.-
~~~
Shizuo tomó a Izaya en su hombro y lo llevó a su cuarto para luego lanzarlo a la cama.
-Qué haces?!-
-Callate!- le dijo quitandose la corbata y desabrochadose la camisa.
-(pero qué estoy haciendo?!)-pensó Shizuo sin parar para luego despojar a Izaya de su abrigo y polera.
-Izaya... No puedo detenerme, por favor aguanta esto.- le pidió levantando su mirada para besarlo en la boca, cosa que dejó al pelinegro perplejo y avergonzado.
Con facilidad Shizuo logra quitarle el pantalón a Izaya.
~~~
Narra Izaya:
Qué le pasa a Shizu-chan! Hace nada me ignoraba y ahora quiere que lo deje tomarme!/// No es que no quiera, pero está como loco, me da miedo hacerlo así.
-Izaya...-
Se me acercó y me intento abrir las piernas pero me tapé al instante entre ellas.
-Izaya... Por favor,no quiero forzarte.-
-entonces no lo hagas- mis ojos se llenaban de lágrimas, tengo miedo, Shizuo se ve como si estuviera ebrio, pero me habla con tanto cariño...qué es esto?
Poco a poco fui quitando mis manos dejando al descubierto mi entrada.
-Ve...despacio por favor.-
-Te lo prometo.-
Su lengua pasó por mi ombligo hasta mi pelvis donde se saltó a mi miembro, su boca se sentía tan bien, caliente, pero lo que se vino después me puso los pelos de punta.
Me levantó de la cintura y puso mis piernas en su cuello...luego de eso, me lamio allí, lamio mi entrada, su lengua fue...algo completamente extraño, una sensación que me daba vértigo en el estomago.
-Ah! S-Shizu-chan!!-///
-Estate quieto.///-
Luego me soltó y mi respiración estaba hecha un desastre.
El rostro de Shizuo estaba completamente rojo y se veía como si estuviera al borde de su resistencia.
-I-Izaya... Relajarte, vale? No quiero dañarte.-
-Dañarme?!-
Se puso sobre mi y separó mis muslos acomodandose entre ellos para luego, empujar.
-AAhh! D-Duele!-
-Calmante, por favor...tch.-
-Ha-aaah!- empujó con fuerza y entró por completo dentro. Dolió, dolió como nada en el mundo, pero no siento enfado alguno, soy un idiota.
Intenté aguantar el tenerlo dentro mío, me agarre de su espalda rasguñandola y mordí su hombro sintiendo cómo se comenzaba a mover hasta acabar dentro mío, sentí como lo suyo corria dentro de mi y brotaba por mi entrepierna, cayendo a su lado agotado. No se si...mañana pueda levantarme.
ESTÁS LEYENDO
"Es lo que nos dio el destino "
Fiksi PenggemarIzaya está esperando un bebé de Shizuo! Kyaaa! esto por beber una pasión que Shinra preparó y que por accidente este toma como refresco. Podrán irse queriendo por el futuro de su pequeño? aceptarán sus sentimientos el uno por el otro? o ^o^ o No s...