Universo Harry Potter.
Momento de la historia: Cuarto año, Torneo de los Tres Magos.***
«Esto es ilegal. Me voy a meter en muchos problemas. ¿Y si me ve Filch? ¿Por qué siempre soy yo el que se tiene que meter en problemas? ¿Por qué no puedo ir mañana a la biblioteca? Ah, sí. Porque Hermione es muy persuasiva. Mierda. Ayúdame, Merlín, eres mi última esperanza.» Pensaba compulsivamente Harry Potter.
La primera prueba era sobre Dragones, y no tenía ni idea de cómo esquivarlos sin terminar con algún hueso roto.
Así que, su mejor amiga; le había propuesto ir a la biblioteca en busca de información.
La prueba sería en una semana, y aún no tenía nada. Por consecuencia, Hermione lo mando a la biblioteca con la Capa Invisible y completamente solo. Si lo atrapaba Filch, estaría acabado, pero, la chica no había pensado en eso cuando le había dicho a Harry que se fuera esa misma noche. Entre más pronto encontraran una solución, mejor.
Así que, ahí estaba, Harry Potter el-niño-que-vivió, preocupándose por morir a manos de Filch y la señora Norris. Que gran final para El Elegido.
Llegó a la biblioteca sin hacer un solo ruido, se escabullo y empezó a agarrar libro por libro que tuviera un título con la palabra «Dragones» o similar.
Sin esperarlo, mientras ojeaba uno de esos libros, algo le pasó por atrás. Harry saco su varita impulsivamente y empezó a ver a todos lados en busca del sonido.
—¿Asustado, Potter? —preguntó una voz al lado derecho de Harry.
Él reconoció la voz, y maldijo para sus adentros. Se giró hacia el lugar de donde provenía la voz, y pudo divisar a Draco Malfoy ojeando un libro de algo.
Pero, momento, ¿cómo es qué el Slytherin podía verlo?
Harry aún portaba su capa, ¿qué...?
—Sé que estás ahí, aunque no pueda verte. Tu sola presencia me molesta, así que no fue muy difícil averiguar el por qué de mi incomodidad —continuó hablando Malfoy. Dicho así, sonaba lógico.
El rubio fue acercándose hasta el lugar en el que Harry había agarrado el libro y aún portaba en sus manos. Por instinto, el pelinegro retrocedió, aunque no le sirvió de mucho, porque chocó contra la estantería, provocando un pequeño ruido, pero que era lo suficientemente fuerte para alertar a Filch.
Malfoy fue arrinconado a Harry, por el ruido, sabía dónde estaba y en qué posición, probablemente. Lo cual provocaba escalofríos en todo el cuerpo de Harry.
Sin esperarlo, el Slytherin agarro la capa y se las apaño para quedar dentro de ella con el Gryffindor.
—¿Qué...? —Trató de hablar el pelinegro, pero Malfoy alzó una mano y le cubrió la boca, tapando cualquier sonido que pudiera salir de ella.
Harry le dirigió una mirada asesina al rubio, pero este solo puso los ojos en blanco y con un movimiento de la cabeza, señaló al lado de los pasillos.
Filch cargaba una linterna, con la señora Norris en sus brazos.
—¿Estás segura de que están por aquí? Oh, dónde los encuentre. Podría buscar las cadenas..., o alguna espada... Sigamos buscando, señora Norris, este es el premio gordo.
Luego de eso, Filch desapareció por el pasillo al igual que la luz amarilla de la linterna. Dejando a los dos estudiantes en completa oscuridad. Hasta que, Malfoy lanzo el hechizo de «Lumos», y para sorpresa de Harry, Filch no apareció por el pasillo de nuevo, probablemente porque Malfoy no había emitido casi ningún sonido al lanzar el hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Drarry One-Shots
FanfictionUna palabra: Drarry. Drarry (Draco Malfoy x Harry Potter) •Historias cortas que pueden pasar en otros universos alternativos. •Amor chicoxchico. •¿Aparecen otras parejas? Sí. ¿Afectan en algo a la pareja principal? En su mayoría, no. (Si hay algu...