"Narra Ali"
Me quede de nuevo embobada mirando aquella preciosa sonrisa. En aquel momento, me olvide de todo, completamente de todo. Jesus se sento en mi toalla y empezo a preguntarme cosas.
Jesus: Y que haces tu sola aqui? Tirada en la playa?
Ali: Cosas mias, he venido a desconectar un poco de aquella urbanizacion -La señale.
Jesus: Anda, es esa?? Ps yo veraneo tambien en esa con mi familia.
Ali: Que casualidad! Esque e llegado hoy y ya me e llevado un disgusto.
Jesus: Que mal! Cuentame princesa! - Abrazandome.
Ali: No, Jesus! No te quiero aburrir.
Jesus: No me aburres. Pero bueno, has pasado un mal dia por lo que veo y no quiero que recuerdes lo malo.
Ali: Oh, muchas gracias Jesus.
Jesus: Jeje. Espero que se te olvide, no me gusta ver a princesitas asi de triste.
- Me acaricia el moflete.
Ali: Gracias por animarme de verdad.
Jesus: De nada... Bueno, yo me tengo que ir. Espero que nos veamos mas veces por la piscina. Adios!
Ali: Adios!
Me quede asombrada por lo que me habia pasado. No me lo podia creer. Se lo tenia que contar ya de ya a Luu. Pero enseguida recorde todo y una lagrima cayo por mi mejilla. Espero, que esto se arregle cuanto antes... De pronto suena mi movil, lo cogo y era...