Capitulo 1:

50 3 0
                                    

Narra Alicia (Alii)
Ps hoy estamos a 20 de junio y nos toca irnos hacia Madrid a pasar el verano con mi mejor amiga (Luu). Mi madre me levantó sobre las 7 de la mañana. Es que no podía levantarme mas tarde?? -Pensé yo. Me vestí y bajé al salón. Aquel salón tan fresquito que en todo el verano no iba a ver. Yupiii!! Ali:Mamá, ya estoy lista, solo me falta desayunar y coger la maleta.
Mamá:Aquí tienee el desayuno. Acaba rápido, salimos a las 9:30. Tenemos que estar muy pronto allí. Para comer por lo menos.
Ali:Tranquila que lo estaremos. A la hora que salimos... Madre mia.
Me acabé el desayuno y subí a mi habitación a coger todo lo que me quedaba, cuando recibí un wap de Luu. 'Whatsapp'
Luu:Sobre que hora llegaras?? Tengo ganas de verte.
Ali:Aii que mona. Mi madre dice que sobre la hora de comer estaremos ahí. Yo tb tengo ganas de verte. Te he hechado mucho de menos. No sabes cuanto!
Luu:Jajaj, vale vale. No puedo esperar. Te tengo que contar una cosa.
Ali:Cuenta cuenta!!
Luu:Noo, por wap noo. En persona. Tendrás que esperar lo mismo que yo para verte. Chaii amor
Ali:Mala personaaa!!!!
Luu:Aajjaj adiós
Ali:Chauu Oía como mi madre me llamaba a grito pelao para que bajara ya. Bajé y estuve todo el santo viaje pensando en que seria aquella cosa que me tenía que contar, me dejó con tanta intrigaa!!

De todo a pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora