"Narra Ali"
Ali:Luu??
Luu: -Se giró hacia mi lentamente
Ali,olvidame por favor. Sabía que tenías celos de que tubiera novio,pero no hasta este punto. Ya no eres mi mejor amiga. Adiós,Alicia.
Ali:Luu!!Por favor nooo. No me hagas estoo Luciiaaa!!!! Es verdad créeme ya no se que hacer!Luu se marchó dejando un vacío en mi corazón. Yo me caí de rodillas al suelo,llorando. La gente de la piscina admiraba la escena con atención. A mi ya no me importaba quien estuviera mirandome,lo que rondaba por mi cabeza todo el día eran las tristes palabras que salieron de la boca de Luu dirigiéndose a mi. Ya no sabía que hacer. Salí de la urbanización,me puse mi ropa dejando ver mi bikini mojado transparentandose. Luego,me dirigí hacia la playa. Allí,en el mar,me deasahogaria fácilmente escuchando moverse la marea. Llevaba mi bolso playero,en el interior estaba mi toalla,mi iphone y mi crema solar. Puede que algo de dinero también,pero no me haría mucha falta. Al llegar,estiré mi toalla en la arena de la playa. Me puse mis gafas de sol que las llevaba en la mano,e intenté olvidarme de todo aquello,o intenté buscar una solución para que Lucía me escuchara y se enterase de la verdad por fin. Pero alguien me sacó de mis pensamientos...