Capítulo 10

111 10 4
                                    

Durante siglos los dioses estuvieron inactivos hasta que poco a poco el hielo de la fuente de néctar se descongeló y finalmente los dioses pudieron recuperar su juventud gracias a Hebe y Ganimedes. Pero los mortales ya no les oraban los consideraban mitos y leyendas ahora dependían de la llama de la civilización occidental.


Pero aun así las cosas nunca volverían a a ser lo que fueron, Leto con el tiempo pudo perdonar a sus hijos pero su relación nunca volvió a ser lo que era seguía amándolos pero jamás los vería de la misma manera.


La maldición que Krampus colocó en los trillizos seguía allí atormentándolos ahora viendo todo el alcance del daño a Epimoní los tres jamás volvieron a lo que fueron Themis la titánide de la justicia quedó marcada y se tomó esto como una lección para hacer todo de forma mucho más minuciosa posible.


Krampus no volvió a aparecer en el Olimpo aunque los dioses estaban furiosos con sus acciones en el fondo sabían que fueron sus propios actos lo que lo contribuyeron.


Krampus además tomo una siniestra rutina una semana antes de navidad en su forma mortal visitaba pueblos o localidades donde el espíritu de la navidad era débil y abundaba el egoísmo, lujuria, vanidad falta de empatía y amor familiar.


Él iba y repartía castigos brutales matándolos en masa la policía pensaba que era un asesino en serie Krampus en especial torturaba a padres abusivos, con su pareja e hijos, les tenía especial odio.


Nicolas no volvió a visitar el Olimpo pero si a los semidioses ellos no tenían culpa de nada, también visitaba a algunos dioses como sus abuelos y tíos.


La rutina siguió hasta que pasaron los milenios y en pleno siglo veintiuno apareció cierto semidiós Percy Jackson inmediatamente ambos hermanos supieron que era su madre reencarnada se alegraron muchísimo de ver que estaba bien.


Aunque no les gusto que reencarnara como un semidiós hijo de Poseidón, su vida estaría en peligro constante pero tenía una madre mortal amorosa y amigos en el campamento mestizo aunque Krampus quiso matar al mortal con el que vivían.


Pero veían que la mortal lo mantenía con el por su olor a mortal tan apestoso así alejaba a monstruos, por suerte después de que Percy devolviera el rayo Sally se deshizo de ese hombre con la cabeza de Medusa a Krampus cada vez le caía mejor esa mortal, Nicolas dio una recomendación para una escuela de escritura para ella y otra para Percy.


Krampus se divertía torturando el alma de ese miserable mortal en los campos de castigo.


Ambos ayudaban en lo que podían a Percy y sus amigos en la guerra contra Kronos sabía que muchos dioses menores se habían unido a él no solo por no tener respeto sino también por lo sucedido con Epimoní. Nicolas tubo que hablar con ellos para hacerles entender que Kronos sería mucho peor y Epi no lo quería Krampus aunque odiaba a los Olímpicos desconfiaba completamente del titán del tiempo.


Por eso ambos en la batalla de Manhattan convocaron ventiscas contra el ejército de Kronos para ayudar a los pocos semidioses que lo defendían.


Por suerte el titán fue derrotado y los dioses que se unieron a el fueron perdonados y reconocidos con cabañas para sus hijos a petición de Percy ambos hermanos no pudieron evitar sonreír, parece ser que no había ninguna duda de que su madre era Percy reencarnado.


Vieron como todo transcurría con tranquilidad hasta que Percy desapareció aterrando a Krampus y Nicolas, no fue hasta que lo localizaron al ser entidades que premiaban o castigaban a a niños los conocían a todos y el nuevo chico que llego Jason Grace era sin duda un semidiós romano.


—Hera¿que has planeado?—


La reina del Olimpo se volvió hacia Nicolas cuyo aspecto era de un hombre joven de treinta años sin barba y pelo plateado y familiares ojos plateados. Vestía una camisa de franela con un abrigo de pelo y pantalones para temperaturas de bajo cero y botas.


—Nicolas no es tu asunto es algo muy importante—


—Me concierne más de lo que crees Hera y si has echo un juego así es demasiado arriesgado para el, si los romanos lo descubren lo matarán y podría ser el inicio de otra guerra civil—


Tantas muertes en esos sangrientos años en Estados Unidos vidas cortadas de raiz y niños inocentes...tantos semidioses que murieron.


—Gaia está despertando, mi marido está ciego y ha cerrado el Olimpo pensando que así separando los mundos volverá a la normalidad—había cansancio en la voz de la reina.


Nicolas quería golpearse la cabeza Zeus como no haciendo estas decisiones imprudentes poniendo en peligro el mundo como también en la guerra contra Kronos, Zeus después de lo sucedido con Epimoní fue más cauteloso en los juicios con los demás, había aprendido por las malas lo que sucedía por dejarse llevar por la ira y la paranoia.


Aunque a ese viejo todavía le quedaba mucho trabajo por hacer debido a las meteduras de pata que hizo en las dos guerras.


—Pero algo no encaja lo vi y estaba actuando más errático de lo normal y paranoico—dijo Hera llamando la atención de Nicolas.


—¿Había algo extraño en él?—


—Sus ojos estaban muy raros—


Nicolas entendió enseguida.


—Hace poco lo vi y sus ojos estaban extrañamente nublados creo que alguien lo esta manipulando aumentando sus temores y aprovechándose de ello—


Eso dejo preocupados a ambos Nicolas decidió vigilar al grupo que iba a su territorio allí estaba Alcioneo ese maldito gigante había causado muchos estragos en Alaska tenía que ayudar a los semidioses como pudiera.


—Avisaré a mi hermano Krampus de que se ocupe de Kione creo que esto es obra suya y esta del lado de Gaia—


Kione fue una de las que sufrieron en las garras del vengativo Krampus torturándola pero debido a que escapó y los ruegos de su padre Boreas para que la dejara tuvo que hacerlo habría continuado pero había tan pocos dioses después de que la mayoría durmieran que necesitan a los que estaban despiertos Kione estaba despierta porque al ser amante de su padre y atormentó a su madre y quería torturarla.


Hera se estremeció ante la mención de ese infame espíritu que hizo que todos esos siglos fueran insoportables aunque debido a lo sucedido era entendible pero dejo a los dioses incapacitados durante años debilitándolos y siendo recordados sólo por mitos sabía que Krampus tuvo algo que ver también con eso.


Ahora los dioses ni se atrevían pronunciar el nombre de la entidad y era buscado debido a sus acciones pero Krampus tenía un fuerte respaldo de su familia y ni siquiera el rencoroso Zeus se atrevería.



Casi sintió lastima de la odiosa diosa de la nieve cuando Krampus la atrapara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El origen de Santa Claus y KrampusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora