"Narra Ali"
Ni siquiera me molesté en gastame el dinero a la hora de comer. Se me fue el apetito con todo esto. Recogí mi toalla y caminé descalza por la orilla pensando en lo mal que había empezado mi tan esperado verano. Pronto noté como me caia una lágrima al recordarlo. Y sí,he perdido a mi mejor amiga para siempre y no puedo hacer nada al respcto. Me sequé la lágrima con mi mano derecha helada y seguí pensando. Tan metida estaba en mis pensamientos que al ir cabizbaja me choqué con alguien.
X:Lo siento...
Ali:No,ha sido mi culpa!
Al levantar la cabeza recordé aquellos ojos oscuros color chocolate,aquel cabello marrón,despeinado por la brisa de la playa... Y entonces lo vi,era el.
Ali:Jesús??
X:No,jaja yo soy Dani. Su hermano gemelo.
Ali:Lo siento,os pareceis mucho -tocandome la nunca
Dani:Jaja,por lo que veo has estado antes con mi hermano no?
Ali:Si bueno...
Dani:Y como te llamas?
Ali:Soy Alicia,pero puedes llamarme Ali.
Le conté todo a Dani,y este me escuchó atento,con su perfecta sonrisa. Me miraba como nunca nadie lo había hecho antes. Y sin dejame terminar me agarró del brazo y estirando de mi,me llevo a un precioso lugar entre el espigón de aquella solitaria playa a estas horas de la tarde...