Universo Harry Potter (AU)
Mini shots que pasaron en el lapso de tiempo del séptimo año de Harry y Draco hasta sus veintiséis años. Tiene relación con el final de «Those beautiful eyes after so long only see me».***
La confesión-Jegulus.
El cumpleaños número 17 de Harry había resultado el mejor de toda su vida; le habían dado a Draco de alta y él había pasado el resto de las vacaciones junto con él, todos sus amigos habían estado en su cumpleaños, además de sus familiares, y había recibido muchos regalos. Lo único que hizo de ese día algo triste, fue la noticia que le dieron sus padres al final del día.
—Harry, hola. ¿Te gustaron tus regalos? —preguntó el padre de Harry cuando el chico salió de su habitación (en dónde dejo a Draco dormido) en la madrugada, Harry se había despertado por un vaso de agua.
No había tenido mucho tiempo para conversar con sus padres, así que no le extraño la pregunta de su padre. Lo que sí lo extraño, fue que él estuviera en el mesón de la cocina con su madre muy serios.
—Sí, me gustaron mucho —respondió Harry tratando de sonar casual, necesitaba reunir información para saber qué estaba pasando ahi, y no podía permitir que sus padres supieran lo que él quería hacer.
—Me alegro. Harry, cielo, ¿quieres una tasa de café? —le preguntó cortésmente su madre.
—Eh, un vaso de agua, mamá. La cafeína me afectará la resa... —Harry se calló abruptamente antes de terminar su confesión, sus padres no sabían que los gemelos Weasley habían traído una bebida con mucho alcohol (de la cual Harry no recordaba su nombre) y Harry había bebido unas 10 copas.
—¿Resaca? ¿Harry James Potter acaso bebiste anoche más de la cuenta? —La madre de Harry lucía furiosa luego de dejarle enfrente un vaso con agua y una pastilla. Harry asintió asustado—. ¡¿Sin nuestro permiso?! —Harry volvió a asentir, mientras James trataba con todas sus fuerzas de no reírse. Lily lo miro y lo señaló enojada—. ¡Y apuesto a qué tú lo sabías!
—¡Juro que soy inocente! —se defendió el padre de Harry alzando sus brazos en señal de inocencia.
—De tal palo tal astilla —murmuró Lily por lo bajo.
Los tres estallaron en carcajadas luego de eso, y cuando lograron parar de reír, James se puso muy serio y le dirigió una mirada cómplice a Lily.
—Harry, tu madre y yo debemos decirte algo —por el tono que uso su padre al decir eso, Harry sabía que era un tema serio y que debía prestar mucha atención.
—¿Qué pasa?
—Bueno, Harry, tu padre y yo hemos tomado la decisión de divorciarnos. —Harry se quedó en shock al escuchar esas palabras.
Divorcio... Pero ¿por qué? ¿Qué acaso no eran felices?
—¿Qué...?
—Sabemos que puede ser una noticia algo inesperada.
—Y qué puedes tardar un tiempo en procesarla.
—Pero, al menos queremos que sepas el por qué de nuestra decisión. —Harry miró a su padre, insitandolo a que continuará. James suspiro y empezó a hablar—: Mira, tu madre y yo nos hemos dado cuenta de que no es sano estar con alguien por despecho cuando no amas a esa persona de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Drarry One-Shots
FanfictionUna palabra: Drarry. Drarry (Draco Malfoy x Harry Potter) •Historias cortas que pueden pasar en otros universos alternativos. •Amor chicoxchico. •¿Aparecen otras parejas? Sí. ¿Afectan en algo a la pareja principal? En su mayoría, no. (Si hay algu...