Universo Harry Potter.
Momento de la historia: Cuarto año, Torneo de los Tres Magos.
Jealousy Drarry.
Puede tomarse como una secuela del One-Shot «Celos» o no. Lo que te parezca mejor y más cómodo.***
Harry se encontraba hablando con su mejor amiga, Hermione Granger, sobre el ya pasado Baile de Navidad.
Todo Hogwarts había quedado con la boca abierta al ver a Hermione llegar al Baile con Víctor Krum, al igual, que algunas personas casi se desmayan al ver llegar a Harry Potter con el mismísimo Draco Malfoy, su supuesto enemigo.
Los jóvenes hablaban de como les habla ido con sus citas, y estaban muy animados.
—Me sorprendió que llegarás con Krum, no sabía que te gustaran los jugadores de Quidditch. —Harry le di un codazo leve a su amiga molestándola.
—Bueno, a mí también me sorprendió, tenía planeado ir sola, pero eso se hubiera visto muy triste —bromeó la chica—. Y él me invitó, así que acepté, aunque no hablamos de mucho, a él le interesa más lo físico.
Y estallaron en carcajadas al analizar lo que dijo Hermione y saber que pensaron lo mismo.
Aunque están fueron interrumpidas por cierto Hufflepuff.
—Hola, Harry, ¿podemos hablar? —saludó amablemente Cedric Diggory ignorando la presencia de la chica.
—Eh, pues... —Harry buscó a su amiga en busca de ayuda, ella sabía lo que pasaría si Draco se llegaba a enterar de que Cedric le estaba hablando a Harry, pero ella lo ignoro.
—Hablamos después, Harry. —Y se fue con una sonrisa malvada en su rostro.
A la chica le gusta sembrar el caos, demasiado.
«Y se supone que es mi mejor amiga. Traidora.» Pensó Harry.
Cedric lo miro fijamente, entre la molestia y la diversión.
«Como Draco se entere... no podré caminar durante una buena temporada.» Se lamento el Gryffindor internamente.
—¿Qué pasa, Cedric? —preguntó el pelinegro con amabilidad, aunque lo que hubiera querido en ese instante era tirarse de la Torre de Astronomía antes de que su novio posesivo y celoso se enterara.
—Bueno, ¿cómo vas con la pista para la segunda prueba?
—Mal.
—Lo suponía —dijo Cedric casi como si eso le alegrara—. ¿Sabes? El baño de prefectos no es un mal lugar para tomar un baño... Deberías llevar tu huevo y ver que pasa.
Harry no había entendido muy bien lo que quería decir Cedric, pero igualmente asintió y le agradeció, y cuando creyó que eso era todo se despidió del chico antes de que cierto rubio apareciera. Pero, eso al parecer no estaba entre los planes de Cedric porque lo tomo del brazo y lo dejo frente a él.
—Yo podría acompañarte —sugirió el Hufflepuff con un obvio doble sentido en esa sugerencia.
—Cedric, tengo novio, y para colmo es Draco Malfoy. ¿No te quedo claro?
ESTÁS LEYENDO
Drarry One-Shots
FanfictionUna palabra: Drarry. Drarry (Draco Malfoy x Harry Potter) •Historias cortas que pueden pasar en otros universos alternativos. •Amor chicoxchico. •¿Aparecen otras parejas? Sí. ¿Afectan en algo a la pareja principal? En su mayoría, no. (Si hay algu...