Universo Post-Guerra
En este AU, Harry es auror y Draco es jugador de quidditch. Tienen 21 años.***
Tiempo después de la gran guerra mágica, y por ende, la derrota del Mago Tenebroso; Voldemort. El elegido, Harry Potter y sus amigos, Ron Weasley y Hermione Granger; siguen siendo reconocidos por todo el mundo mágico.
¿Qué pasó con estos grandes hechiceros?
Bueno, la bruja, Hermione Granger; terminó su último año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y actualmente es la mejor bruja de su generación, así como también, la Ministra de Magia. Sus amigos, Ron Weasley y Harry Potter, no siguieron sus pasos; ambos no terminaron su último año de colegio y optaron por tener unas "vacaciones", alejadas de magos tenebrosos, criaturas mágicas y atemorizantes, amenazas de muerte, etc. Pero eso no es todo, unos pocos años después, el señor Weasley se hizo socio de la empresa de sus hermanos mayores, Fred y George Weasley, trabajando en Sortilegios Weasley. Y el señor Potter, para sorpresa de muchos, aunque para otros no tanto, se hizo auror.
El llamado Trío de Oro, continúa siendo leyenda, inspirando a varios a seguir sus pasos, y convertirse en grandes magos y brujas de todo el mundo.
Por otra parte, los cambios en el mundo mágico han sido grandes y muy buenos para todo el mundo, aunque para otros, no tanto, un buen ejemplo de esto, es la familia Malfoy. Desde que se desacreditaron a las familias de «sangre pura», los Malfoy han tenido varios problemas en casa. Ya no son tan reconocidos como antes, y si lo son, es por haber sido mortífagos o por su único hijo; Draco Malfoy.
Después de la guerra y de haber terminado su último año en Hogwarts, el más afectado en su familia ha sido el jóven Draco Malfoy. Teniendo la marca tenebrosa en su brazo, y con la reputación por los suelos gracias a sus padres ex mortífagos, no ha sido facil para él conseguir trabajo o recuperar el respeto por el apellido Malfoy. Sin embargo, el jóven ha logrado seguir adelante, convirtiéndose en el mejor cazador de Quidditch del mundo mágico.
Ahora, con todo eso logrado, una noticia en el periódico El Profeta, que buscaba hundir su nombre, no le preocupaba en lo más mínimo.
—¿Romance Secreto? El gran auror, Harry Potter; y el gran jugador de Quidditch, Draco Malfoy; ¿son pareja? Gracias a fuentes anónimas del Profeta, hemos recibido una foto que desvela el romance adolescente de estos dos grandes magos. ¿Será real? ¿Los fans del señor Malfoy y el señor Potter aprobaran su relación? ¿Cómo ha surgido este romance? Si quiere más información sobre la supuesta relación, diríjase a la página 15. —Terminó de leer un joven albino a otro joven pelinegro.
El chico albino tenía entre sus manos, un ejemplar del Profeta mientras su acompañante, traía, al parecer, el desayuno y lo escuchaba atentamente.
Ambos parecían muy entretenidos con la noticia, les causaba un poco de gracia ver lo que conspiraba todo el mundo mágico sobre su "supuesta relación".
—¿De dónde habrán sacado esa foto? —preguntó el albino, más para sí mismo que para el otro chico.
—¿Eso es lo que más te preocupa, Draco? No puedo creerlo —dijo divertido el pelinegro, dejando los dos platos de comida sobre la mesa en la que estaba sentado el albino.
—Pues sí. Es algo alarmante que nos hayan sacado una foto y no nos diéramos cuenta. Por lo demás, no me preocupan que sepan sobre nuestra relación, Harry, ya deberíamos de hacerla pública. ¿No crees?
—Mhm, pues tienes razón.
Desde hacia varios años, ambos compartían una relación. Está venía desde Hogwarts, pero solo hasta ahora habían decidido hacerla pública.
Además, ambos estaban comprometidos, y vivían juntos, así que era mejor que todo el mundo lo supiera, y que mejor que respondiendo a las conspiraciones que ya tenían sobre ellos.
—¿Y que les decimos? —preguntó algo angustiado Harry.
—La verdad; que somos pareja y que nos vamos a casar dentro de poco —respondió despreocupado Draco, bebiendo un poco de su café y mirando fijamente a Harry—. ¿Tienes dudas sobre esto? —Draco se señaló a sí mismo y luego a Harry, haciéndole entender si tenía dudas sobre su relación.
—¿Eh? ¡Claro que no! —respondió rápidamente el pelinegro, logrando que Draco riera un poco—. Solo que me preocupa un poco el que dirán.
Con un leve gesto de la mano, Draco hizo que Harry llegara hasta él. El albino lo sentó en su regazo y le dio un beso casto en la comisura de los labios.
—Deja que digan lo que quieran, lo que importa es que tú y yo nos amamos, y nadie va a cambiar eso, ¿bien? —El pelinegro asintió con la cabeza, y besó al albino. Cuando se separaron, Draco hizo una mueca rara y luego dijo—: Eso sonó un poco cursi, ¿qué me has hecho, Potter?
Harry rio, pero antes de que pudiera responder, Draco junto sus labios.
Así se quedaron casi toda la mañana, luego se despidieron y salieron a sus trabajos.
Ya verían que le dirían a los medios, por ahora, querían disfrutar un poco de la situación.
***
¡Hola gente hermosa! Aquí Danna P reportándose, espero que les guste esta nueva historia.
Quise hacer algo diferente, así que hice otra historia de una pareja que adoro que no es de anime.
Si les ha gustado, agreguen la historia a su biblioteca y voten, para no perderse ningún capítulo nuevo.
¡Los quiero mucho! Bye.
PD: Adjunto imagen de la cual me inspiré para creal el shot. Y para mis seguidores de la otra historia de One-Shots, no se preocupen, no dejaré de actualizar esa historia ;)
ESTÁS LEYENDO
Drarry One-Shots
FanfictionUna palabra: Drarry. Drarry (Draco Malfoy x Harry Potter) •Historias cortas que pueden pasar en otros universos alternativos. •Amor chicoxchico. •¿Aparecen otras parejas? Sí. ¿Afectan en algo a la pareja principal? En su mayoría, no. (Si hay algu...