Capitulo 20

14 1 0
                                    

"Narra Ali"


Salí detrás de Luu,que ya había abandonado la casa pero me tropecé con un vaso de cristal que estaba tumbado sobre el suelo. Me hice un pequeño corte ya que se rompió. Pero eso no me detuvo y seguí corriendo en busca de Luu. Llegué a las escaleras,pero la sangre chorreaba de mi pie y resbalé, caí rodando por las escaleras. Me dolia todo el cuerpo y no me podía levantar. Porque me pasa todo ami?? Repetia en mi cabeza constantemente.

Pero una voz que me resultaba familiar me sacó de mis pensamientos.


Dani:Estas bien?


Levanté la vista y ahí estaba él,con sus preciosos ojos color café que te hacian perderte en ellos completamente y su sonrisa tan perfecta. Oh dios,su sonrisa. Me miró,obervando si llevaba algún rasguño. Por un momento el mundo enteró se paró y solo estábamos el y yo. Luego el mundo volvió a moverse y recordé que estaba buscando a Luu cuando me caí.


Ali: Luu...

Dani:Quien?

Ali:Luu,a salido corriendo de la casa,iba en su busca y tropezé. Por favor Danii,ve tras ella. Es rubia,lleva pijama y va descalza,por favor Danii,buscala... -dije casi sin aliento


Dani solo asintió y lo observé hasta que poco a poco desapareció por la puerta.

Me levanté del suelo con todas mis fuerzas y salí por la puerta que minutos antes Dani había atravesado.

Corría sin rubo por las calles de Madrid en busca de Luu mientras rezaba porque Dani la encontrase. Cerré los ojos un poco para observar una escena. Sí,era ella. Corrí hasta pararme en aquella carretera. Luu se encontraba en el suelo,sangrando y Dani intentando reanimarla.

Lágrimas caían por mis mejillas,notaba que hardían. El corazón me iba a mil... Dani:Un coche...

-Las lágrimas seguían saliendo de mis ojos

Dani: La localizé y la llamé. Ella estaba cruzando esta carretera,al oir su nombre paró en seco,se giró y me sonrió. Luego un coche la atropelló...

De todo a pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora