Universo Harry Potter.
No hay un momento en especifico de la historia.
Flirt Drarry (Flirt=Coquetear/Ligar).***
Todos los estudiantes de Hogwarts estaban reunidos en el campo de quidditch por el ultimo partido del año para ganar la copa, competían Gryffindor contra Slytherin.
Todos estaban expectantes por saber lo que pasaría en este partido, lo más emocionante de todo, era ver como los dos buscadores de ambos equipos se tiraban insultos mientras buscaban la snitch dorada. Aunque, realmente, ambos estaban más concentrados en sacar de quicio al otro que de ganar el partido. Y eso, claro, era un deleite de ver para todos los estudiantes de Hogwarts.
—¡Yo apuesto 1 galeón a que Potter se cae de su escoba! —gritó un Slytherin entre la gran masa de estudiantes reunidos.
Sí, además de ser un espectáculo digno de ver, también era una gran oportunidad para hacer apuestas. Ver como Draco Malfoy y Harry Potter se asesinaban con la mirada, el evento más esperado de todo Hogwarts, ni siquiera la copa de las casas era tan emocionante ni tan esperada por los estudiantes.
—¡Buenos días!, tardes, noches, la verdad no me importa —comenzó a narrar una Slytherin con indiferencia, a lo que el director de su casa, el profesor Snape, la regaño con la mirada y ella puso los ojos en blanco aceptando a regañadientes que tenía que narrar sin sarcasmo o indiferencia el partido—. En fin, ¡bienvenido Hogwarts al partido final de quidditch de este año! ¿Quién ganara este año? ¡Tendrán que ver el partido para averiguarlo! Aquí vemos entrar al equipo de Gryffindor, con su gran y atractivo buscador, Harry Potter. Que gracias a él, Slytherin ha perdido la gran mayoría de los partidos. Potter, quiero que sepas que te admiro y que sino tuviera novia, estaría coqueteando contigo —desde las gradas, la chica pudo divisar a Hermione Granger, viéndola con una ceja encarnada, notablemente molesta—, q-quiero decir, yo amo a mi novia, es la chica más impresionante y hermosa del mundo —la chica carraspeó ruidosamente—. Volviendo al tema anterior, ¡por una vez, por Merlín, déjanos ganar! —El estadio estalló en carcajadas, y el profesor Snape se paso una mano por la cara, rogando por paciencia a Merlín—. Y aquí vemos entrar al equipo de Slytherin que espero, de todo corazón, que gane solo este partido. Con su, también muy atractivo buscador, Draco Malfoy. Draco, sé que tienes mucha presión sobre ti, y no quisiera, en serio, no quisiera, poner más presión en tus hombros, pero ¡distrae a Potter o lo que sea y agarra la snitch antes que él por primera vez! Necesitamos otro ganador por una vez. —El estadio emitió un vitoreo de apoyo, aunque algunos estudiantes de Gryffindor prefirieron ahorrarse las palabras.
El partido dio inicio unos pocos segundos después de que cesaran los aplausos y las aclamaciones.
El partido iba 60 contra 40, a favor de Slytherin. Eso, hasta que el buscador del equipo de Gryffindor, logro ver un destello dorado al lado del buscador del equipo contrario en medio de su pelea de insultos.
—¡Y allí va! Al parecer, Harry Potter ha encontrado la snitch dorada, y ahora se dispone a perseguirla —siguió narrando la chica de Slytherin sin mucha emoción, aunque esta cambio drásticamente al ver al buscador de su equipo seguir a Potter—. ¡Pero no canten victoria todavía Gryffindor! Draco Malfoy dejó de insultar a Potter y lo esta siguiendo muy de cerca, tal vez, hoy sea nuestro día de suerte serpientes.
Los dos chicos estaban lado a lado a una velocidad sorprendentemente rápida, ambos desesperados y emocionados por ver quien lograría atrapar la snitch primero y ganaría el partido.
Harry tenía mucha confianza en sí mismo.
Draco tenía la ambición de un ganador.
¿Quién atraparía la snitch y ganaría?
De repente, ambos ascendieron y se detuvieron a mitad del campo, la snitch se había quedado quieta en la mitad de los dos.
—¿Asustado, Potter? —preguntó Draco lo suficientemente alto para que Potter lo escuchara.
—Ni un poco —contestó Harry muy decidido de sus palabras.
—Ambos chicos están a mitad del campo, cada uno a un lado de la snitch a la misma distancia de ella. ¡Momento! Potter y Malfoy han decidido agarrarse de sus escobas como si su vida dependiera de ello, y están volando hacia la snitch rápidamente. ¡Oigan estúpidos sin cerebro! ¡Van a chocar si...! —De repente, la chica Slytherin detuvo su narración. Todo el estadio quedo en completo silencio, incluso los jugadores de ambos equipos quedaron estáticos en el aire.
Nadie podía creer lo que estaba pasando. A mitad del campo, en la escoba de Draco Malfoy mientras Harry Potter sostenía la snitch en una de sus manos mientras la otra sostenía su Saeta de Fuego, los dos chicos...
—¿...se están... besando? —preguntó la Slytherin tratando de confirmar si era cierto lo que sus ojos veían y no le estaban jugando una broma de mal gusto.
Todos se frotaron los ojos, tanto estudiantes como profesores estaban estupefactos. ¿Ellos no se odiaban...? ¿Qué había cambiado? Si no tuvieran la boca pegada a la cara, se les habría caído hace mucho del asombro a todos los presentes.
Después de romper el beso, Harry sostuvo la snitch en sus manos mientras se volvía a sentar en su escoba, Draco lo miraba divertido y orgulloso.
—¡Harry Potter ha atrapado la snitch dorada! Lo cual quiere decir... ¡que Slytherin a perdido de nuevo! ¡Carajo, Draco! ¡Mi madre se enterara de esto!
—¡Esa es mi frase, querida hermanita! —gritó Draco mientras la mayoría de los estudiantes luchaba por no desmayarse en medio de las gradas.
Un partido de quidditch memorable para Hogwarts.
FIN DEL ONE-SHOT.
Ejem *tose* . ¿Qué puedo decir? Perdón por desaparecer por cinco días, más o menos. Pero, estaba tomándome un descanso, tampoco puedo actualizar todos los días. El caso, me siento muy feliz con todo el apoyo que esta recibiendo la historia. Más de 5000 lecturas y más de 500 votos en total, ¿quién lo diría?
Este one-shot me ha encantado, principalmente, porque me gusta mucho la idea de que Harry y Draco en vez de insultarse en el partido como todos creen, están coqueteando. Y me encanta como dejaron a todos con la boca abierta después de besarse. Perdón si fue un poco corto, pero la verdad, me gusto el resultado, creo que algo más largo hubiera sido innecesario y me faltaba inspiración.
¿La narradora de este partido era yo? Mmm, maybe... ¿Me gusta Hermione Granger? La pregunta ofende, aunque también adoro a Draco *guiño en bisexual*
Bueno, eso ha sido todo por hoy. ¡Los amo! Bye.
PD: Espero publicar otro shot pronto, es que me han decomisado mi celular (sin preguntas, por favor) el cual es mi principal fuente para escribir los shots más fácilmente, y en el computador es más complicado. Y perdón si tiene algunos errores, los corregiré mañana cuando tenga tiempo, porque ya es muy tarde y debo dormir. Ahora sí, chao chao (Eso sonó como Cho Chang).
PD #2 (de la Danna editora de este capitulo): Me divertí muchísimo leyendo sus comentarios, amo como todos pensaron que la narradora del partido era Pansy, perdón si los decepcione al poner que era yo, la verdad, al principio del shot, el/la narrador/a iba a ser un Slytherin X, pero con el paso del tiempo que escribía el shot... me gusto más la idea de que fuera yo, so... Así quedo. Era como un sueño frustrado JADJADJD
ESTÁS LEYENDO
Drarry One-Shots
Fiksi PenggemarUna palabra: Drarry. Drarry (Draco Malfoy x Harry Potter) •Historias cortas que pueden pasar en otros universos alternativos. •Amor chicoxchico. •¿Aparecen otras parejas? Sí. ¿Afectan en algo a la pareja principal? En su mayoría, no. (Si hay algu...