Capítulo 9

53 9 56
                                    

A pesar de lo que había hecho parte de mi humanidad seguía intacta, latente, no había dejado de ser una niña en el fondo y me arrepentía de haber asesinado a mi madre y de haber traicionado a mis amigos. Pero no podía lamentarme. Nunca podríamos ser una familia feliz, así que sólo me quedaba alzar la frente y seguir adelante con las manos manchadas de su sangre.

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝐴𝑟𝑖𝑜𝑛
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Todo era demasiado agobiante; la presión, las preguntas, el ruido. . . Las sirenas de policía, los flashes y las mil interrogantes de los periodistas, cada una de las preguntas de los oficiales; todo reverberaba en su cabeza como un zumbido palpitante. Mantuvo la mirada baja, más allá del filo de la mesa, hasta sus manos bañadas por gotas de sal que le escurrían desde los ojos.

⸻Thwaites⸻ le llamó el detective a cargo de su interrogatorio.

No quería verlo, sólo quería descansar. Ahora mismo todo lo que pasó se sentía demasiado irreal y lejano, ni siquiera ella misma se sentía dueña de su cuerpo, era como si viviera a través de los ojos de alguien más. Aún así se obligó a levantar la cabeza.

⸻Necesito que me lo cuentes de nuevo, ¿de acuerdo?

La voz del servidor era suave, amigable, buscando inspirarle confianza. No obstante, Arion había pasado suficientes años rodeada de víboras para saber que en realidad lo que buscaba era hacerla hablar más de la cuenta, encontrar algún detalle fuera de lugar, hacerla caer. Por suerte dos personas pueden jugar al mismo juego y ella había adquirido suficiente veneno para igualarsele.

El hombre se sentó frente a ella, con una sonrisa afable y los ojos muy abiertos, analizándola de pies a cabeza.

⸻Dime cómo los conociste.

⸻Era una niña cuando mi madre me envió al castillo Heinstein, allí fue donde conocí a Minos, Aiacos, Ithira y Radamanthys.

⸻Fue a una edad muy temprana. Imagino que debió haber sido duro desprenderte de tu familia a tan corta edad.

Aquello le provocó sentimientos encontrados. Odiaba su hogar por todo el daño que le habían hecho, pero llegar al internado fue como saltar de la sartén al fuego.

⸻Cuando era más pequeña no entendía muy bien lo que ella hacía, así que fue duro al principio. Pero al ir creciendo me di cuenta de que ella siempre hizo lo que pensó era mejor para su familia⸻ contestó, sin ser necesariamente una mentira.

⸻¿En el castillo Heinstein te hiciste cercana a ellos?

Arion asintió.

⸻Al principio éramos amigos, pero luego ellos empezaron a hacernos daño a Ithira y a mí.

No iba a negarlo, le removió la consciencia decir eso cuando en realidad ellos habían sido como un salvavidas que la mantuvieron cuerda y le hicieron sentirse querida durante los años que juntos afrontaron ese desagradable infierno.

⸻¿Les hicieron daño? ¿Qué fue lo que les hicieron?

Arion se removió incómoda en la silla, con una mueca en el rostro y los iris cristalizados con lágrimas. No era justo echarles la culpa, pero ya no había vuelta atrás.

El hombre abrió una de las carpetas sobre la mesa y señaló una parte específica de una de las hojas.

⸻El médico que te revisó dijo que encontró en tu cuerpo signos de abuso recientes y viejos. ¿Fueron ellos los que te abusaron, Arion?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una ninfómana┆Saint Seiya. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora