En la sala del consejo estudiantil, todo el consejo se ha reunido. Las palabras de Karen y Erika se escucharon por todos los altavoces de la academia, así que el festival ha iniciado. Shirogane entonces le dice a todos con una pequeña sonrisa:
- El día de hoy, como miembros del consejo tenemos responsabilidades, por eso quiero que den lo mejor de si mismos. Pero también quiero que se diviertan, habrá un momento para descansar y quiero que lo aprovechen al máximo. Este festival cultural es para todos, no lo olviden -
Todos en la sala le dan la razón a su presidente. Entonces Fujiwara, Ishigami y Iino abandonan la sala para ir a sus responsabilidades.
- Por cierto, Fujiwara-senpai, ¿Qué es lo que hará tu clase para el festival? - Iino siente curiosidad.
- Eeeee... bueno, nosotros... -
FLASHBACK:
- Y bueno queridos seguidores, aquí sus reporteras Karen y Erika del club de medios de comunicación, entrevistando al club de juegos de mesa. El club que a pesar de no tener muchos integrantes montará una atracción para el festival cultural - Erika tiene esperanza que sea algo sensacional.
- Veamos que es lo que nos ha traído la sensacional y popular Chika Fujiwara como la presidenta del club - Karen le extiende el micrófono a la pelirosada.
- Pues nuestro club tiene pensado algo increíble para el festival. Ya tenemos los cascos antibombas, chalecos, las ak 47 y las granadas cegadoras jeje. Mi padre me ayudó a conseguirlas todas - Fujiwara se ríe con naturalidad (El papá de Fujiwara es político XD)
- Esperen, ¿Qué tiene pensado hacer el club de juegos de mesa? - Karen anda perturbada.
Fujiwara sostiene el micrófono para decir en voz alta:
- Un juego que involucre a toda la academia, verán... ¡Un Battle Royale en el solo sobreviva el ultimo en pie!, ¡Será el mejor juego dentro del festival jajaja! - Fujiwara y las otras miembros del club se ríen como desquiciadas.
Karen y Erika están WTF.
- Lo siento, su proyecto para el festival está cancelado, no importa que las balas sean de goma. Eso no es nada elegant - El director sentenció.
FIN DEL FLASHBACK.
- Haremos un puesto con globos, un espectacular puesto con globos - Fujiwara se desanimó, enserio quería su Battle Royale.
- Oh es estupendo Fujiwara-senpai - Iino es muy simp de Fujiwara.
- Jaja, me enteré que les cancelaron su primera idea. Que mala suerte - Y Ishigami se burla.
- ¡Cállate!, ¡No quiero tus burlas, porque enserio me pondré a llora...! - Los quejidos de Fujiwara se ven interrumpidos porque llegan corriendo las reporteras Karen y Erika hacia la pelirosada.
- ¡Fujiwara-san tenemos un problema, un tal Arsene ha dejado un misterioso mensaje y es preocupante!, ¡La necesitamos devuelta en la fuerza, detective Fujiwara! - Karen y Erika están sincronizadas.
Fujiwara de un segundo para el otro cambia su actitud, se pone su boina de detective y junto a las reporteras emprende su travesía para descubrir la identidad del tal Arsene. Iino y Ishigami simplemente se quedan viendo con cara de póker.
- Fujiwara-senpai de verdad tiene cambios extraños en su personalidad - Ishigami anda preocupado por si esa pelirosada tiene bipolaridad.
- Si, me preocupa un poquito - Iino siente lo mismo.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorando Nuestros Corazones! (Ishigami multi shipps)
FanfictionAnte la apuesta con Fujiwara, Ishigami se propone a conseguir conquistar el corazón de una chica para demostrarle a la pelirosada que se equivoca con sus palabras. Ishigami no le dará gusto a Fujiwara, ganará esta apuesta y entonces ella tendrá que...