Tentación.

21.9K 1.5K 725
                                    

Universo Harry Potter (AU- Voldemort no existe).
Momento de la historia: Sexto año.
Drarry +18.

***

—¡Auch! ¡¿Se puede saber qué te...?! Mgh... —protestó un muy enojado Harry Potter, pues Malfoy lo había empujado bruscamente contra una pared, arriconandolo con ambas manos al lado de su cabeza. Pero el Gryffindor fue callado por los suaves labios del otro.

Unos momentos antes...

Harry se encontraba hablando con Ginny Weasley de sabrá Merlín qué, pero sin importar el asunto de la conversación, Draco Malfoy los miraba desde una distancia prudente con el ceño fruncido.

No le agradaba en lo más mínimo como miraba Weasley  a Ha... a Potter. Se le acercaba demasiado y trataba de tener el mayor contacto físico con él, y eso le desagradaba en todos los sentidos al rubio.

Cogió la manzana verde que estaba comiendo hace rato, y le dió un mordisco lleno de ira, mastico molesto como si la pobre manzana fuera la causante de todas sus desgracias. Sus compañeros —los cuales hace rato se habían percatado de la molestia de su amigo— lo miraron confusos por su comportamiento.

—Draco, ¿estás bien? —preguntó confuso Crabbe, uno de los «amigos» de Draco.

El llamado solo asintió con la cabeza con indiferencia.

—Draco Malfoy, ¿podrías dejar de asesinar con la mirada a la pobre Ginny Weasley solo por estar hablando con Potter? —reprochó divertida la única chica del grupo, Pansy Parkinson—. Los celos se huelen a kilómetros.

—Cállate, que si fuera Granger estarías igual o peor —contraatacó Draco, logrando que las mejillas de Pansy se tiñeran de un rojo fuerte.

—¡Zabini! ¿Puedes ayudarme en vez de estar parado ahí como un idiota admirando el cielo que vemos todos los días?

—Para empezar, Parkinson —habló un chico moreno, que antes estaba viendo hacia nada en particular—. Estaba pensando, no admirando. El cielo me ayuda a pensar. Y segundo, no me voy a meter con él solo porque ha dicho la verdad, ¿te das cuenta de lo que es capaz cuando está celoso?

—¿Podrían dejar de hablar de mí como si no estuviera aquí?

—Disculpa, Draquito, pero temo decirte que no tienes objeción en este tema. ¡Eres un celoso! No puedes pensar con claridad cuando entras en tu modo «Potter es mío, pero nunca admitiré que es mío, pero cualquiera que se le acerqué, está firmando su sentencia de muerte».

—Agh, si van a empezar a hablar de Potter, Crabbe y yo nos retiramos, es mejor robar un poco de comida en la cocina y que Snape nos castigue, que escucharlos discutir por ese... —No pudo terminar su frase, ya que Pansy le había tapado la boca a Goyle, sonriéndole a Draco con inocencia cuando se dió cuenta de eso.

—Sino te quieres morir, será mejor que no insultes a Potter delante de Draco —susurró la chica a Goyle, con un tono que hizo que él se estremeciera de miedo—. Ahora larguense los dos.

Los dos chicos se fueron, dejando solos a Blaise, Pansy, Draco y la pobre manzana que no dejaba de ser moridida con rabia.

—Oye, Pansy, ¿cómo es eso de que cuando estoy celoso no pienso con «claridad»? Para empezar, no hay ninguna razón para estar celoso, al parecer, solo están hablando.

—Repitelo hasta que te lo creas. Draco, siento ser yo la que te lo diga, pero estás celoso de la comadreja porque sabes que tiene más oportunidades con Potter que tú. —Pansy le puso una mano en el hombro a Draco, en señal de consuelo, pero ella trataba con todas sus fuerzas de aguantarse la risa.

Drarry One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora