Celos.

29.1K 2.1K 422
                                    

Universo Harry Potter.
Momento de la historia: Cuarto año, Torneo de los Tres Magos.

***

Harry Potter caminaba por los pasillos de Hogwarts, ignorando las insignias que la mayoría de los estudiantes traía la cual decía «POTTER APESTA. APOYEMOS A DIGGORY.»

Llegó al patio del colegio, en el cual encontró a Cedric Diggory, hablando con sus amigos.

—¿Podemos hablar? —preguntó Harry, interrumpiendo la conversación del grupo.

—Eh, claro —respondió algo nervioso el Hufflepuff.

—Dragones —dijo Harry cuando estuvieron lo suficientemente alejados del grupo. Cedric lo miro extrañado—. La primera prueba son dragones, hay uno para cada uno —remarcó Harry.

—¿Estas seguro? —cuestionó algo desconfiado Cedric.

—Claro que lo estoy, los vi con mis propios ojos —aseguró Harry.

—¿Y por qué me lo dices?

—Bueno, supongo que Fleur y Krum ya deben de saberlo, así que me pareció justo que todos lo supiéramos.

—Ah, y yo que creí que era por algo más... —se lamentó el Hufflepuff, mirando a Harry con unas intensiones muy claras.

—¿Cómo dices?

—Bueno, creí que me lo decías porque yo te importaba.

—¿Qué quieres decir?

—Vamos, Harry, tu novio celoso no está aquí, y sabes muy bien que me gustas desde hace un buen tiempo.

El pelinegro estaba en shock. ¿Por qué Cedric se le declaraba tan de pronto? Y ¿novio celoso? Oh, no, se refería a...

—En una cosa te equivocas, Diggory —habló un chico rubio albino desde la punta de un árbol, luego se bajó y miró enojado al Hufflepuff—. Estoy aquí, y no te permito que le hables de esa manera tan descarada a MI  novio —recalcó el «mi» como si Cedric fuera tonto y no pudiera oírlo.

Harry enrojeció de pies a cabeza, sujetando con más fuerza de la necesaria su mochila.

—¡Ya te oí, Malfoy! —gritó Cedric para que el otro chico lo escuchará—. Mi oferta sigue en pie, nos vemos, Harry —le susurro al pelinegro y luego se fue guiñándole un ojo.

—¿Qué te dijo? —Preguntó con un tono acusador Malfoy.

—Nada que te importe.

—Bueno, Potter, nos espera una laaarga noche.

Y así, Harry supo que no iba a caminar durante toda una semana.

FIN DEL SHOT.

PD: Adjunto imagen de la cual me inspire para crear el One-Shot.

Drarry One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora