Su madre fue liberada por fin del Tártaro pero no es que fueran mejor las cosas para ella.
Claus y sus dos hermanos hacían de su vida un infierno con torturas y humillaciones, y Nicolas en secreto la venía a ver y la curaba, daba de comer y animaba pero veía como el espíritu de su madre poco a poco decaía y caía en una espiral que ni siquiera él sabía cómo sacarla.
-Mamá ven conmigo a mi hogar te ocultaré allí, no serás torturada y estarás a salvo-
Epimoní sonrió con cariño a su hijo, Nicolas era lo único que impedía que sucumbiera.
-Hijo agradezco el gesto pero si lo haces no pararán de buscarme y podrían encontrarnos por muy bien escondida que esté tu casa. Además podrían ir tras mi familia y amigos que me apoyan aún, no podría soportar que les pasara algo o a ti por mi culpa-
Nicolas bajo la cabeza triste, sabía que su madre tenía razón pero no podía quedarse sin hacer algo más, como si adivinara sus pensamientos Epi cogió suavemente su mano y le sonrió con dulzura.
-Sé que te sientes impotente por no poder ayudarme pero créeme con lo que haces para mi es más que suficiente-
Madre e hijo se abrazaron sin poder ocultar ninguno sus lágrimas.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Antheia vio triste a Epimoní paseándose entre las distintas flores, árboles y arbustos, la diosa recordaba los momentos felices con su pequeño Nicolas y también con Claus pero los dolorosos recuerdos de su tortura y dolor a manos de él y sus hermanos comenzaban a ser más que los buenos.
Mientras paseaba se fijó en un árbol, era hermoso de exuberantes hojas verdes, se acercó a él y vio unos frutos verdes parecidos a las manzanas, y tonos amarillos con rosado, en sus ramas fascinada se acercó y tocó el tronco.
ESTÁS LEYENDO
El origen de Santa Claus y Krampus
General FictionHistoria vinculada a las dos mitades en uno, ¿nunca os preguntasteis sobre el origen de estos dos personajes legendarios de la navidad? ¿y si tuvieran más en común con Percy de lo que él creía?