"Donde estás?!"

1.9K 174 20
                                    

Simon y Kasuka comenzaron a preguntar a la gente por el chico, pero decía no haber visto nada raro o al mencionado.
-Fuiste a las tiendas cercanas?- le pregunta el moreno con Tsugaru en los brazos.
-S-si...- responde con la respiración agitada por tratar con el bebé en brazos.

-deberías llamar a Shizuo para que te ayude a...-
-No!-
-K- Kasuka?-
-No le puedo decir que perdí a Izaya porque lo saqué de casa!-
nunca se había alterado tanto en su vida, sabía lo o importante que era el pelinegro para su hermano, que era su prioridad en la vida.
-Tranquilo, sé que si se lo explicas va a entender.-
-no, lo que hará será volverse loco y comenzar s golpear s todo el mundo...-
-( por lo menos se calmó un poco)- piensa Simon.

Psyshe comenzó a hacer pequeños quejidos por hambre acabando por llorar y patalear en los brazos de Kasuka.

-Psyshe, tranquilo...shshsh~- le mecía e intentaba que dejara de llorar.

A lo lejos se oyen estruendos de  caballos y se escucha la rueda de una moto.
Celty hiba manejando cerca cuando reconoce al pelicafe y se para escribiendo.
-Siento un aura de problemas entre ustedes, ocurre algo?-
Kasuka aproblemado con el movimiento del bebé mira a Celty sin comprende como lo supo.
-Izaya a desaparecido y Kasuka-kun al parecer estaba a cargo de él.- le explica Simon.
-ya veo.- toma a Psyshe de los brazos de Kasuka el cual le tocó los pechos.

-tiene hambre...///- dijo la chica.
- crees poder ayudarme a buscarlo?- le pide el menor.
-cielos, puedo cuidarte a los niños porque debo hacer cosas en casa, pero en la tarde con Shizuo podemos buscarlo.-
-...-
-qué pasa?-
-chicos, tengo que volver al trabajo, me encantaría ayudarles pero ya saben.-
-entiendo, gracias por ayudarme.- le dice Kasuka.
-...no le puedo desir a Shizuo que lo perdí...no me lo perdonara si algo le pasa...- con los ojos llorosos le explica cargando a Tsugaru.
-entiende, no puedes hacer esto sólo, tampoco se lo puedes ocultar.- le calca esta al chico tomando de la manito de Psyshe.
-...ok...-

Caminaron hasta el trabajo del rubio que quedaba a dos cuadras de donde estaban...al verlo.

-Kasuka-kun, buenas, buenos días Celty.-
--hola.--
-sabes? Intento llamar a Izaya pero no contesta su celular, dónde está?-
-Hermano... Yo...-
-Kasuka-kun...Izaya está en casa, verdad?-
-no...lo siento, lo perdí de vista... Y no lo encontré.-
Shizuo se quedó sin habla y fue corriendo a pedir permiso para salir, al minuto apareció y salió corriendo.
-ustedes vayanse y cuiden de  los niños!- les grito sin detenerse, los otros dos obedecieron y se fueron en la moto despacio.

Shizuo corrió sin control alguno por largos ratos sin detenerse ni en los semáforos.

Ya pasados los 20 minutos que había pasado Kasuka en casa de Celty cuando a este le llega un mensaje.
-N-no puede ser!- se alarmó.
En una foto enviada del teléfono de Izaya, aparece una de el peli negro sentado en una silla, amarrado y con los ojos vendados en un cuarto oscuro - este de inmediato se lo reenvío a su hermano.

Shizuo recibió el mensaje sin poder ceerlo, queriendo no haberla visto llamando a Kasuka.
-Tienes la dirección del mensaje de Izaya?-
-déjeme verlo.-
El móvil de Kasuka es siempre del último modelo, siendo capaz de captar los chips, su ubicaciones.
-lo tengo-
-genial.- le dice algo más aliviado al tener un dato.
En el camino, unos rostros familiares se le atravesaron al rubio.
-M-Mairu-kun - le dice sorprendido al ver s la chica con el poleron de perro amarillos y por detrás Kururi.
-dónde vas tan de prisa
Shizuo-chan?- le pregunta la hiperactiva.
-raptaron a tu hermano! Una acosadora!- le grita mientras corre. El instinto asesino de estas se activo a full y corrieron tras el rubio sin alegar nada.

~~~

La chica tenía amarrado a Izaya de manos y pies con los ojos vendados, no intentaba gritar ni pedir ayuda ya que en aquellos momentos lo mejor era mantener la calma y eso lo sabía muy bien.
La anónima jaló del cabello al contrario.
-qué relación tienes con
Kasuka-sama?- le dice sin rodeos.
-él... Es s hermano de mi pareja.-
-mentiras!-
-yo no miento!- y por gritarle, la chica le planta en la cara un manotazo lo que hace que a este se le caiga la benda, dejando ver unos ojos brillosos de llanto por pedir ayuda.
-no me mires así, me causas repulsión!- le dijo para levantar su pierna y darle una patada en el estómago del chico haciendo que cayera al suelo tosiendo de un modo descontrolado.
-bien, visto que no quieres cooperar, tendré que hacer...que te arrepientas de vivir a su lado.-
Una pequeña daga se posaba en la mano de la chica apuntando al rostro del pelinegro.
-N-no hagas una locura...- le dice hablándole en serio.
-ja...jajsjajsjajajaja!!- comenzó el mismo con una risa descontrolada como era él.- es sierto, es inútil que te lo diga...así son los humanos.- se sonríe, lo que sacó de quicio a la chica haciendo que le golpeara con el pie en la cara dejándolo sangrar.
En el piso de arriba, estando ellos dos en el sótano, se oyen ruidos exageradamente fuerte cuando escucha la puerta romperse y personas correr por el lugar, Izaya sin pensarlo comenzó a gritar esperando alguna ceñal de ayuda, tenía el rostro destrozado, el labio partido, sangraba en medio de su frente, cerca del ojo unos raspones y algo de sangre de la nariz.

En eso , la puerta del lugar cae destrozada como hecho oír una explosión, tres pares de ojos miraban a la muchacha a muerte, odio, desprecio, rabia, pero claro, Shizuo no golpearía a una chica, de eso se encargaron las hermanas Orihara. Mairu saltó sobre la chica golpeándola en el estomago con el puño mientras que Kururi tomaba unas sogas amarrándola con agilidad para incarse enfrente de la chica la cual  intenta gritar pero tenía la boca tapada, con ojos de una maniática llorando, al ver tan patética escena, la de pocas palabras solo le es una moderada y se levanta.
- escoria- le dijo de sus pequeños labios.
Mairu abrió un pequeño bolso de donde sacó una tijeras tomando el hermoso cabello colorín de la chica.
-esto será divertido.- dice emocionada.
Por el momento, Shizuo fue con Izaya al que tomó y sentó en sus piernas con cuidado desamarrandolo con cuidado para luego levantar con levedad su rostro.
-Izaya...-
-Shizu...ch...Shizuo!!!- se hundió en el pecho del chico llorando, llamándolo por su nombre.
-Shh~ tranquilo, siento haber tardado...- le dice abrazándolo fuerte para luego ver su pálido rostro lleno de lágrimas entre las manchas.
-vamos a casa, hay que curarte esas heridas.-
-s-si...-
Shizuo lo tomó en brazos estilo princesa.
-Chicas, vienen a casa?- les pregunta el rubio.
-He? Bueno, ya que nos invitas- le dice Mairu dejándole sólo un mechón del cabello de la chica sin cortar dejándola casi al rape para salir dando unos brinquitos de la mano de su
hermana.
[...]
~~~

Hola ternuritas! Qué les pareció el cap.?
No olviden dejar sus lindos votitos y comentarios ;3
Los quiero muchooo y bueno,
Bechitos!!

"Es lo que nos dio el destino "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora