Introduccion 2

60 4 0
                                    

Narra Alicia (Alii)
Hola! Soy Alicia, pero me suelen llamar "Alii". Aunque no me importa que me llamen Alicia. Tengo casi 16 años y soy de un pueblo de Murcia. Soy alta, castaña y de ojos verdes. Normalmente, cuando me miran suelen fijarse en mis ojos. A mi me encantan! Soy simpática, amable y puede que sea cabezota, muy cabezota!!
Mi mejor amiga es de Madrid, y se llama Lucía, pero a mi me gusta llamarle "Luu". Está muy lejos de mi, y no me puedo permitir eso de viajar varias horas todos lo días para vernos. Y os preguntareis, como la ha conocido si cada una es de un sitio diferente? Pues bien, yo tengo abuelos en Madrid y justamente el día que fuimos de visita para verlos, en Madrid había una firma de discos de un grupo de música llamado Gemeliers. Y bueno, mi hermana es super fan, pero a mi no me hacen mucha gracia y la tuvimos que llevar. Allí conocí a Lucía, o sea a "Luu". Ella es "gemelier" y cuando la veo se pasa horas y horas hablando de ellos. Pero como es mi mejor amiga, la escucho y la apoyo. Total, que estas vacaciones de verano, mis padres y los suyos han estado hablando y me voy a vivir a su casa de Madrid todo julio y agosto. Lo vamos a pasar super bien!
Os gusta? ?

De todo a pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora