"un deseo egoísta del corazón"
- Aunque allá pasado mil años, siempre tendrás un lugar en mi corazón -
Fueron las últimas palabras que ella le había mencionado a esa persona especial.
Cuando ella lo había conocido no había tenido la mejor primera impresión de el.
Un joven serio, amargado, que parecía creerse mejor que los demás fue su primera impresión. Alguien que no merecía tener su atención. Pero a pesar de ese pensamiento que rondaba en su cabeza, ambos llegaron a convivir y ella comprendió que ese pensamiento era erróneo.
Esa persona demostró ser realmente alguien en quien podías confiar, si ella tenía un problema el trataría de ayudarla, si ella lloraba el la consolaba. Con el paso del tiempo era normal que una emoción como "amor" naciera dentro de ella.
Ella se avía enamorado de esa persona especial.
Pero sabía que ese amor no sería correspondido, pues ese joven ya poseía a alguien especial dentro de su corazón, por lo que solo pudo guardar esa emoción dentro de ella y desearle lo mejor.
Después de algún tiempo juntos sus caminos se habían separados, con la esperanza de algún día volverlo a ver, ella enfrento al mundo y continuo adelanté.
Se convirtió en una gran mujer con una personalidad inquebrantable. Que había logrado conseguir todo lo que avía querido.
Pero nunca olvidó su humilde comienzo.
--------------------------
"Rojo brillante"
- 14 de Abril -
- 01:23 -- ....um.....¿A-amo?.....¿Que es lo que realmente sucederá conmigo de ahora en adelante?..... -
Mientras Abraham se encontraba acostado sobre su cama. A su cabeza llegaron las palabras que esa niña.....que Sylvie le había hecho hace algunas horas......
- ......¿U-usted también me hará cosas horribles?..... -
Ella parecía haberse guardado eso desde que había llegado.
Esa noche cuando se estaba preparando para dirigirse a su cuarto y dormir fue cuando Sylvie se acerco asta el y mencionó esas simples palabras.
- jamás te haría daño -
Se repita lo que en ese momento le había mencionado a la niña.
"El realmente no le haría daño"
¿Estaba acaso siendo honesto con lo que decía?
No la culpaba por lo que ella pensaba.
De seguro pensaba que había un motivo oculto detrás de la forma tan amable en la que Abraham la había tratado.
- ¿En serio?. No me importa sufrir cosas dolorosas si eso es lo que el amo desea....por la persona que fue amable conmigo....yo..... -
Aún podía recordad como su voz temblaba.
Ella parecía tratar de no llorar. De fingir ser fuerte y que no le afectaba lo que estaba viviendo.
ESTÁS LEYENDO
TEACHING FEELING: Silver Doll
Fiksi PenggemarEs difícil narrar esta historia, pero supongo que debería empezar desde el principio, en el momento que todo comenzó, mis recuerdos de cuando la conocí. Cuando esa frágil niña llegó a mi puerta vacía y rota, cuando ese hermoso angel sonrió por prime...