"Por él" (2/2)

1.2K 123 39
                                    

Hola ternuritas!! Bueno, no le pongan playa a la música hasta que yo les avise ;3 oks?
~~~

Por la mañana, Shizuo amaneció junto a sus hijos al parecer había logrado dormir que sea unas horas después de todo, se hincó hacia ellos y besó sus frentes sonriendo con levedad y una pizca de pena en la mirada que le hizo levantarse despacio de la cama, era de madrugada, el sol aún no salía ni para saludar a los ojos de nadie.

Kururi y Mairu llegaron con la primera llamada del rubio a esas horas sabiendo que sería algo importante pero no sabían de qué se trataría, sólo que debía salir lo más temprano posible.

Apenas vio a las chicas les saludó con un torno beso en la mejilla y se fue, sin desde cuenta que a la mitad del trayecto ya estaba corriendo.

Celty paseaba directo al edificio para encontrarse con Shinra cuando ve al pelirrubio con tal insaciable necesidades de llegar a su destino que se acercó.

-" Te llevo?" - le escribió mientras manejaba al lado del chico.

- solo hasta un picos más adelante, hay algo que debo hacer solo.-

De un salto se subió a la parte trasera de la motocicleta y es agarró a la cintura de la chica.

Ya a unos pocos kilómetros de llegar a destino los nervio, furias, y deseos de venganza se mezclaban en su cabeza para ya darse cuenta que debía avanzar sólo.

- gracias-
-"cualquier cosa sabes que puedes llamar"-
- lo sé, nos vemos-
-"si"-

La despedida se hizo cuando el ojidorado se dio la vuelta para seguir corriéndolo .

Estaba decidido a hacer cualquier cosa por llegar a casa con Izaya, no soportaría perderlo sin haber podido intentar algo para recuperarlo, no se lo perdonaría y tendría que vivir el resto de su vida con eso.

El mencionado lugar, un peladero, rocas, piedras, tierra escasos arbusto , pero con un buen precipicio.

- IZAYA!!!-
gritó Shizuo al ver que nadie había hasta a lo lejos ver como una figura corría hacia él.

- IZAYA!-
-SHIZU-CHAN!-

sus ojos se llenaron de alegría al ver al pelinegro dirigirse hacia él hasta...verlo caer al suelo; el rubio corrió hacia él para ayudarse estando a unos 20 metros pero el sonido de un disparo al aire le detuvo al instante.

- Heiwajima, me alegra que hallas asistido a mi invitación.-
-...Orihara...- le pronunció Shizuo con odio al ver al hombre caminando tras Izaya a quién le llevaban atado con una cuerda larga de una muñeca a la que le había jalado provocando un feo rasguño en sus rodillas.

-Ya estoy acá, ahora sueltalo- le desafío el rubio queriendo estar seguro de que sea cual sea su tratóo se decidiría la vida de su familia, de su Izaya.

Izaya no podía dejar de mirara a su pareja, estaba allí para salvarle, quería recaer en sus brazos y volver a casa, pero nada es como en los cuentos de hadas.

(Playa para el momento)

- Levantate- le ordenó uno de los hombres de negro jalando del brazo del bajo quien con dificultad se dejó parar sintiendo adoloridas sus rodillas.

Imagina cómo se sentirías si ves a la persona que mas quieres, con quien ya te imaginaste él resto de tu vida compartiendo alegrías, pero ahora, sólo viéndola sufrir, sin saber bien que qué futuro le espera si su vida depende de ti, su mirada oscura te atraviesa pidiendo por ayuda, él siente lo mismo que tú, quiere abrazarte, besarte, saber que todo está bien pero no se lo puedes prometer porque ni tú sabes bien qué pasará, eso rompe el alma a cualquiera, te sentirás inútil porque no puedes protegerlo como quieres? O como él quiere... Se sentirá decepcionado? Quieres romper en llanto pero eso sólo lo afligiría aún más. Te importaría recibir uno de sus disparos? No mientas , claro que no, porque sabes que si tu vida se esfuma, qué pasará con esa persona? Podrás cuidarla si no estás en su mundo? Aclarar la mente en esa situación sólo sería lo mejor, confía en que hay otra solución y si no la hubiera, dalo todo.

Orihara comenzó a caminar hacia el barranco hasta unos 5 metros de él seguido de sus guardias que llevaban a su hijo y Shizuo les seguía a una distancia considerable.

Para luego escuchar..

- por qué no te acercas y vez el final de esta bajada?- le pregunta como una orden el anciano con una sonrisa ladeada.

- No lo hagas!!- le gritó Izaya pero el rubio solo bajo la mirada y caminó hacia el lugar, era hondo, mas que un barranco era un precipicio pero se lograba ver el final, suelo liso y polvoriento.

- ahora habla, qué quieres de mi-
Le exigió el rubio .
- creí Habértelo dicho ayer, es muy fácil, tú solo salta y todos felices-
- qué?-

Los ojos de Shizuo se hicieron increíblemente grandes junto a los de Izaya quien hizo fuerzas y movimientos bruscos lográndose zafarse pero atrapado a mitad del camino por quien le vigilaba con una daga apuntando a su cuello a solo pocos pasos del ojidorado.

- no lo lastimes!- le grito el rubio al guardia viendo a los dolorosos ojos de su pareja que le miraban llenos de lágrimas.

- S-Shizu-chan...tengo miedo... Hic..no me dejes - le pedía el pelinegro en voz baja sólo para ellos y este le dedicó una dulce sonrisa.
- todo estará bien-

El sonido de una pistola cargándose alteró al pequeño quien la recibió en las manos de parte del hombre que le sujetaba, empujándola ambos, el pelinegro aterrado intentó soltar el arma que apuntaba al pecho de Shizuo llorando con desconsuelo.

- esto es solo para asegurar un buen resultado, no te preocupes- le dijo Orihara desde atrás al rubio quien dio un paso más atrás para cerrar sus ojos.

Las manos del menor temblaban, el hombre a su espalda empujaba lento su delgado dedo contra el gatillo gritando por que le detuvieran, por ayuda... para escuchar el gatillo y abrir sus ojos de golpe viendo caer al vacío a Shizuo.

- SHIZUO!!- gritó con desesperación inclinándose hacia el barranco, viendo le cuerpo del pelirrubio de frente al suelo.

Sus lágrima no paraban, no había cómo, su pecho le partía a la mitad y sólo quería bajar y abrazar su cuerpo, pero era detenido por los otros quienes le metieron a una camioneta y le llevaron a la ciudad.

~~~

Qué les pareció? ( no me maten que aún no termina)
Mil besitos a los que estaban esperando este capítulo l@s quiero!! ❤❤❤
No olviden dejar sus votitos y lindos comentarios
(●'∀`●)









"Es lo que nos dio el destino "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora