Demasiado cerca.

19K 1.4K 434
                                    

Universo Harry Potter.
Segunda parte del One-Shot «Desde la distancia».

***

«Otro día en la aburrida clase de Pociones del profesor Snape» Pensó un pelinegro de gafas en su asiento.

Estaba muerto del aburrimiento, lo único que su cabeza podía entender de lo que estaba explicando el profesor Snape, era nada. Absolutamente nada. Solo escuchaba un leve sonido, un murmullo.

Sin querer, Harry al tener su cabeza apoyada en un puño, empezó a perder el equilibrio por el sueño que tenía y a cabecear. El profesor Snape, no le quitaba el ojo de encima así que se dió cuenta.

—¡Potter! —gritó Snape, logrando que Harry se sobresaltara y se rascara sus ojos, tratando de despertarse. Snape había golpeado la mesa de Harry tan fuerte, que todos los estudiantes se fijaron en qué Harry estaba a punto de dormirse y rieron por lo bajo—. ¿Le parece que mi clase es tan aburrida como para quedarse dormido?

—No, profesor —respondió nervioso Harry.

Las risas aumentaron y Snape les dirigió a todos una mirada que logró que se callarán.

—Gracias a Potter tendrán que hacer una poción tan complicada que desearan matarse entre ustedes. Y para que no crean que soy tan malo, podrán hacerlo en parejas, pero de mi preferencia.

Todos le dirigieron a Harry una mirada asesina que hizo que el pobre se encogiera en su asiento.

Y peor fue para Harry que Snape lo pusiera con Malfoy.

—¡¿Por qué con él?! —protestó Harry, Snape solo suspiro rogando por paciencia a Merlín.

—Disculpe, profesor Snape, odio estar de acuerdo con Potter, en serio lo odio —habló Malfoy y Harry lo miro ofendido—. ¡¿Pero por qué con él específicamente?!

—Porque lo digo yo. Draco, eres inteligente, y Potter, seguro que si estás cerca de él se te contagiará algo de su inteligencia.

Draco y Harry soltaron un ruido de protesta, pero Snape los ignoro categóricamente.

Se hicieron en la misma mesa de mala gana y comenzaron a hacer la poción que les indico Snape.

Aunque, para estar haciéndolo en parejas, Harry y Draco estaban a una distancia prudente, haciendo el trabajo por su propia cuenta.

Harry pensaba que Snape lo odiaba, definitivamente lo odiaba, las instrucciones de la poción eran demasiado confusas.

Ahora, estaba cortando una planta morada de la cual no recordaba su nombre.

Y Draco, fastidiado de que Harry hiciera todo mal, dejó su tarea y fue a ayudarle.

—Lo estás haciendo todo mal —regañó Draco, quitando de las manos de Harry del cuchillo, rozandolo levemente. Harry sintió un cosquilleo en el estómago—. Debes cortarlo así, porque o sino, no sacas todo el jugo y la poción quedara mal —demostró Draco a Harry, el pelinegro veía atentamente sus manos y como se movían sobre el cuchillo. Por un momento deseo...

«¡Dejá de pensar en eso, Harry! Eres un pervertido...» Se regañó mentalmente.

—¿Entendiste? —preguntó algo irritado Draco.

Harry asintió exageradamente rápido con la cabeza, el rubio se rió para sus adentros.

El pelinegro trató de copiar la manera en que Draco le había enseñado a cortar la planta, pero fracasó y casi se quita un dedo.

—Ven, te enseñaré —habló Draco antes de poner sus manos sobre las de Harry y ayudarle a cortar la planta.

Harry no pensaba, no podía pensar. Toda su mente estaba concentrada en que Draco Malfoy tenía sus manos sobre las suyas, en que estaban peligrosamente cerca, y que Harry se moría de ganas por besarlo.

Cuando terminaron de cortar la planta, Harry se giró hacia Draco, dónde sus rostros estaban tan cerca que solo querían besarse.

El pelinegro trago saliva nervioso, Draco quito sus manos sobre las de Harry y en un movimiento fugaz, se alejo de él.

Harry quedó confundido por esa acción, tal vez Draco se había sentido incómodo y se había alejado.

«¿En serio creí... qué me besaría?» Se lamentó Harry en silencio.

Siguieron con sus tareas, y cuando terminaron la poción la cual el profesor Snape no rechazó, antes de salir del aula, Draco tomó de la mano a Harry y se lo llevó de ahí.

Hermione y Ron quedaron confundidos, estáticos en su lugar al ver que su amigo se iba con Malfoy. Y de la mano.

—Estaran bien —los tranquilizó de repente una chica de Slytherin, amiga de Draco; Pansy Parkinson.

—Pero no respondemos si Potter no puede caminar durante una semana —se burló un moreno, también de Slytherin; Blaise Zabini.

Pansy le dio un codazo a Blaise, dejando más confundidos de lo que ya estaban a Hermione y Ron.

—Tranquilos, chicos, su amigo estara bien con el nuestro —habló Pansy, poniendo una mano en el hombro de Hermione a modo de consolación.

Y así, el trío de oro y el trío de plata, se fueron sin dos de sus amigos al Gran Comedor, sí, juntos.

¿Qué pasara entre Draco y Harry? ¿Por qué Draco se lo llevó tan de repente?

FIN DEL ONE-SHOT.

¿Segunda parte? Sí. ¿Tercera parte? Maybe.

Espero que lo hayan disfrutado, los quiero mucho gente, muchas gracias por todo el apoyo que me han estado brindando hasta ahora, no sé que haria sin ustedes.

¡Bye!

Drarry One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora