Seis.

401 66 5
                                    

Al día siguiente, llega el lunes otra vez y mientras Ishigami va de camino a la escuela. Pronto recibe un mensaje que hace que su corazón lata como loco. 

Buenos días Yu-kun.

Es bastante temprano, así que me disculpo por escribirte ahora, pero olvidé pasarte algunas fotos de nuestra cita :)

El celular del joven recibe 6 fotos que Tsubame tomó el día anterior. Fotos que son bastante especiales, aunque simplemente son ambos en un restaurante sonriendo a la cámara, luego cuando fueron a comer un helado y posteriormente cuando venían se regreso en el tren se sacaron una última foto con sus caras tan rojas como un tomate. 

Al ver esta ultima foto, Ishigami recuerda lo que pasó ayer cuando venían en el tren:

FLASHBACK:

- Y dime, ¿Te gustó nuestra cita? - Ella tiene curiosidad por la respuesta.

- Creí que era solo un paseo Tsubame-senpai, pero está claro que un amistoso paseo no era lo que querías de mi. Pero no te detengas ahí, sé que "solo amigos" no es lo que quieres de mi - Ahí fue de nuevo Ishigami con su tono coqueto y con un guiño en su ojo izquierdo. 

La joven entonces se ríe un poquito y dice:

- Si, si, mi adorable fuckboy, te concedí la cita que tanto querías - Koyasu le sonríe con dulzura. 

El rostro de Ishigami se enrojece con esas palabras y con esa tierna sonrisa que tanto le gusta. 

- Vaya, el adorable fuckboy se ha sonrojado - Ella se abraza el estomago aguantando las ganas de reírse, aunque en el fondo más que burla, le parece más y más adorable. 

- ¡N-no no te rías! - Ishigami está sonrojado y avergonzando a la vez. 

Le da penita no poder mantener su lado "seductor y atractivo" porque la sonrisa de Tsubame le ablanda mucho.

- ¡Si no tuvieras una sonrisa tan linda yo no me sonrojaría tanto! - Ishigami ni siquiera pensó en el momento en que dijo eso. 

Koyasu entonces se queda estática y ambos entonces se miran a los ojos durante unos segundos en completo silencio. 

"Ah, enserio me estoy enamorando" es lo que Ishigami pensó. 

"Ah, el tiene unos ojos tan lindos, me gusta" es lo que Tsubame pensó. 

Pronto sus rostros se van sonrojando lentamente hasta que quedan como un tomate. 

- Repite lo que dijiste - Tsubame sigue estática y mantiene su vista en los ojos de él. 

Ishigami solo niega con la cabeza, le da mucha penita volver a decir eso. Además que por alguna razón no puede despejar su vista de los ojos de Tsubame. 

- Yu-kun tu... -  

- ¿Yo qué?... - 

- ¡Eres tan adorable JAJAJAJA! - Koyasu se ríe a carcajadas y entonces saca a su teléfono. 

Pronto ella extiende su brazo con el celular, pone una cálida sonrisa y dice: 

- ¡Sonríe conmigo tomatito! - Ishigami entonces sintiendo esa agradable calidez emocional en su interior, sonríe para la foto. 

¡Enamorando Nuestros Corazones! (Ishigami multi shipps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora