Capítulo 8

64 10 42
                                    

Mi noche de debut fue simplemente extraordinaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi noche de debut fue simplemente extraordinaria. Todo se encendió en tonos brillantes y cálidos en una venganza que marcó el inicio de una nueva era. Mi era. Había renacido tras despedirme de una parte de mí, fue eso lo que me hizo fuerte.

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝐴𝑟𝑖𝑜𝑛
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Al principio ninguno había comprendido a qué demonios se refería Arion tras decirles que su plan original había cambiado de rumbo sin ser consultados antes. Ninguno estaba contento con la decisión unilateral de la joven inglesa, pero ella no parecía mostrar el más mínimo ápice de preocupación al respecto. Por el contrario, era como si toda la preocupación que había estado expresando hasta hace un par de horas se hubiera esfumado por completo, lo que los llevaba a una interrogativa todavía más importante; ¿qué había sucedido durante su encuentro con Manigoldo?

Ahora ella se encontraba sentada al borde de la cama, con sus compañeros de pie en un medio círculo en una especie de interrogatorio. Para ser honestos, estaban mucho más relajados de lo que Arion había esperado en un principio cuando decidió tomar el timón para cambiar el rumbo de las cosas.

⸻¡No puedes tomar decisiones por tu cuenta!⸻ declaró Radamanthys, claramente enfadado⸻. ¡Llegamos hasta aquí juntos, todo lo que hace cada uno nos afecta al resto!

⸻Lo sé.

⸻¿Lo sabes?⸻ sus palabras escaparon como una burla acentuada por una risa amarga⸻. No parece que así sea, de lo contrario jamás habrías hecho una estupidez como esta.

⸻¿Una estupidez, dices?⸻ su ceño se frunció al punto en que sus cejas se juntaron⸻. ¡Yo fui quien tuvo que sacrificarse y soy quien conoce la gente con la que estamos lidiando! Tú no sabes nada, ni siquiera has escuchado lo que tengo en mente. ¿Que lo que quiero hacer es una estupidez? ¡Tú eres el imbécil que se llevó a Minos y a Aiacos a actuar como si fueran malditos criminales con sus patéticos robos!

⸻¡Patéticos robos que te mantuvieron con el estómago lleno y una habitación donde dormir!

⸻¡Y ahora sé cómo hacer que todos tengamos una vida mucho mejor!

⸻¡No eres más que una maldita ramera desagradecida!

⸻¡Ya basta!⸻ rugió Ithira, estresada de escuchar la pelea vociferada entre Radamanthys y Arion. Fulminó con la mirada a ambos y luego agregó⸻: Los dos son un par de estúpidos de igual calibre, eso está claro.

⸻Lo hecho, hecho está⸻ suspiró Minos con desgano, echando la cabeza hacia atrás⸻. No se puede rehacer el plan, pero tampoco podemos darnos el lujo de discutir y echar todo por la borda, todo lo hemos conseguido juntos y necesitamos seguir así hasta que nuestra situación sea estable.

Aiacos, que se había mordido la lengua para permanecer en silencio y no hacer ningún comentario cegado por su amor hacia la castaña, por fin se atrevió a hablar.

Diario de una ninfómana┆Saint Seiya. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora