El reloj marca las 10:00 am y finalmente los rayos del sol comienzan a cruzar a través de las nubes, la nieve que cae del cielo no tarda en empezar a disminuir. El cielo gris pronto va a desaparecer.
Kei observa el cielo desde ventana de la pequeña cocina del departamento, ver como la luz del sol comienza a cruzar a través de esas nubes, le da tranquilidad. Pero ese pensamiento de "No es amor, es solo un capricho" sigue presente, haciéndole sentir mal.
(Activa la música y súbele volumen de ser necesario)
Es entonces que tocan el timbre. Al abrir es a quien esperaba, Ishigami, solo que no se ve muy bien. Luce cansado, tiene ese mechón de pelo cubriéndole un ojo y su mirada está decaída, además de que hay un vendaje sobre su cabeza.
Sintiendo la preocupación entrar en su corazón, Kei dice de golpe:
- ¿Qué fue lo que te pasó? -
Ishigami respira profundo y le dice la verdad:
- Ayer caí por unas escaleras junto a mi amiga Iino, terminamos en el hospital y ella se rompió el brazo -
Ante esto, la joven de inmediato se preocupa más. Ella extiende su mano hacia él, en un intento de tocar su rostro, pero se detiene retrayendo su mano, pues ese sentimiento de tristeza sigue ahí. Sigue pensando "Estos sentimientos, son solo capricho".
Ante esto, Ishigami agarra valor para decir:
- Pero esa no es la única razón por la que no cumplí con mi promesa -
Eso deja a Kei en silencio, ella lo mira a los ojos, allí ambos ven algo en la mirada del otro. Ishigami ve temor y hasta tristeza en Kei, mientras que la joven ve un sentimiento que no logra entender. La mirada de Ishigami es triste, pero feliz al mismo tiempo.
- Debo decirte la verdad... Tuve ayer una cita con Fujiwara-senpai, por eso no te envié mi respuesta desde antes -
Escuchar eso la deja paralizada, no sabe como reaccionar.
Ishigami entonces saca de su bolsillo el boleto para el concierto, la joven al verlo no puede evitarlo pero siente tristeza. Se esperaba que esto pasaría, que él le rechazara, pero no quiere que pase, quiere ir a ese concierto con él y ganar valor para confesarle lo que siente.
Sintiendo estos sentimientos haciendo revuelo en su interior, Kei dice con la voz dolida:
- Está bien, no es como si fuéramos algo, no tienes que darme esa clase de explicaciones ja - Y trata de sonreír forzadamente.
Dichas palabras generan un peso en Ishigami, pero no lo dejará así, será claro. Viéndola a los ojos, esa sonrisa forzada esconde tristeza, así que con un sentimiento de molestia le contesta:
- ¿Cómo que no somos nada?, no digas eso - Dice Ishigami mientras da un paso adelante acercándose más.
Manteniendo esa sonrisa forzada en un intento de ocultar sus sentimientos, la joven contesta:
- ¿Por qué pareces molesto?, es la verdad, no somo... - Sin poder terminar de hablar Ishigami, la cálida mano de Ishigami le sostiene con gentileza la mejilla.
Desapareciendo esa sonrisa falsa de su cara, ella se siente confundida y estaba por decir algo. Ishigami entonces refuerza el agarre sobre el boleto sin arrugarlo y dice con seguridad en sus palabras:
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorando Nuestros Corazones! (Ishigami multi shipps)
FanfictionAnte la apuesta con Fujiwara, Ishigami se propone a conseguir conquistar el corazón de una chica para demostrarle a la pelirosada que se equivoca con sus palabras. Ishigami no le dará gusto a Fujiwara, ganará esta apuesta y entonces ella tendrá que...