Capitulo 14

19 2 0
                                    

"Narra Ali"

No entendía nada,ni como había llegado tan rapido de la mano de Dani,ni como me había chocado con el así,sin mas. Pero este,me sacó de nuevo de mis pensamientos.

Dani: Ten (me entegó unas gafas de buceo)

Ali: Y que hago yo con esto? (Le miré extrañada)

Dani: Pontelas

Ali: (asentí y me puse aquellas gafas,me estaban un poco grandes)

Dani-Muy bien

Ali: Que vamos a hacer??

cabía de sobra una persona)

Ali: (asentí)

Dani: Ves ese agujero que hay entre esas dos rocas?? (Me señaló un agujero enorme en el que cabía de sobra una persona)

Ali: (asentí)

Dani: Vamos a bucear por ahí. Te sentirás bien viendo todas las especies de peces y crustáceos que hay. Te ayudará a despejaete.

Ali: Me tengo que meter por ahí abajo??

Dani: De eso se trata (rió)

Ali: Prefiero que no,Dani (le dije asustada)

Dani: No pasa nada... Ten esto,en un equipo de buceo,con el podrás respirar por la boca debajo del agua

Ali: No se Dani,no lo veo.

Dani: (me cogió las dos manos) Escucha,no pasará nada,yo estoy aquí.

Las palabras de Dani me relajaron un poco. Puede que me despeje de todo esto.

Dani: (me hizo una señal indicando "las damas primero") Me quité la ropa aún mojada que llevaba encima del bikini. Poco a poco me adentré en la playa,mis pies ya esaban húmedos a causa de la marea,que bajaba y subía y así sucesivamente. Al meter mis pies hasta los tobillos pude divisar mi rostro en aquellas aguas cristalinas. Y,al verme me pegué un susto terrible. Ahhhh! Por dios que mal me quedaban aquellas gafas. Y es que Dani me había estado mirando con ellas puestas. Parecía un pez globo, o peor,un pez globo con gafas.

Rapidamente me las quité. Dani me miró extrañado y vino hacia mi.

Dani: Ali,te pasa algo?

Ali: Tranquilo,es lo de hoy,llevaba mucho tiempo esperando el verano y mira,el primer día y ya he perdido a mi mejor amiga. No es culpa tuya...

Dani: Ali,en la vida hay buenas y malas rachas,y yo estaré en las dos. Estoy seguro que esto es una de las malas que no durará nada. Y si no,yo estaré aquí para cambiarlo.

Ali: Gracias,Dani.

Dani: No se dan (y suavemente dejó un dulce beso sobre mi mejilla)

De todo a pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora