Eh...¿Sorpresa?

17K 1.3K 428
                                    

Universo Harry Potter.
Momento de la historia: Cuarto año, Torneo de los Tres Magos.
Pedido de una lectora FiorellsChinJi

***

—Harry, ¿estás completa y absolutamente seguro de que no le vas a dar ni una oportunidad a Cedric? Al pobre se le ve muy ilusionado —dijo Hermione Granger divertida.

El rumor de que Cedric y Harry tenían una relación se había estado expandiendo con el paso de los días en Hogwarts.

Lo cual le disgustaba a Harry, pero era un gran tema de burla para sus amigos.

—Problema suyo. Yo nunca le he dado motivos para ilusionarse. ¿Podríamos hablar de otra cosa? —habló molesto el pelinegro, girando en un pasillo seguido por Hermione y Ron.

—Esta bien, pero tienes que admitir que Cedric está guapo, así sea un poco, no tanto como Krum, él es insuperable, pero...

—Ron, eso ha sonado bastante gay de tu parte —se burló la chica, logrando que al pelirrojo se le tiñeran las mejillas de rojo.

—El punto es, ¿no te parece qué...?

—¡Harry! —llamó alguien desde lejos, y como si lo hubieran invocado, Cedric Diggory apareció frente al Trío de Oro—. Hola, eh, oye, ¿podemos hablar? En privado —susurró para que solo Harry lo escuchará.

—Mmm, claro —aceptó dubitativo el Gryffindor—. Chicos, ¿le importaría?

Ambos negaron con la cabeza, y se fueron del lugar, dejando solos a Cedric y a Harry con las miradas de todos los estudiantes que estaban por ahí.

—¿Qué pasa?

—Bueno, cómo sabes, tú me gustas, y mucho. Así que quería pedirte una oportunidad para ser algo más que amigos...

—Cedric, lo lamento mucho, de verdad. Pero tú no me gustas, lo siento. Es mejor que lo dejemos hasta aquí, no quiero que haya malentendidos —se refirió Harry a todos los estudiantes que los miraban expectantes.

—Oh, pues yo creí que... —aceptó el rechazo algo dolido Cedric, pero luego se le ocurrió una idea y la puso en marcha—. Está bien, no te preocupes, pero ¿puedo darte algo?

—Eh, claro.

Cedric se inclino hacia Harry, tratando de juntar sus labios. Cuando el pelinegro se dio cuenta de las acciones del Hufflepuff, trato de retroceder, pero eso no fue necesario, ya que de un momento a otro, alguien lo estaba besando.

Él reconoció esos labios suaves que había besado tantas veces, los de su novio; Draco Malfoy.

Cedric quedó estático en su lugar, sin poder creer lo que estaba viendo. ¿Ellos dos no se odiaban? ¿Por qué de repente Malfoy besó a Harry?

El rubio corto el beso, dejando algo mareado a Harry por la intensidad de este. Draco puso uno de sus brazos al rededor de la cintura de su novio, sonriéndole orgulloso a Cedric.

—Disculpa, Diggory, pero él ya está reservado. Adiós —se despidió Draco, dejando a un muy confundido Cedric mientras él se iba con Harry.

Drarry One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora