"Lo que siento "

2.7K 253 25
                                    

Narra Shizuo:
Llegué a casa de esos hermanitos y golpee la puerta rápido.
Me habría Kururi.
-Pasa...- dijo levemente y entre dando pisotones, Izaya estaba entre los brazos de Mairu acurrucado cuando da un sobresalto al verme.
-Shizu-chan?!-
-vine buscarte para ir a casa.-
-Por qué piensas que volveré a ese lugar!-
-Porque me quieres!-
Hubo un silencio bastante notorio y sud ojos se abrieron como platos.
-Ahora, podemos hablar en privado?-
-...- no me respondió así que solo lo tomé de la muñeca y salimos de allí.
Afuera de la puerta...
-P-Por qué dijiste eso...de recién?-
-Es verdad... O no?-
Tampoco me respondió a eso y solo vi sus mejillas sonrojarse, como dicen, valio más que mil palabras.
-Yo...lo que siento por ti podría ser una especie de cariño, pero me gustaría intentar saber, si es amor.-
Hablé con t ayoda la sinceridad que pude y vi como sus ojos brillaban.
-Claro.- me abrazo con su voz al borde de soltar un lloriqueo.
-Ahora vamos, preparare la cena.-
-Q-Quiero estofado de carne con verduras.- me dijo secando sus ojos.
-Eres un abusivo!-
-N-No le prepararas su estofado a la persona que carga con tu hijo?- no puedo creer como es.
-Diablos, está bien, vamos a comprar!-
Lo tomé de la mano con rapidez y partimos a la tienda más cercana para llegar pronto a casa.
-Gracias por la comida! -Hice mucho, así que te lo acabaras todo.-
-Por supuesto!-
Como lo imaginaba, cayó al suelo en el tercer plato de comida y no pudo más, así que tuve que encargarme del resto ya que la comida ni sabe para nada bien de un día para el otro, o almenos yo lo siento así.
Lo tuve que llevar en brazos a la cama y nos acostamos.
Por las dos de la mañana desperté muerto de frío, este sujeto me había quitado las cobijas y las traia por el suelo, en serio, cómo será mi nueva vida?
Como era de suponerse amaneci con resfrío, eso me llevó a tener fiebre y sin darme cuenta al medio día estaba en cama con Izaya como enfermera, que desastre.
-Shizu-chan, toma tus medicinas.- me las pasó.
-gracias...oye, qué hay de almuerzo.-
-Tengo que cocinar?!-
-Idiota! No me digas que se te olvido?! Qué comias cuando vivias solo!-
-Comida preparada!-
-Cielos...eso lo explica todo.-
-P-Pero si puedo cocinar! Te haré algo!-
-No es necesario.-
-De todos modos lo haré!-
Salió corriendo hacia la cocina.
Me llevó la TV al cuarto para que me entretuviera aunque en realidad solo quería dormir y a los minutos llegó con...espero que sea sopa.
-C-come...
-...ha~- suspire.- gracias por la comida.- después de todo el esfuerzo que le puso, cómo no me lo hiba a comer?
-(En serio se lo comera?!)-
Le di la primera cucharada y...era algo...era como si el agua se pudiera masticar, pero claro que no se lo diría!
-Está muy bueno.-
-En verdad?!- diablos, me quitó la cuchara y se metio una a la boca, luego de eso estalló.
-Es asqueroso!! Devuelvemelo, lo botare por el baño!!!- me hizo forcejeo para quitarme el plato, pero me trague todo lo que hubo en el de un tirón, pensé que vomitaria pero si lo hiciera este tonto lloraria como nunca.
Al final nos quedamos en silencio.
-Eres un idiota...por qué te comiste eso?...-
-Porque lo hiciste tú, y debo acostumbrarme a todo lo que hagas.-
-...bobo...-
Le acaricie el cabello para luego suspirar. Debo enseñarle cosas tan básicas como preparar comida para sobrevivir.
~~~***
Espero que les guste
>u<

&quot;Es lo que nos dio el destino &quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora