"Narra Alii"
Llegamos a la pisci de la urbanización de Luu. Allí estaba Miguel, sentado sobre el césped encima de una toalla. Llevaba unas gafas de sol, y a pesar de eso, supe reconocerle fácilmente. Veía desde lejos como nos saludaba con la mano. En realidad, no me esperaba que Miguel hubiese venido a la piscina. Pensaba que mi mejor amiga me había dicho que pasaría mucho mas tiempo conmigo que con Miguel. Pero nada más acabar la conversación, ya lo estaba llamando. Me propuse no ponerme de los nervios, ya que yo y Miguel, nos llevamos bastante bien. Al llegar junto a el, Luu y Miguel se plantaron un pico. Así, delante de mi! Luego Luu me dijo que se iba a bañar y yo y Miguel, nos quedamos conversando.
Miguel:Bueno, Alicia. Ya bastante tiempo sin vernos. Que te cuentas?
Ali:No mucho, mi vida es bastante normal. Y tu? A que se debe esa relación tan repentina con Luu?
Miguel:Eh... Sí, eso. Llevábamos suficiente tiempo quedando y hablando por wa y decidimos salir.
Ali:Ah, bueno. Que bien no? Menudo veranito pasaréis, verdad?
Miguel:Sí jajaj, Lucía me encanta! -Ya un poco molesto-
Ali:Genial!
Miguel:Bueno, Ali. Me a gustado mucho verte de nuevo. Me voy al agua.
Ali:Igualmente!Noté perfectamente lo incomodo que estaba Miguel hablando conmigo, por eso se fue tan de repente. Definitivamente, metí la pata hasta el fondo.
Pude percibir que Miguel estaba hablando sobre mi con Luu. Quizás es porque le he interrogado demasiado! O, puede que ya no le caiga bien. O... No se! Ya estaba nerviosa y sentía que en cualquier momento podía cagarla más