Capitulo 12

17 2 0
                                    

"Narra Ali"

Sonó mi móvil y era mi madre. Lo cogí. 'Conversación telefónica'

Ali:Dime mamá!

M:Alicia!Donde estas hija? Lucía ha llegado muy triste a casa y no te encuentro por ninguna parte.

Ali:Tranquila mamá,que estoy en la playa.

M:Vale. Que os ha pasado?? Lucia ha estado llorando toda la hora de comer.

Ali:Prefiero contártelo en persona,no me gusta hablar de cosas por teléfono,no me desahogo bien!

M:Esta bien...Tu como te encuentras??

Ali:Bueno,una sensación rara sabes? Mamá te tengo que dejar,no iré a comer. Tengo dinero suficiente,,pero creo que no me lo gaste,no tengo mucha hambre. Lo entiendes no? Necesito desaparecer durante unas horas.

M:No es que me parezca muy bien pero bueno. Ven en cuanto puedas,me gustaria que vosotras dos hablarais las cosas.

Ali:Vale... -Cuelgo

La verdad,Luu estaba igual de mal que yo. Debería haberle explicado todo con un poco mas de tacto. No creéis? Pero me ha parecido muy extraño que no me creiiera. Miguel la tiene muy cegada. No se como se ha podido enamorar de ese gilipollas. Pero bueno,creo que Jesús me ha animado. vez que le vea,no me haré tanto la fácil como antes...Pero que digo?? Si a mi los gemelos no me gustan. Le gustan a mi hermana. Esta vez,creo que estoy cambiando de opinión. No!Alicia no!Prometiste que no te gustaría ninguno más,y menos esos dos,que siempre te han parecido dos niñatos. A pesar de todo,tengo que admitir que Jesús me ha animado y me tendré que acostumbrar más a su presencia. Ya que veranean en la misma urbanización. La próxima vez que le vea,no me haré tanto la fácil como antes...

------------------------

Bueenisimas noches bb's

De todo a pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora