Universo Harry Potter (AU).
Momento de la historia: Sexto año.
Slow burn Drarry + Drarry +18
Tercera parte de «Your Beautiful Eyes».***
Bebe Rexha - Self Control.
—D-Draco... p-par...
—¿En serio quieres que pare?
Harry no pudo responder, ya que Draco había pegado sus labios.
El rubio mordió ligeramente el labio inferior del pelinegro, pidiendo permiso para explorar su cavidad bucal. Harry abrió la boca y Draco la degustó toda. Sus lenguas batallaron por ver quién ganaría el control del beso. Las manos de Draco fueron desabotonando la camisa de Harry y quitándole su corbata Gryffindor. El rubio termino de quitarle su camisa al pelinegro ágilmente, para luego dejar su boca y pasar a su cuello.
Draco comenzó a dejar chupetones y marcas que serían muy notorias para el día siguiente por el cuello de Harry. Draco quería que todo el mundo supiera que Harry Potter era suyo, suyo y de nadie más. Y Harry solo podía pensar en que quería que Draco Malfoy lo penetrara tan fuerte hasta que se le olvidará su nombre.
Harry también quitó la camisa de Draco junto con la corbata Slytherin de él. Tocó su frío pecho con sus manos cálidas, delineó sus abdominales sacándole algunos suspiros de placer algo bajos a su novio.
Su novio. Por fin podía decir que Draco era su novio.
Después de tanto tiempo esperando, después de coquetearle descaradamente a Potter sin que se diera cuenta porque era un lento. Ahora, podía decir con orgullo que Potter, no, Harry, era su novio. Y Draco estaba muy feliz por eso.
Harry echó la cabeza hacia atrás, facilitándole a Draco su trabajo. Los jadeos del pelinegro se habían más audibles conforme Draco bajaba de su cuello a su pecho, allí, el rubio beso con cariño el pecho de Harry, luego empezó a chupar sus pezones. Harry tuvo que agarrarse fuertemente de las piernas de Draco para no caerse de espaldas por el placer que estaba sintiendo.
Draco dejó el pecho de Harry y alzó su mirada hasta encontrarse con la del pelinegro.
Miro esos hermosos ojos verde esmeralda. Por fin su deseo se había hecho realidad, ahora esos ojos solo lo miraban a él.
Harry contemplo los ojos azul grisáceo de Draco. Tenían un brillo de malicia, desprendían lujuria y deseo. Por un momento, pensó en que gracias a los ojos de Draco, él había podido averiguar, de alguna manera, el daño que estaba sufriendo su novio.
Cuando terminarán con eso, Harry iba a matar personalmente a Lucius Malfoy.
Está vez, Harry volvió a besar a Draco, en un beso tierno y cálido, que le decía a Draco «estás en casa».
Draco correspondió el beso al instante, permitiéndose disfrutar de la calidez y comodidad que le transmitían los labios de Harry.
Cuando se separaron, ambos tardaron unos segundos en abrir lo ojos de nuevo, y cuando lo hicieron, esbozaron una sonrisa sincera cada uno, felices de poder compartir ese momento.
—Te amo —habló Harry sin pensar, su corazón hablaba por él.
Draco lo miro sorprendido, él también quería decirle eso, pero nunca espero que él primero de los dos en decir «te amo» fuera Harry. Aunque eso no le importo mucho, porque estaba conmovido por la sinceridad de su novio, y de como se le tiñeron de rojo las mejillas luego de procesar lo que había dicho.
—Yo también te amo —correspondió Draco, besando la frente de Harry—. Y por eso es que no puedo aguantar más.
Esa tarde, ambos se entregaron el uno al otro. Demostrando todo el amor que sentían por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Drarry One-Shots
FanfictionUna palabra: Drarry. Drarry (Draco Malfoy x Harry Potter) •Historias cortas que pueden pasar en otros universos alternativos. •Amor chicoxchico. •¿Aparecen otras parejas? Sí. ¿Afectan en algo a la pareja principal? En su mayoría, no. (Si hay algu...