El lunes ha llegado e Ishigami está más feliz que nunca, la chica que le gusta prácticamente ha correspondido sus sentimientos y por primera vez en su vida ha podido besar a quien le gusta. Su felicidad se nota en su rostro, pues tiene una carismática sonrisa que provoca ternura.
Al llegar al consejo estudiantil, no hay nadie, así que se sienta a esperarlos mientras su cabeza no deja de recordar ese beso con Tsubame. Los largos segundos pasan y entonces alguien llega, es Fujiwara. Al hacer contacto visual, la joven inmediatamente se percata de la felicidad en Ishigami, así que teme lo peor.
- No me digas que... ¿Ella aceptó ser tu novia?, ¿Me ganaste? -
Ishigami entonces se da cuenta de algo importante y es que aunque se haya besado con ella, aun no le hizo la pregunta si desea ser su novia.
- No, aun no le he propuesto eso... Pero ya dimos un gran paso, nos besamos ayer - Él contesta con esa sonrisa en su cara.
Fujiwara al verlo sonreír junto con esas palabras que dijo, simplemente se siente mal por dentro. Con una pequeña sonrisa incomoda, la joven contesta:
- Bueno, supongo que mi derrota se aproxima. No me esperaba perder, pero te subestimé. Perdón por eso - Luego de decir eso, ella abandona la sala del consejo dejando confundido a Ishigami.
Ishigami sabe que obviamente ella no estaría feliz con perder la apuesta, pero al ver esa sonrisa en el rostro de Fujiwara, fue como ver a alguien deprimido o incomodo. Eso le hace sospechar que ando anda mal, pero rápidamente se le pasa ese pensamiento cuando Tsubame le envía un mensaje para saludarle.
A los pocos minutos, todos en el consejo se reúnen para hablar del festival cultural que se aproxima. Los preparativos están listos, todas las clases han empezado desde hace días a trabajar con sus atracciones para el festival y próximamente todo estará perfecto para cuando llegue el fin de mes. El festival durará dos días, así que pronto todo el comité de organización deberá reunirse.
Iino e Ishigami estarán en el comité de organización representando al consejo estudiantil, mientras que Fujiwara junto al presidente se encargarán de las decoraciones, Kaguya por otra parte trabajará en la cafetería de disfraces de su clase. Con todos los asuntos pendientes, el consejo se separa para hacer sus respectivas tareas.
Aunque tanto Kaguya como Miyuki pudieron darse cuenta de que hay un "cambio" en Fujiwara, pues su sonrisa que antes era tan natural como el aire, ahora parece fingida.
Cuando Iino y Ishigami van camino a reunirse con el comité de organización, la sonrisa de Ishigami sigue presente en su cara, lo cual obliga a la joven a preguntar:
- Llevas toda la mañana sonriendo como tonto, ¿Qué te tiene tan feliz ahora? - Ella siente curiosidad.
- Simplemente es que siento que me estoy enamorando más y más - Contesta con la verdad mientras su cálida sonrisa no desaparece.
Iino recuerda como Koyasu le abrazó aquel día en que llegaron empapados por saltar al rio, con ese recuerdo en mente, la joven Miko siente algo en su interior. Ella no está segura sobre lo que pueden ser esta clase de sentimientos, pero de todas formas se siente un poco mal.
Es por eso que solamente dice:
- Oh, bien por ti - Lo dice de manera natural ocultando perfectamente que en el fondo se siente mal.
La reunión con el comité comienza y todos los planes van empezando, decidiendo que el nombre del festival será "Los Corazones Devotos". Por la historia de amor de una princesa que enfermó y para salvar su vida, su amado sacrificó su corazón. Bajo esa historia, se dice que si entregas un corazón a tu ser amado en este festival, les esperará un amor eterno.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorando Nuestros Corazones! (Ishigami multi shipps)
FanfictionAnte la apuesta con Fujiwara, Ishigami se propone a conseguir conquistar el corazón de una chica para demostrarle a la pelirosada que se equivoca con sus palabras. Ishigami no le dará gusto a Fujiwara, ganará esta apuesta y entonces ella tendrá que...