"Dia para ser padre"
- 2 de Abril -
Ser un escritor es una profesión que existe desde hace mucho tiempo.
Hay una pregunta de cómo nace un escritor. Ya que desde mucho tiempo grandes obras como "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen, "Cumbres borrascosas" de Emily Brontë, "Frankenstein" de la famosa Mary Shelley, "Drácula" de Bram Stoker, o "Alicia en el país de las Maravillas" de Lewis Carroll. Son algunos de los escritores más populares.
Un buen escritor se hace. Se hace a base de trabajo, aprendizaje y constancia. Por eso, solo unas pocas de esas miles de personas que escriben desde la infancia llegarán a ser escritores. Saber escribir, planificar, dedicar tiempo a diario a tu escritura, un ordenador, ser un gran lector, tener mucha paciencia, ser tenaz y no rendirte con facilidad. Son cosas las cuales pueden llevarte a cumplir el camino de un escritor.
Oscar Ferguson miraba las hojas en la máquina de escribir con atención mientras pensaba en las letras que quería trasmitir. Sacándose los lentes un momentos dejo salir un suspiro mientras se masajeaba la cabeza. Pensando en como trasmitir las palabras que quería contar.
Volviendo a escribir algunas palabras y se detenía. No podia evitar quedar insatisfecho con lo que escribía, sacó la hoja y volvió a colocar una nueva.
- demonios -
Hablo para si mismo mientras pensaba en cual podría ser su problema.
- s-señor Feguso -
Un susurro entre en sus oídos, seguido por el chirrido de la puerta abriéndose de manera lenta.
Cuando llevo su mirada hacia la puerta, pudo ver a una pequeña niña de 10 años escondida. La joven niña en cuestión era delgada, un largo cabello negro y un simple vestido blanco de algodón. Usualmente no llamaría tanto la atención, si no fuera por los ojos de esta joven, más bien, las retinas de la niña, la cual era completamente blanco.
- oh, perdón, ¿que sucede Retina? -
Hablo con un tono tranquilo mientras miraba a la pequeña niña.
Una parte de el aún se sentía raro el llamarla por ese nombre tan inusual, pero las niñas habían insistido en llamarlo así.
- l-lamento el molestarlo con su trabajo señor Feguso -
Es Ferguson
Hizo una pequeña mueca en cómo Retina solía llamarlo, la corrigió varias veces, pero después de un tiempo la dejo llamarlo como a ella se le hiciera más cómodo.
- no pasa nada, dime ¿que necesitas? -
Retina era por mucho una niña muy madura para su edad, pero en los momentos en los que quería algo, los nervios le ganaban.
- yo....me preguntaba si.... em... -
La joven se frotaba los brazos mientras encontraba el valor para hablar.
- por favor, me podría leer un libro -
Ah, conque de eso se trataba
Pensó con una sonrisa.
- esta bien -
Algo que era característicos de Retina, era que amaba la lectura, pero su incapacidad le impedía el poder disfrutarla, por lo que muy a menudo le pedía ese favor.
De todos modos, necesito un descanso
La joven niña de cabello negro camino con alegría hacia el estante de libros, parte de Oscar aún estaba sorprendido el como ella podía encontrar las cosas en la casa, ya que el primer día que la trajo, ella había usado para poder ubicarse y no chocarse con nada.
ESTÁS LEYENDO
TEACHING FEELING: Silver Doll
FanfictionEs difícil narrar esta historia, pero supongo que debería empezar desde el principio, en el momento que todo comenzó, mis recuerdos de cuando la conocí. Cuando esa frágil niña llegó a mi puerta vacía y rota, cuando ese hermoso angel sonrió por prime...